domingo, 4 de abril de 2010

Izquierda Bidet


Martín "Marx" Caparrós en TVR: "Me dió pena morales como fue atacado por Boudou"
"El gobierno quiere malvinizar la agenda política como lo hicieron los militares en el 82"
"Los Kirchner antes del 2003 no hicieron nada por los DDHH"
"SI bodou nunca se fumó un porro es un mentiroso o un gil"

PERO PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE CAPARROS, mirá que yo pensaba que no podía haber nadie más pelotudo que Luis "abstención" Zamora, pero si....siempre hay uno más pelotudo.
Abrazo

20 comentarios:

Emi dijo...

Los argumentos sobre la lastima con Morales fueron simpaticos, yo no tengo dramas con el tipo, pero a veces se vuelven basicos por sólo estar más a la izquierda.
Decir "Chicana" lo ocurrido entre el Ministro y Morales, y que -en todo caso- Gerard podía decirle lo mismo sólo que es demasiado idiota como para hacerlo es un simplismo y además ¡más malo con Morales!
Gerardo Morales no pudo decirle nada porque no se trató de personas lo dicho ahí, sino de politicas de Estado, no se trata entonces de PJ contra UCR y a ver quien se pasa más facturas, sino de politicas; Caparros dio a entender así que El gobierno de Menem y el de la Alianza proponían cuestiones diferentes; o es muy bruto, o muy cinico, o está ciego.

SALVA TU PIEL dijo...

Caparrós sólo dice por los amos que le pagan. No es ni cínico ni bruto. Es un fútil comerciante devenido a periodista de opinión que se vende al mejor postor y nada más.
Es mi humilde opinión...

Julio César dijo...

Caparrós es, apelando a Jauretche, un tilingo y cipayo. Por supuesto gorila además. El clásico izquierdista gorila, el revolucionario a control remoto, seguro aplaude revoluciones lejanas y se opone a pasos positivos locales. Es un cipayón que dialécticamente alimenta a la derecha. Cipayo, gorila.

Dalai Rama dijo...

Es un papa frita, por eso tiene cara de Pringles.

Loboalpha dijo...

Caparros,¿”intelectual infatuado”, o simplemente, mala gente..?

Anoche haciendo zapping, encontré el programa de TVR en el que participaba como invitado Martín Caparros, pude ver un par de informes y apenas mal digerir, los forzadamente rebuscados, comentarios de este pavo real desplumado, en que ha devenido Caparros.

"Implacable", despatarrado en el sillón y con esa cara de guachito sobrador, una cara de esas que a uno le dan ganas de borrar de una trompada certera, el cebado literato se dedico a subrayar metódicamente, cuan lejos estaba su intelecto, de coincidir con ninguna cosa que a su vista desplegaran los conductores del programa.
Su discurso y actitud estuvieron ferreamente dirigidos a demostrar, que su egregio pensamiento está mucho mas allá de toda esa "mise en escene" llamada realidad, que si bien puede afectar en sus avatares a 40 millones de argentinos, a el le chupa un huevo, porque está en otra cosa, que ni el publico ni los conductores pueden siquiera intuir, porque se halla en unas alturas que exceden al comun de los mortales.

Apagué el televisor y la sensación de que todo parecía mas patético y gris de lo acostumbrado se hizo un presencia pastosa, imperceptiblemente una estela de escepticismo y mala onda se había instalado en el living de mi casa.

Y recordé como hace algún tiempo me toco leer con asco, ciertos juicios vertidos por esta especie de “Rey Midas” al revés que todo lo que toca lo convierte en mierda, sobre la Revolución Cubana, con motivo de celebrarse su aniversario en el año 2007.

Decía Caparros entre otras cosas:
"Es difícil encontrar algo más inmóvil, mejor conservado . Y todo en nombre del cambio por excelencia: de la revolución. "

"es puro pasado: el recuerdo de lo que iba a ser y nunca fue del todo. Sí fue, durante años, el ejemplo para muchos miles que confiaron en que si aquellos muchachos lo habían hecho, otros podrían hacerlo también: el modelo de vanguardia esclarecida y armada para la toma del poder en Latino américa–uno de los grandes fracasos políticos de la segunda mitad del siglo XX– le debe todo a Cuba."

Leer mas en :

http://blogger.loboalpha.com.ar/2010/04/caparrosintelectual-infatuado-o.html

El tío Cámpora dijo...

la verdad martincio seguro que si se lo encontrara a Marx le diríia que es de derecha y si pudiera hablar con Fidel le exigiría que se amigue con EEUU. Verdaderamente patético lo de matin.
Salú

HUINCA dijo...

creo amigos que Caparrós de izquierda no tiene nada; es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre. Es simplemente un liberal; no propone ningún cambio de fondo en la sociedad. Así que de izquierda nada. Y eso se puede trasladar a casi toda la centroziquierda que pulula por ahí.
La izquierda, objetivamente, somos nosotros.
Saludos
RH

Gabriel de Patria SI dijo...

exactamente, caparros, PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU HERMANA!!

buenisimo es: Luis "abstención" Zamora...

Iliria dijo...

citando a Julio César (no Falcioni)
el de acá arriba:

"el revolucionario a control remoto"


exelente definición Julio!

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de Loboalpha. Pude ver unos fragmentos de Caparrós y es increible cómo la realidad le pasa por arriba a algunas personas que presumen de vanguardia iluminada y sólo hacen gala de un chiquitaje intelectual patético, sobre todo en el tema de la política de derechos humanos del actual gobierno... ¡QUEDAN EN BOLAS!...
Es increible que esta gente enrostre al Gobierno el apropiarse de los DD.HH., un tema de todos, tan caro a toda la sociedad argentina y que la administración de Cristina Fernandez está llevando adelante con celeridad y firmeza.
Me deja perplejo la ausencia de argumentos de Caparrós para debatir, los dichos baladíes y huecos, hasta malintencionados, diría yo, de quien no puede mantener una sola afirmación con rigor y certeza. Y menos con honestidad. Creo que hay allí una mezcla de impotencia política, una necesidad de erigirse en un pedestal donde lo excelso, lo puro y lo etéreo terminan por formar una inmensa galaxia de gas... ¿me explico? ...
Pero claro: ellos tienen que disentir. "Disiento, luego existo...".
Ergo: soy un pelotudo.

DANIEL, DESDE MATADEROS

Anónimo dijo...

Caparrós es el tipo más brillante y lúcido que ha parido la argentina contemporánea, y no es nuevo que disienta con este gobierno y todos los que defienden un modelo de país de derecha. Espero que me publiquen el comentario. Espero que, además de oficialistas resentidos y desorientados, no sean también hipócritas. Honren la libertad de expresión. Saludos, Horacio.

El tío Cámpora dijo...

Y horacio, estas contento con que publicamos tu comentario....no te preocupes que acá no censuramos a nadie....tal vez vos estás acostumbrado a comentar en otros lugares como clarín, cabildo o la nazión. Y no soms para nada resentidos, miramos con mucha felicidad el futuro que se nos acerca, mientras más se acerca con más felicidad caminamos.
Salu,
Y a todos los demás que comentaron muchas gracias por ser tan mierdas, oficialistas, resentidos y desorientados como nosotros.
Abrazo para uds

Diogenes dijo...

Para ese muchacho que dice que Caparros es un tipo lucido, que salga de adentro del termo, claro, siempre y cuando que no sea el mismo Caparros de incognito haciendo su autodefensa, porque la verdad, que el hecho de que tu numen ideologico se Martin Caparros habla de muuuuvcha mediocridad....

Buenaventura Durruti dijo...

Caparros dice que es anarquista, me cago de risa, que carajo va a ser anarquista, es un puto producido de bigote metrosexual en suma, es cualquier cosa que haya que ser para que no lo apretujen en las manifiestaciones y lo impregnen con olor a pueblo.

Como vas a abrir el orto contra Fidel, pelotudo, vos a quien te comiste... hace el favor

Anónimo dijo...

********************************************************

¿Cómo mierda puede alguien defender al culo roto de Caparrós?... ¡ya me calenté, carajo! Así y todo aquí se te respetó la opinion, papi...
Está clarito ahora lo que decían y señalaban con certeza y preclaridad Hernandez Arregui, Scalabrini, Jauretche... estos eruditos trasnochados que viven en una nube de pedos son liberales "de izquierda", o sea: terribles gorilones maracas que ahora muestran la hilacha sin sonrojarse.
Caparrós jamas viajaría en el Roca hasta Glew porque no se bancaría el tetra ni el olor a sudor del yugo del día, ni las bicicletas en el vagón, ni el chori ni el tinto... ¿sigo?
Pero este episodio es muy rico y esclarecedor del momento político que estamos viviendo.
Todo por hacerse, todo por vivirse, todo por discutirse... ¡la patria está esperando!

DANIEL

********************************************************

Ricardo dijo...

Se ve que hay bronca con Caparrós.
Yo me sumo y también le pregunto por qué no se va un poco a la mierda.
Un poco mucho.

Se sumó a la corriente Lozanista, parece. Nadie es más rebolúcionario que él.

Muy buenos los comentarios. ¡Saludos!

Federico dijo...

Muchachos: Primero, aclaro que Caparrós no me cae bien, como no me cae bien nadie con trastorno narcisístico. Pero déjenme decir algo: no sirve insultar en los comentarios de un blog. No amplía el conocimiento de los temas, por el contrario, los empobrece. Y por otra parte son una expresión de cobardía. Desde el anonimato todos somos guapos. Los insultos se encuentran con facilidad en todos los blogs de la contra, lo que demuestra por si mismo su falta de argumentos. No hagamos lo mismo.

Vallejo dijo...

Si alguna marca indeleble han dejado en la politica argentina los años de dictadura y represion, sin duda es la de no llamar a las cosas por su nombre. Un traidor es un traidor, un hijo de puta es un hijo de puta y no hay porque utilizar eufemismos para apelar a tal definicion. La diferencia entre el peronismo y la partidocracia liberal es precisamente esa, el peronismo ha llamado siempre a a las cosas por su nombre, por eso ha sido resistido. Si consideramos un elemento civilizatorio apartar la pasion de la politica, por los motivos que sea, nos estamos comiendo el discurso del establishment y las conveniencias del marketing. La disyuntiva no es civilizacion o barbarie, es liberacion o dependencia. Y en este marco cuando se nos ataca con argumentos rastreros lo correcto es dar la batalla en el terreno que sea, incluido el del insulto. Cada quien se expresa como la temperatura de su sangre se lo permite, es mi humilde opinion.

Leonidas Vallejo DNI 10.010.925

El tío Cámpora dijo...

Compato lo dicho por leonidas vallejo, relamente desde este blog, desde otros y desde el aporte de los comentaristas ya se han dado demasiados fundamentos para aclarar lo que piensa carparros, pero llegamos a un punto en el que los argumentos ya abruman tanto que solo nos queda mandarlo a la concha de su madre por reverendo gorila hijo de puta

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

martín es un incomprendido, extraña su etapa de estudiante en francia donde había marxismo, en todas las universidades

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms