miércoles, 7 de abril de 2010

Gorilas

Hoy me sorprendí al ver la barrabasada que dijo este tipo ayer en la reunión con la Presidenta; en realidad lo escuché en radio nacional y luego lo fui a buscar a los diarios digitales para poder ponerlo en el blog. Bueno resulta que para colombi ahora los negros no quieren trabajar por culpa del gobierno y la asignación universal por hijo:

"En un gesto que sorprendió en la Casa Rosada, Colombi se atrevió a cuestionar la asignación por hijo, que otorga 180 pesos por cada niño en hogares de padres desocupados. El correntino expuso que, en familias numerosas, algunos adultos preferirían cobrar ese dinero a trabajar. Y mencionó que en su provincia explotó la compra de "motos y celulares". La Presidenta salió en defensa del plan mimado del Gobierno y alegó que, en todo caso, había que revisar los salarios correntinos y si no había casos de "explotación laboral".Fuente..Clorín
En esa misma reunión el gran socialista Hermes Binner criticó a la presidenta porque en Santa Fé los diputados oficialistas se juntan con la derecha reutemista...increible como este muñeco tiene cara para decir esto cuando SU senador Giustiniani vota con Mendez, Reuteman, Duhalde, Juez, Rodriguez Saa, todos muy progresistas ellos.
Creo que estos dos tipos son dos ejemplos claros de gorilas que con su cara de pelotudos tratan de distraernos para que no se vean los pelos que tienen abajo del saco.
Abrazo

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

por suerte hermes y Ricardito junior se va a poder desquitar en la internacional socialista donde son todos socialsitas como ellos, y se va a poder abrazar con todos los progresistas que seguro los comprenderan ante estos atropellos autoritarios.

Colombi dice lo mismo que los productores de ajo y uva que se niega a trabajar por dos pesos... unos vagos estos tipos.

saludos

matilda dijo...

ay x deus

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms