martes, 27 de abril de 2010

Perdón




Acabo de encontrar esta nota de Victoria Donda Perez:

"DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS
Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!"

Creo que es algo vieja, pero yo la encontré recién asique tal vez haya muchos lectores, comentaristas y compañeros blogueros que no la hayan leído. Verdaderamnte a mi no me alcanza Vicky, quiero que pidas disculpas en todos los mismos lugares donde nos difamaste a los gritos junto con el mono escándalo solánas, quiero que además te de la cara y digas quienes son los blogs pagos por Aníbal ya que lo seguís sosteniendo.
Y por último quiero pedirte a vos o a los que manejan tu blog que no sean tan censuradores de borrar los comentarios, yo publiqué uno hace 10 minutos y ya lo eliminaron, y así lo han hecho con el de tantos otros que habían comentado antes...es increíble como esta izquierda critica y habla de censura y ellos mismos la aplican en sus insignificantes blogs...
PD: igual los que tengan ganas de descargarse comenten, total por unos segundos aparece el comentario jajaja.
Abrazo
El Tío

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpa,

Yo he visto la aclaración de esta diputada. También he leído los comentarios que ahí se hacen y un ecnargado de prensa de Victoria Donda contesta.

El Comentario nro 7 que hace, yo le he mandando dos mensajes y no los publican.

En ese comentario dicen que Anibal Fernandez es un asesino de Kostecki y Santillan.

Entonces mi pregunta fue si esto lo descubrieron ahora o que, porque mientras ellos fueron aprte de Gobierno nunca se les escuchó decir una palabra sobre Anibal Fernandez.

Todavía espero la publicación de mi comentario y la respuesta a este.

Por las dudas tengo un print screen de cuando mandé el comentario apra demostrar la censura de Donda!

El tío Cámpora dijo...

muy bueno cumpa, yo como no tengo ni idea de eso del print screen no lo puedo hacer, pero ya le deje tres comentarios y no me publicaron ninguno.
Abrazo

matilda dijo...

donda ya no tiene retorno, hace rato.
si esto es lo q entiende x disculpa, q siga ensayando.
bah, q no lo haga mejor. da igual.


hay un botón en el teclado, arriba y a la derecha, q dice algo así como ImpPnt. al apretarlo, guarda la imagen q estás viendo en la pantalla.
luego abrís el programa "Paint", q suele estar en Accesorios (yendo a Inicio). y ahí ponés "copiar". lo guardás y listo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms