miércoles, 21 de abril de 2010

Victoria Denuncia

Victoria hoy terminó de irse al carajo, en este video, vuelve a repetir la teoría de que somos todos pagos por el gobierno, además de toda otra sarta de pelotudeces atómicas. Lo que más bronca me da es que estos hijos de puta quieran instalar que somos pagos por el gobierno, nos quieren quitar nuestra autonomía política para así también intentar quitarnos nuestra credibilidad...andate a la puta que te pario forra!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
PD: A partir del minuto 12:10 elabora su teoría sobre nuestos salarios del estado

13 comentarios:

Silvia Ca dijo...

No coincido. Para mi deberia irse a la recalcada concha de su madre.
Está Demente
saludos, Tío

Stella dijo...

Derrapó mal.
Me da asco que se mienta tan descaradamente.
Comprate un perro y sacalo a pasear, nena!!!!

El anónimo dijo...

No entiendo porque la tratas tan bien.

Anónimo dijo...

Hace dos años cuando los blogs hablaban bien de ella no estaban pagos, hoy los blogs todos han vendido su ideologia, ella no.
Que se deje de joder!! Esta ventilando la mierda que le inculcaron sus captores!!

El tío Cámpora dijo...

y me da un poquito de lastima todavía compañeros tratarla peor...ya le pegamos tanto, pero creo que con mandarla a la puta que la pario, por reverenda forra alcanza no???
Abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que un legislador puede cambiar de idea y pasar a otro bloque. Pero cuando hay una nueva elección, debe revalidar el voto por el partido que eligió ahora.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo de esta mina. Pero en todo caso desde nuestro gobierno se debería pensar muy bien en base a que criterio se elige a alguien para que represente al oficialismo (ya sea en un cargo legislativo o en uno ejecutivo), porque despúes nos pasan estas cosas. Los ejemplos de esto que digo son varios y de público conocimiento : BOBOS, REDRADO, ALBERTO FERNANDEZ, SOLA, Y AHORA V. TONTA.
Espero que desde el gobierno (por el bien del mismo y por el de todos los que lo bancamos) se haya aprendido esta lección.

Saludos,
JP

Loboalpha dijo...

Me da mucho asco ver como toda esta gente, como La Donda, Tumini, Pino y demas... tratan de sacar redito de una situacion creada por la derecha destituyente, creyendo que al pescar en rio revuelto van a llevar algo para su quintita.

Evidentemente han renunciado a la lucha por la liberacion Nacional y Social y se han mandado asquerosamente a la chiquitita. Pero eso, no los hace menos culpables y van a tener que responder por esto, mas temprano que tarde, pero mientras tanto por lo que ami respecta, se pueden ir a la recalcada y archipeluda cajeta de sus putisimas madres.

nikola dijo...

Sí... es demasiado triste!
El sábado pasado los de Proyecto Sur proyectaron una película de Solanas en mi barrio y fui porque después se armaba debate. Estuvo Alcira Argumedo y tuve la posibilidad de hacerles mil preguntas/reclamos. No pudo contestar a ninguno y la gente empezó a decir "el pibe tiene razón, el pibe tiene razón"
¿Qué hizo Alcira? Sin "nombrarme" a mi, hizo alución a que hay muchos militantes pagos... cuando le pregunté de donde sacaban esa información me contestó "salió en todos los diarios"... Patético

Flavia dijo...

Se pusieron muchas expectativas en esta piba, pero por lo que me contaron quienes la conocieron de la militancia antes de su súbito estrellato, siempre fue una hueca.

Aunque el grado de forrez que exhibe parece adquisición más reciente, que va perfeccionando día a día.

Me apena decirlo, pero que chota.

Iliria dijo...

Una pena, yo creo que tiene relación con la necesidad de protagonismoque tienen estas agrupaciones...son capaces de decir cualquier cosa para descalficar al otro con tal de ser ellos solos los defensores del pueblo, pueblo que mejor que no se defienda el solo.
La izquierda no tolera que sus defendidos los superen, lo alcancen, los opaquen, o menos que menos hablen solos y no los elijan como sus voceros.
Justamente vengo de discutir esto en la facultad.

Anónimo dijo...

a mi me da mucha pena Victoria, todavia le cuesta reconocer-se, tiempo al tiempo...
al menos por la memoria de su madre,demosle otra oportunidad

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cuando a fines de 1945, Perón le ofreció a Alfredo Palacios que lo acompañara como Vice Presidente, éste se negó, porque según los medios de entonces, ganaba la Union Democrática. El socialismo todavía no ha podido remontar aquel error. A estos pelandrunes, Clarín les hizo creer que el FPV está terminado electoralmente hablando. Y se fueron por las dudas... OJO!! Hay que cambiar las cerraduras, porque despues van a querer volver...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms