viernes, 9 de abril de 2010

Pino mira 678



Bueno acá tenemos una nueva actuación del melodramático Fernando Solanas Pacheco, actuando para los medios de comunicación masivos de la Argentina con guíon elaborado en los talleres recuperados de Artear. Resulta que pino lux estableció que la sesion de la ley de medios había sido escandalosa (titular para TN obvio) y luego demostrando claramente que es funcional a la derecha agrega que ellos (la oposición), todos juntos, es decir el grupo A le quiere dar más democracia al país y que culpa del gobierno falta institucionalidad (que palabra gorila en boca de un peronista?). Luego para darle más melodrama al tema, al punto de casi hacernos lagrimear nos tira a la rata para nuestro lado, cuando son ELLOS los que lo necesitan para poder formar quorum, para poder repartirse las comisiones, para hacer todas las cagadas que están haciendo. Verdaderamente pino ya no te voy a pedir que vuelvas (como barragán), por mi andate a la concha de tu madre gorila hijo de puta, vos junto con Bonasso y Victoria Donda. Lo que están haciendo ya no tiene perdón; quieren más democracia con Mendez, Aguad, Sanz, Pinedo, etc, etc, etc. VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO los 3. A nuestras filas no vuelven mas, para que? para estar con un gobierno que se apropió de los DDHH...noo, juntense con los mencionados anteriormente y profundicen el cambio. Salu
PD: lo unico bueno de todo el video es el minuto 1:40 en el cual Pinolux reconoce que ve 6,7,8.

21 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

"Verdaderamente pino ya no te voy a pedir que vuelvas (como barragán), por mi andate a la concha de tu madre gorila hijo de puta, vos junto con Bonasso y Victoria Donda. Lo que están haciendo ya no tiene perdón"

Adhiero.

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañero...creo q somos muchos los que pensamos esto, aunq quedan algunos que todavía tienen esperanza.
Abrazo

Resentido común dijo...

Es un cínico. Cuando nombra graciosamente a 6,7,8 casi se le escapa una risa y se la aguanta porque sabía que estaba hablando para TN. Argumedo le saca el vaso por miedo a que lo tire y quedemal en la tele. Todo lo hacen para los medios, es lamentable su visión pequeña. Y por supuesto no pierde oportunidad para quedar bien con el Grupo Clarín y pegarle a la Ley de Medios. De terror!

Anónimo dijo...

Adhiero a lo adherido por Marcelo Zona Sur!.

Abrazo.

Pino Solanas dijo...

Uyyy los robotitos K que repiten como loritos toda boludes que les dicen DE DONDE SACAN QUE SE LLAMA PACHECO DE APELLIDO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Fernando dijo...

Tio Cámpora, no sabés cuanto estuve buscando este video, dónde Pinolux deja que se le aleje un poco más la tortuga.
No nos sorprendamos si hoy el programa repite y repite la propagación subconciente del mismo, en la mente de los que quieren justamente ignorarlo.

Le pido, si se puede, el código para incluir el video en mi post.

Saludos Cumpa

El tío Cámpora dijo...

si compañero bajelo nomás el video, no se eso del codigo que me decis si es algo que tengo que pasarte o no?? igual el video está en la página de TN; no te olvides que solanas pacheco es el empleado del año de ese canal.
Abrazo Fraterno

Pino Solanas dijo...

Que pasa? se dieron cuenta que es MENTIRA el apellido que invento la campora en su campaña sucia??
A ver quien se hace cargo de como repiten sin checar nada todas las mentiras
Ustedes son el TN de Kirchner

Peron dijo...

sip, somos el tn de kirchner: es un escandalo!!!!!!!!!!!! un escandalo!!!!!!!!!!!!ES-CAn-Da-lo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pino; ¿sos o no sos sobrino del general Solanas Pacheco, como me dijiste cenando en Tres Arroyos en la campaña del Frente del Sur alla por el '89?

El tío Cámpora dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm, será o no seráa???????
ESCANDALOOOOOOOOOO!!!111

Pino Solanas dijo...

No lo soy pero seguro que vos si sos el hijo de Massera como me confesaste la semana pasada en Burzaco en el asado en lo de cacho.

Peron dijo...

jajaa, está bueno, ya te creíste el papel y todo contestas en primera persona...lo bueno es que no perdés la onda pino....nos vemos a las 19 en el obelisco!!!!!!!

donchango dijo...

Pino es puro pueblo, vive en la recoleta para estar cerca de la villa 31 o ustedes que creian?

El anónimo dijo...

Y si le dan la pastillita?

Daniel dijo...

Pero este tipo no había dicho que "la sanción de Ley de Medios era uno de los eventos mas auspiciososo del gobierno de Cristina"?
Casi textual, si mal no recuerdo.

Menos mal que se me hizo la luz y metí la boleta de Heller porque casi lo voto a este reventado.

celina dijo...

P Sur casi existió y ahora dejó de existir, sólo queda Pino con sus documentales, lo que siempre fue, eso.

el asesor dijo...

Pino padece el sindrome "me-quiero-parecer-a-lisandro-de-la-torre-de-cualquier-forma-y-a-cualquier-precio". Asi de simple. Quiere, hoy,las cámaras; mañana la película; y pasado mañana la página del manual de 1er año.

Anónimo dijo...

5

Anónimo dijo...

salu2

Anónimo dijo...

Hasta las copias de Pi-no son pateticas...

QUE SE VAYAN A LA PUTA Q LOS PARIO, INCLUIDO LO-ZANO.

jUx

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms