viernes, 11 de febrero de 2011

Apretá el "Momo" que es Carnaval




Lo que están haciendo estos tipos, el armado mediático a través de la cuestión del arresto del dirigente sindical Gerardo "Momo" Venegas es realmente inquietante y a la vez obseno.


Me resulta pavoroso ver a tipos como Duhalde, Pinedo o Barrionuevo que salgan en defensa airosa y violenta (después de todo, es a lo que se han dedicado toda su vida) de este chanta de Venegas.


Que el impresentable de Luis Barrionuevo (que dijo: si dejamos de robar 2 años este país mejora...) ahora esté diciendo "Tienen que cercar la casa de Gobierno he ir todos en cana" es una ofensa para mi y para todos aquellos que apoyamos este modelo de país. Que un HDP como Barrionuevo salga a decir eso sin el menor estupor y que todos los medios de Clarin lo repitan sin problemas, está mostrando una pizca de lo que va a ser este año. Estos tipos han estado enquistados en el poder por varios años (cualquier similitud con Egipto, es pura obra de EEUU) y ahora, que gracias a Néstor y Cristina el país está remontando, estas lacras no pueden tolerarlo, el poder los corrompe, la necesidad de más y más poder los lleva a niveles de hipocrecía e hija putez poco vistos.


Es poco coherente argumentar que Venegas es un preso político, ahi anda con sus quilombos el de la Bancaria (que según la oposición jugaba con el Gobierno) y bien que le pegaban al Gobierno. Ahora que es de la contra también le pegan al Gobierno? ¿Un poquito de lógica para esta gente?


Los lobos están hambrientos y van en busca de sangre, Duhalde, Barrionuevo, Venegas, son tipos nefastos de nuestra historia.


Hoy la CGT lo sale a bancar a Venegas, la verdad no me gusta para nada. Pero sé que la cuestión de fondo son las Obras Sociales (fuente de vida de los Sindicatos) y por eso están cerrando filas. El CEO de Clarín, hace rato que viene pegando desde sus medios contra las Obras Sociales, porque si los sindicatos pierden a sus O.S. pierden su poder. Algo de eso sabía Perón que se las dió para que las administraran.


El show mediático seguirá, hay que empezar a juntarse compañeros, este año van a pegar desde todos los frentes y tenemos que saber defendernos.


¿Cómo hizo la Azul y Blanca para juntar tanta gente para defender a Venegas y tan poca convoca para defender a los trabajadores esclavizados por Nidera o el Dip. Olmedo?



VIVA NESTRO Y PERON CARAJO!!!

2 comentarios:

DP dijo...

Che, pero también al Momo lo defienden los kirchneristas, como Moyano, ¿no?

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/02/11/todos-infames-breve-respuesta-a-abel-sobre-sindicalismo-y-peronismo/

DP

Néstor Dulce dijo...

APOYO TU COMENTARIO, COMPAÑERO: MIENTRAS LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ...HAy ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES Q VAN AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms