jueves, 29 de abril de 2010

Dictadura? What pass hornet? ¿?


Hace varios días que vengo escuchando en los distintos medios, cuyos dueños son opositores a este gobierno, que estamos viviendo en una dictadura, o que este gobierno fascista (desde ya obviando la tapa de la revista Noticias que es algo INCREIBLE!!!) Porque después de sacar esa revista, si estabámos en el Gobierno de Facto del 74, al día siguiente no más, aparecía todo el grupo editor y gerentes envueltos en un enfrentamiento guerrillero y chauuuu!!!

La hipocrecía con la que constantemente cuestionan a este gobierno, que plantean la falta de libertad de expresión ¿? De quién? Si nos juntamos unos cuantos lokos que entendíamos algo de internet, nos pusimos a escribir y ahora resulta que somos todos pagos....por favor!!!! UDS son lo hijos de mil putas que se andan rasgando las vestiduras, cuando después pasa Magnetto por la sucursal de Efe, ni noticias en ninguno de sus medios privados.

UDS...señores periodistas in the dependientes dicen lo que se les viene en gana, en realidad, las pocas veces en que no están leyendo el papelito que está detrás de cámara. (En muchos programas está el tipito con el cartelito, también existe lo que se llama teleprompter que está puesto en la cámara y ahi va pasando el texto.) Como ven, todo muy organizado.

No jodamos señores, para citar un ej. vos Moralito Solá, andabas chupando botas, allá por los 70 y lindo escribiste sobre Bussi, pedazo de forro!!!

Estoy casi convencido que el cartelito lo plantó Clarín, sobre todo porque el eje de su enfoque de la noticia del día de la marcha a favor de la ley de servicios audiovisuales (en la que hubo 50000 personas) fue este puto cartel. Varios vimos que al hacer un análisis más detallista sobre dicho cartel empiezan a salir concluciones interesantes...(alguién que está en contra de clarin, no se le ocurre poner "multimedio", pone monopolio-oligopoglio-golpista-hijos de puta---etc..). Luego salen los pibes apropiados de la Noble, que son víctimas, pero haciéndole el juego a clarin en su nueva idea de victimizarse. Uno dice, pobrecitos estos chicos (que convengamos que son bastante grandes), y luego se pregunta, porque no los dejan en paz?

Pero esa simple pregunta conlleva a dejar en paz la la terrible hdp de Ernestina Herrera de Noble, y por consiguiente a Héctor Magnetto que sabe claramente de quiénes son hijos estos pibes. Y por último, y más importante para ellos, saldría a flote el grupo Clarin. Porque aunque no lo acepten, han tomado una postura tan radical, que si esta movida les sale mal, se caen a pedazos.

Por lo tanto, y para ir concluyendo. Hay que estar muy atentos cuando suenen las campanas de la libertad de Expresión en los medios como "América" - "Canal 13" - "Tn" - "América 24" y sus dependencias. Anoche, para los que no se enteraron, hackearon la página del INADI....alguno vió la noticia en algún noticioso? NADA...hay que estar atentos a que los muchachitos del "campo" no empiecen a romper las pelotas con sus lockouts...acá no hay aires de conspiración...esta es la realidad planteada tal cuál...con hechos..nada de interpretaciones.


Me despido con dos cuestiones...

1- ¿Si hoy estamos viviéndo en una dictadura? ¿Cómo llamamos a los sucesivos gobiernos de Facto que hubo en este país?

2- PERIODISTAS INDEPENDIENTES!!! SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms