martes, 6 de abril de 2010

Mauri, ¿sos un preso político?


Parece ser que ahora cuando el Poder Judicial investica la escucha ilegal por parte del Estado (porque eso es lo que representa el Gob. de la Ciudad, no una empresa privada...) y el avasallamiento por parte del mismo de los derechos de los ciudadanos, el imputado se transforma en un "Perseguido Político"!!!

Pero mirá que interesante este argumento, si vos Mauri no tenés ideología....¿no es por eso que cancelaste todos los cuadernillos del Bicentenario que iban a distribuirse en la Ciudad de Buenos Aires?

Mauri, mauri, venís haciendo cagadas hace rato y lo único que sabes hacer es hecharle la culpa al Tiempo, al Servicio Meteorológico, al Clima, a la basura, a las falta de presupuesto, a las prepotencias del Gobierno Nacional, a las "preguntas políticas" de Matías Martin, a los trapitos, a tu papá!!!

Bueno querido Mauri, es hora de que te hagas cargo de todas las cagadas que venís haciendo hace rato...Marche preso Mauriiiii!!!!


Un abrazo fraterno compañero!!! Vamos que la Presidenta está entregando Notebooks para seguir sumando compañeros blogueros!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!

Pd: Hay otros formatos de Mauri, si los quieren ver pasen por el facebook y se los bajan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

este más que preseguido político es perseguido boludo...lo que debe estar rompiéndose el coco Durán barba...menos mal que los contribuyentes porteños pagan bien...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

se cagaba de risa de ibarra y puede terminar igual... jajajaja

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms