jueves, 3 de febrero de 2011

VUELVEN

Recontra confirmado por varias fuentes. "Sidra Pan Dulce y Alpargatas regresa con toda la fuerza. Les espera un año de mucha pelea para que nuestra querida presidenta sea reelegida y entre otras trincheras, retoman la escritura del blog", dijo alguien muy cercano a la mamá de uno de los integrantes, podría ser una abuela.

Alguien muy allegado al más pesuti de los hacedores del blog dijo"atta, tutu, papá, jejurouud" este cronistas que comprende el léxico de una bebé logro traducir: "Mi papá se la re banca, es peronista de Cristina y del Lobo, toma por chusma."

Otra fuente ultra sidrapandulcitaalpargatista nos dijo, mientras refrescaba su cuerpo en una pelopincho, que esta convencido que los tres que escriben en el blog son una manga de pelotudos, pero que por algún motivo que no comprende los quiere y luego asevero, vuelven a escribir con todo, con todo lo bruto que son...

También este triste escriba tuvo acceso a una fuente que le dijo: anda a este link, y lee las pelotudeses que escribe Majul, esta recontra confirmadisimo que es un boludo a pilas.

3 comentarios:

Matías dijo...

¡Ah pero usté vuelve con tutti, no se anda en pequeñeces, una nota de Majul con récord de uso del potencial en el primer párrafo!

Marina dijo...

Que suerte que volvieron!!!!!!!!! me preocupaba tanta ausencia, entiendo lo de las vacaciones, como buenos peronistas si hay plata es para gastarla y disfrutar!!!!!!!!!!!! pero este año vamos por la reelección de Kristina y seremos necesarios militando TODOS los espacios!! Abrazo peronista

nikola dijo...

Tenemos que volver!! Sobre todo en este Cristina 2011!
Saludos, compañero

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms