lunes, 19 de abril de 2010

Marchas

Estaba viendo un poco el noticiero del 13, para informarme un poco sobre la realidad del país virtual. Y por supuesto, como siempre, el país virtual no deja de sorprenderme. Resulta que dicen en el noticiero que hay una marcha de los pueblos originarios en la Plaza de Mayo. Me intereso y me quedo viendo para ver si le hacen una entrevista a alguién para ver cuales son sus reclamos o cual el motivo de la marcha. Pero al ir a las imágenes de la plaza, se ven no más de 100 personas sentadas alrededor de la pirámide de Mayo y muchos, muchos carteles de la CCC. Entonces ahí si luego de esta imágen abrumadora, la periodista dice: "Los pueblos originarios están reclamando por sus derechos como pueblos originarios (bien); por la no venta de tierras a extranjeros (?), por el no pago de la deuda externa (?), por la aprobación de la ley de arrendamiento rural (?), todo ello con el apoyo de la CCC y la FAA."
Cuando terminó de hablar entendí todo un poco más, la FAA, la CCC y los pueblos originarios estan de acuerdo en esos puntos??, creo que se olvidaron de decir que también pedían un dólar a 4 pesos y que no salga la ley de medios antidemocrática.
Es todo muy loco en el país virtual, es más para cerrar la nota y darle más color la periodista agrega: "es impresionante la cantidad de gente, aproximadamente 700 personas están haciendo escuchar su reclamo a sus gobernantes" naaaaaaa, es demasiado. En el país virtual una marcha de 700?? personas es una cantidad de gente impresionante, y una de 70.000 es solo caos de tránsito, claro estos tipos ni al tránsito joden si ni siquiera se tienen que bajar de la plaza.
Lamentablemente algunos dirán que hay que acostumbrarse a estas cosas, pero yo me niego a acostumbrarme y día a día encuentro un país virtual que te sorprende, te divierte y te alegra de lo tan irreal que es. En cambio nosotros en el país real poco a poco seguimos caminando y poco a poco el pingúino va pasando el 35%, nos faltan solo 5 puntitos (imposible en el país virtual)
Abrazo Fraterno

PD: el 22 viene el Chivo Rossi a la plata...no se olviden!!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms