miércoles, 28 de abril de 2010

Censura

Hace unos días con preocupación vimos como nuestro blog estaba fuera de red apróximadamente 12 hs. Hoy nos chiflan los cumpas de las 3 banderas la plata para que les hagamos el aguante y le demos publicidad a la censura de su blog: las3banderas.blogspot.com.
Nosotros pensabamos que había sido un simple error en la web lo que nos pasó a nosotros, pero los cumpas de las3banderas ya tienen censurado su blog hace 2 semanas; asique creo que es para preocuparse y para estar atentos compañeros....sepamos que de un día para otro nos podemos quedar sin esta herramienta de militancia que tanto nos costó conseguir; asique les transmitimos la preocupación y esperamos que estemos todos unido para evitar que siga pasando estos con nuestros humildes medios de expresión.
Abrazo Fraterno
El Tío

4 comentarios:

Unknown dijo...

No ha pasado a muchos compañero. Yo lo vengo sufriendo hace una semana.

No se si es censura o sobreexplotación del recurso (?)

lo que sí, siempre puedo entrar desde cuentas google. Pero si uno no accede desde ahí como gestor del blog, los lectores mientras no pueden leerlo.

abrazo peroncho

El tío Cámpora dijo...

Gracias cumpa!!!!
Se está poniendo medio feo esto igual ehh, demasiados problemas!!!1
estamos viendo si aparece el blog, pero no pasa nada...
Abrazo Fraternot

Mario Paulela dijo...

Me ocurrió el otro sábado. El blog estuvo abajo una hora y pico pero después volvió solo. Insisto lo que les digo a los compañeros, pienso más en una falla de blogger (para mí, cerca de la saturación) que en una trampa de la sinarquía internacional.
Tranqui y aguanten las 3 Banderas!

Anónimo dijo...

Creo que tambien este "problema" puede ser leido como una de las paradojas del nuevo mundo tecnologico, internetico no?!
La red nos llena de pluralidad y contacto, pero es hija directa del capitalismo y la empresa BLOGUER es la corporación misma, y ya lo sabemos, dios los cria y ellos se juntan. Si las corporaciones son amigas y estan juntas en una crusada de censura no tienen mas que bajar la perila, apagar la maquinita de hacer blogs y listo.
Quiza hay que seguir por este camino pero sin descuidar el camino de la militancia, el dialogo, el encuentro y la red social entre personas de carne y hueso.
No se por si acaso.
Abrazo grande y fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms