jueves, 8 de abril de 2010

Periodismo Serio


No se pierdan este video que tiene algún tiempito ya, pero hoy lo recordé y lo quise compartir con los compañeros mierdas militantes del blog. Es un entretenido videito de 3 m. apróximadamente donde los perioodistas? de AM debaten sobre que hacer con los negros de la villa 31.
En el medio de su alocado intercambio de ideas surgen frases como:
"por que el gobierno les tiene que pagar si las casas no son de ellos"
"si les ofrecen irse a otra provincia, po ejemplo chubut, seguro que aceptan"
"la gente se va a vivir a la villa porque sabe que el gobierno les va a dar plata en un par de años por esos terreno"
"a vos no te da miedo que se te meta un ocupa en tu casa?"
Bueno esas son algunas de las conclusiones mágicas que surgieron en este encantador programa sobre la pobreza, la indigencia y sus diversas soluciones. Seguro no es para preocuparse mucho porque es un programa de humor?, que no lo mira nadie; aunque en realidad tiene 6 pts de rating, asique creo que habría que hacer algo con estos simpáticos conductores y la clara manifestación de racismo que hacen diariamente con este y varios temas (con el matrimonio gay por ejemplo también dijeron cosas bastante singulares).
Igualmente el peor de todos POR SUPUESTO es gastón recondo, un gordito pelotudo, católico hortodoxo y recontra amigo de macri. Recondo: CHUPALA PUTOOOOO.
Abrazo Fraterno

3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

macri sacó el 61% de los votos en la villa 31, también se tienen que hacer cargo de lo que votaron.

recondo es un ladrillo y lo unico que pueden pensar en ese programa es una catarata discriminatoria que se fumaron hace décadas, y hoy las repiten.

Si no hay inclusión social no sirve. no es la guita.

Peron es bueno dijo...

el recontra pelotudo de Recondo dice: "...es lo que pasó, apenas asumio Macri, de golpe a los 3 días dos pisos mas tenía cada propiedad!!!" PERO QUE GORDO GORILA Y MAMAPIJAS. Terminan quedando como los "piolas" del programa el nabo de leo montero o el gilazo de Villaroel....

peronesbueno

Resentido común dijo...

Realmente de terror. Ninguno se pone en el lugar de esos vecinos y vecinas. ¿No tienen derecho a la vivienda? ¿No tienen derecho a vivir en la ciudad? Si hablamos de terreno ocupados, primero hay que sacarle las tierras a todas las familias de doble apellido que viven my cerca de ahí, en Recoleta, y que heredaron la Pampa Humeda que le robaron a los pueblos originarios. ¿O eso no fue ocupación? Coincido con que el peor de todo el grupo es Recondo, pero elijan otro insulto che, que para puto le faltan huevos.
Abrazos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms