lunes, 12 de abril de 2010

Un Bruera muy PRO


Vemos hoy en la web de "continental" la siguiente nota al intendente de La Plata, Pablo Bruera:


"Intendentes se suman al reclamo por el cambio en los porcentajes de coparticipación"

Los intendentes se suman al reclamo por la coparticipación.

Varios jefes comunales trasladaron la inquietud a sus gobernadores ante el pedido de aumento de los trabajadores municipales.

Ya se producen huelgas en algunos partidos de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El intendente de La Plata pidió “que devuelvan cada punto de la coparticipación para cubrir las necesidades en chicos desnutridos, hospitales y escuelas”.

Destacó Pablo Bruera “la necesidad de destinar parte de esos fondos para combatir la inseguridad”.

En tal sentido, salió a respaldar “la creación de la Policía Municipal, como parte de un plan estratégico para combatir el delito en territorio bonaerense”.


Definitivamente alejado del kirchnerimo y con planes a tener un lugar en las elecciones a gobernador de Bs.As. (hoy podemos ver por todas las rutas de la provincia la celebre frase Bruera-Massa, esta estrategía ya utilizada por el actual intendente contra el que fuera su oponente, Julio Alak) Pablo Bruera busca distanciarse del Gobierno Nacional con su campaña vecinalista y parece ser que pretende la formación de una "nueva" policia municipal, muy al estilo Pro.
Es de público conocimiento, algunos acercamientos entre gente allegada al intendente platense y los jovenes Pro, lo increible es que este señor siga siendo el que preside el Pj de La Plata. En La Plata hoy por hoy, hay varios frentes que pretenderán disputarle, en caso de que los objetivos de gobernación de la provincia no sean alcanzados, un nuevo mandato en la intendencia platense. Néstor Kirchner no ha jugado su carta todavía...veremos como se resuelve la cuestión dentro de poco.
Mientras tanto "pablito" como se lo conoce al intendente en La Plata quiere su policía, y quiere su platita para seguir arreglando plazas, poner lcd's en las paradas de colectivos y guardarse lo que sobra...

Una pinturita...

3 comentarios:

Iliria dijo...

terrible

Ramufulus dijo...

Desde su "Bruera es agosto" ya me daba cuenta que este tipo era un salame, asi que no me sorprende.

María Marta Bruno dijo...

No soy bruerista.
Y no voy a defender lo que no sea defendible.
Pero Bruera tenía lo de la Policía Municipal en su plataforma electoral del pasado 28 de junio.
No sé si sos platense, y en caso de serlo, no sé si viajás en micro, y en caso de viajar en micro, si vivís en el casco urbano o en las afueras. Yo sí, las tres cosas, soy platense, viajo en micro y vivo lejos del centro... y las "paradas inteligentes" son útiles.
Las plazas están lindas, cuidadas, con juegos nuevos, baños públicos en Plaza San Martín, aparatos para que la gente haga gimnasia gratis, también en las ramblas. Las calles de los barrios fueron asfaltadas aún mucho antes de las elecciones.
Seguro que muchas cosas están mal. Y no me gustó la jugada a dos puntas de Bruera.
Pero criticar "cositas" que benefician a la gente no sirve... Ahora, si el tipo se pega al PRO, y bueh... es otra historia.
Saludos...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms