martes, 20 de abril de 2010

Pino Q.E.P.D

Verdaderamente para nosotros este muchacho está muerto (el de pelito blanco ehhh, no el compañero Chavez). Creemos que si hay algo que los peronistas no debemos perdonar es la traición, y aunque los forros que ahora le chupan el culo a este viejo choto dicen que no traicionó a nadie, se equivocan, si traicionó. Traicionó a todos los que vieron sus peliculas, sus documentales y sobre todo a los que viendo sus entrevistas al General nos emocionamos (pobre el general si lo viera ahora). Traicionó a todos los peronistas que creíamos ver en el a un compañero, un militante de las causas nacionales y populares. Pero resulta que no, fue todo una careta, una vil fachada. Ahora vemos al verdadero Solanas Pacheco, ese que haciendole honor a su apellido dice que todos somos blogueros pagos por el gobierno; que somos fascistas y peores que el monopolio!!!!. Viejo forro!!!!!!! nuestro blog lo leen 200 personas por día, y así el de tantos otros compañeros, y el dice que somos peor que el monopolio, es demasiado. Ya no te fuiste a los yuyos pino, mordiste la banquina y estas dando trompos en el aire....que dura va a ser la caída hijo de puta.
Y para colmo hoy lo vuelve a repetir en el programa de magdalena, vuelve a insitir con que somos "200, 300 chicos dedicados a calumniar e infamar con blogs a todo el mundo".

Este viejo está mal, muy mal, como será que hasta el defensor acérrimo de Pino, Diego F tuvo que reconocer que el viejo se fue al carájo. Ahora que lástima que le tengan que tocar el culo para que se de cuenta, pero bueno, parece que pino solito se está encargando de sacarle la venda a muchos que tenían una esperanza en el.
Pino agarró la pala y está cavando, cavando y cavando...todavía no se sabe cuan bajo va a llegar, esperemos que muy abajo. Q.E.P.D
Abrazo Fraterno
PD: que lindo sería ir a lujan a la convocatoria de P. Sur, y abrir un poco el debate...que lindo...tal vez nos hagamos una pasadita..

7 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Por suerte, nunca lo tuve en consideración. Si el Turco le hubiera regalado las GP, Pino hubiera sido el mas acérrimo menemista. A mi no me defraudo, a mi nunca me engaño.

Que reviente.

El Grito Primal dijo...

mandó fruta y ahora hay que ver como la pilotea

El tío Cámpora dijo...

ya no le importa pilotearla, claramente esta apuntando a ser el referente de la derecha en el país. Está peleandole los votantes a la carrió y a maurizio.
Salu

gem dijo...

Quiere gritar mas fuerte para llamar la atención, y lo consiguió, ya todos saben quien y qué es.
Ojo que si lo escriben los jovenes los blogs somos muchos los mayores que los leemos, así que nos insulta a todos el forro

El tío Cámpora dijo...

Es verdad lo que decis gem, aunque también hay muchos "grandes" con almas de jovenes que escriben en los blogs. Este tipo no tiene ni idea del fenomeno y como lo desconoce repite los titulares de clarinete.
Abrazo

ElOtroCampo dijo...

caravana a Luján Ya!

patricio dijo...

le baja linea Rendo, el Inge dixit.

saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms