jueves, 29 de abril de 2010

Y ahora Cleto?


Y ahora payaso hijo de puta que vas a hacer?? vas a apelar a la corte?
Esta es una pequeña demostración de las cagadas que está haciendo este forro en contra de nuestro gobierno; habría que permitir la sanción del impuesto al cheque y luego ir a la justicia....para que lo sigan dejando en evidencia.
Que distinta la interpretación de Clarín no?, casi que no dicen nada de Julio Cesar Cleto, solo a lo último lo nombran al pasar, como si nada, como si no hubiese participado en ese mamarracho institucional que se quiso llevar adelante.
Parece que por suerte la justicia nos está dando algunas alegrías como esta, esta y esta que estamos comentando la cual deja MUY en evidencia a Cleto.
Abrazo Fraterno

3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

mejor compañero, cuanto más se muestre como lo que es un inutil y un oportunista, más en evidencia va a quedar. A estos mamarrachos hay que dejarlos actuar se entierran solos, para mayor muestra ahí anda Macri.

saludos

El tío Cámpora dijo...

Si cumpa, compartimos totalmente, el tema que no nos cague demasiado desde adentro...mejor que esté haciendo cagadas de afuera
Abrazo

Anónimo dijo...

Comparto lo que dicen cumpas. A este traidor hay que dejarlo hacer,en la medida en que su accionar no sea letal para el gobierno, porque así muestra toda su inutilidad y su desprecio por la ley (recordemos que este maula se caga en lo que dice la Constitución y encima se las da de republicano).

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms