martes, 20 de abril de 2010

El Payaso Pepino


El payaso pepino sigue hablando, nosotros, los pagos por el gobierno (alguien sabe cuando esta mi cheque, no llego a fin de mes), lo vamos a seguir desprestigiando, molestandolo, hinchándole las pelotas, diciéndole que toda su trayectoria la esta tirando a la basura, con el solo objetivo, al parecer, de retener el 24 % de los votos (ficticios) conseguidos en las elecciones pasadas.

El Payaso Pepino esta como loco y le sigue dando de comer a los grupos monopólicos mediáticos. Dijo, en referencia a su colega encontrado oculto bajo un escritorio, que esto con Menem no pasaba. Claro que no pasaba Payaso Pepino, era peor, te baleaban, como lo hicieron con vos.

Tu indignación, tu bronca, tu escandalo es claramente un profundo despecho. Cual mujer u hombre engañada/do salís a decir cualquier cosa con tal de pegar. No hay razón que te asista. El payaso dijo: "en el país pasan cosas muy pesadas. Quienes gobiernan toman lo público para hacer negocios. Esto es gravísimo. Quien hace una denuncia tiene consecuencias. Esto es muy grave, esto tiene un mensaje a la sociedad también: 'no se metan con nosotros, nos los vamos a llevar puestos'".

Utiliza el mismo tono que su colega Carrio. Le falta decir "Hay armas" y estamos hechos. Por favor Payaso Pepino. Estaría muy bueno que los blogueros que puedan se acerquen a Lujan al plenario de Proyecto Sur. Diego F en su blog dice que ese es una buen espacio para debatir las barbaridades que dijo el cineasta.

Me pregunto y le pregunto a Diego F. ¿Te parece continuar apoyando un espacio donde el líder desvaría cual una Carrio Cualquiera? En tu Blog titulas lo que dijo en referencia a los blogueros como un error. No es un error, es una hija e´ putes, es darle de comer a Clarin y continuar alimentando la idea que todos aquellos que apoyamos al gobierno lo hacemos solamente por dinero. O será como dice Barragan, que somos boludos, ciegos.

No tenés retorno Payaso Pepino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El colmo de la hijoputez es meterse con los blogueros, evidentemente el quiere medios concentrados.
Que se vaya a recontra cagar.
Saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms