viernes, 16 de abril de 2010

Nuestros niños y niñas en peligro


Nuestros niñas y niñas están en peligro. Un mal ejemplo cunde y se abalanza sobre ellos. La traición como valor supremo, la hipocresía y la mentira como ejemplo de compromiso, el infausto apoyo a los ricos y colocar la razón de estos como el sentir de todo un pueblo. El engaño como camino para llegar a cumplir una meta individual que llevaría a la alegría a los ricachones y la parte de la clase media blanqueada por el ser consumista.

El mal ejemplo es Julio Cleto Cobos, que, si no fuera por el apoyo que recibe de los medios privados y monopólicos que lo colocan como el paladín de la justicia y de la patria no pasaría a la historia. Quedaría solo en el recuerdo de su querida hija.

JUICIO POLITICO YA!!!!!!!!!!! QUE SE VAYA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Juicio Político no, lo convertiríamos en un martir. Pasaría como con la 125, el manejo mediático se alinearía detrás del estupido y harían canalizar el odio de la clase medio gorila en contra del gobierno.

Si comparto en que nuestros niños están en peligro. No solo por el mal ejemplo que da un traidor, sino también por que el "ejemplo" es un político dubitativo, miedoso, inseguro... y sobre todo, alguién que con tal de no hacer enojar a las corporaciones, concede a la minoría privilegiada y se ampara en el "consenso" para hacerlo.

Ejemplo es Cristina que TOMA DECISIONES y no le anda preguntando al establishment si les va a gustar o no.

Michel Corleone de la Boca dijo...

Yo modestamente creo que a este forro del Cleto, habría que cagarlo bien a trompadas, y que parezca un accidente... hace mucho daño y es impune en sus acciones... o somos todos boludos o el es muy vivo...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms