lunes, 26 de abril de 2010

Citar a Pino es Progre?

Hoy leyendo esta editorial de Blanck me terminé de dar cuenta de una cosa. Hoy día citar a Pino Solanas es progre, queda lindo. Entonces un periodista agarra, escribe cualquier boludez en contra del gobierno y le agrega una cita de pino solanas. El lector, termina de leer la nota y dice "pero che, si lo dice pino debe ser así". Creo que este debe ser el simple pensamiento de estos periodistas inthependientes que cierran sus excelsas notas con frases de fernando solanas. Y como para muestra basta un botón, les dejo algunos ejmplos..:
Julio Blanck: "Para ponerlo en palabras de Pino Solanas, que de peronismo y de integridad personal puede dar lecciones a algunos advenedizos y conversos: demasiadas veces parece que "nos encaminamos a una suerte de fascismo disfrazado de progresismo"
Osvaldo Pepe, Secretario de redacción de Clarín: "Aquel escrache tuvo aires de "fascismo disfrazado de progresismo", según Pino Solanas, que no es golpista, ni de derecha, y que votó a favor de la ley de medios."
La Nazión 21/04/10: "Pino Solanas fue tajante. "No se le puede negar a la Cámara de Diputados la potestad de discutir estas cosas. El debate le corresponde al cuerpo", opinó el diputado de Proyecto Sur."
Y así podríamo seguir citando cantidad y cantidad de ejemplos en los cuales periodistas y diarios muy progres, muy interesados por el bienestar del pueblo escriben cualquier cosa pero a lo último lo citan a Pino. Con esa cita, creen ellos que le dan un poco de veracidad a lo que escriben.
Agrego esta última que me acaba de llegar vía telex:
Pino Solanas-: "Espero que no, pero hago responsable al ministro coordinador y al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero no de mi seguridad: sino de la todos los opositores y por supuesto del periodismo independiente".
Hasta el mismo se creyó eso de decir cualquier cosa y poner su nombre al lado para darle cierta veracidad.
Dejate de joder Pino, haces responsable al gobierno de la seguridad del periodismo independiente: y quienes serían para vos estos periodistas? estaría bueno que aclares, así todos lo entendemos mejor. Espero que denuncies a los satánicos comentaristas anti-K como lo hiciste con los blogueros k que queremos perjudicar tu imágen. Chupala Viejo Forro
VIVA PERON
Abrazo Fraterno

7 comentarios:

Resentido común dijo...

Un post muy claro para ejemplificar qué significa la frase "ser funcional a la derecha"
Abrazos

El tío Cámpora dijo...

Eso era lo que intentaba marcar cumpa.. se me olvido ponerlo en el post ejjejje. de esto hablamos cuando hablamos de tipos funcionales
Abrazo

Anónimo dijo...

"Para ponerlo en palabras de Pino Solanas, que de peronismo y de integridad personal puede dar lecciones a algunos advenedizos y conversos..."


jajajajajajajaj jajajajajajaja

no para de darme risa eso!!

El tío Cámpora dijo...

viste cumpa, pino es el nuevo zamora de los medios...el impoluto, el de trayectoria limpia, el que nunca bajó al barro de la sucia política!!
Abrazo

PD: le comento que en la plata junto con un coterraneo suyo estamos militando en la Juventud Platense para la Victoria

ElOtroCampo dijo...

Alta perma la de de julito eh!!!

loboalpha dijo...

En lo personal yo ya tengo la bolas llenas de Pinedo Solanas, es un sorete que se deja usar por quien sea poruqe cree que ese es el camino al poder, pobre otario...
La parte del post que mas me gusta el la que dice "Chupala Viejo Forro
VIVA PERON" rubrico 100 x100

Venceremos...por sobre toda esa mugre.

El tío Cámpora dijo...

Muy linda la perma de Julio, esos rulos progres, parecidos a los de caparros?? ejjeje
Bueno lobo, si le gusta esa parte quedese con esa nomás
Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms