martes, 27 de abril de 2010

Anibal... Quiero dinero, quiero dinero



Che loco, se están haciendo los boludos, nostros no vimos un peso todavía. Desde aquella carta con la que hicimos calentar aTNbaum, cuando todavía aceptaba comentarios en sus columnas de la oficialista revista Veintitres (Clik para leer la nota). Ahora que Anibal manda una partida del presupuesto para financiarnos, nos están dejando afuera. No loco, nos vamos a enojar y vamos a hablar. Queremos el cheque YA!!!!!!! mínimo $4.000 por mes. Clarinete lo sabe, mañana voy a leer el boletín oficial, seguro que la reasignación de partidas para los blogers va a salir publicada.

Si no nos llega la plata vamos a decir la verdad, que esta plata iba a ir a un hospital, a alguna escuela, pero que gracias a los superpoderes la plata va a engrosar nuestras billeteras. Vaaa, la de ustedes, por que repito, nadie se comunico con nosotros para ofrecernos nada.


Si somos tan importantes como para que Clarinete nos saque en su editorial, redoblo la apuesta queremos $8.000. Basta de utilizarnos y que no nos den guita. Guita, guita, guita, guita.

Vamos Anibal, mandanos el cheque, si no nos vamos a laburar a La Ese y empezamos a escribir cosas como: los KK son los peores y demás cosas.



EDITORIAL

Financiamiento de blogs oficialistas

La oferta del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de financiar a blogueros oficialistas es un ejemplo más del manejo discrecional y abusivo de los fondos públicos en apoyo a medios de difusión afines al Gobierno.

Como respuesta al creciente desprestigio de sus principales dirigentes y en vistas a las próximas elecciones, el Gobierno desarrolla una campaña de financiamiento de medios privados dirigidos por empresarios amigos. También utiliza los medios de difusión estatales como instrumentos de propaganda oficialista, distorsionando los fines para los que han sido creados. Esta política forma parte, además, de la persistente campaña de agresión a los medios de difusión independientes y de intimidación a sus periodistas.

En un paso adelante en este camino, el Jefe de Gabinete ofreció, públicamente, financiamiento a un grupo de blogueros kirchneristas, en una abierta violación de los criterios legítimos de distribución de subsidios públicos.

La oferta de Aníbal Fernández de financiar blogueros oficialistas es una violación de los criterios válidos de distribución de fondos públicos y parte de la política de financiar medios afines.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che ese loko se parece a GuiditoK,
jajajajajaja

Rodmasf dijo...

Yo ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: alguien se está quedando con mi parte y no pienso compartirla con sucios progresistas a sueldo. quiero mi porción.
Ahora, fuera de joda, En serio alguien puede creer que cobramos por decir lo que pensamos?
Si me hubieran pagado por eso, no escribiría en un blog, sería el dueño de Papel Prensa.
Ahora volviendo al tema que nos compete. Alguien notó que ni que quieran pueden ocultar lo que son: a la agencia de inteligencia de Clarin le pusieron la ese, suena las heces, no?

Rod de bastadepensamientounico.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola compañeros!!! La JP Evita Chacabuco los invita a una charla que dará el Diputado Nacional NESTOR C KIRCHNER
Tema: El proyecto Nacional del Bicentenario de La Patria
DIA: Miércoles 12 de mayo a las 19 hs. en Club A Porteño (Chacabuco). Correo para contactarse: movimientoevitachacabuco@gmail.com
Creo que trae la gita para los blogueros...jajaja
Sldos...Cumpas!!!!

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañeros...trataremos de ir, y de paso le vamos a cobrar lo que nos debe!!!!
Abrazo

Stella dijo...

Aníbal se está haciendo el perro que volteó la olla.
Hay que reclamar horas extras y un plus por producción!!!!!
Si no pone la guita, dejo de escribir mi ópera prima, ¿Qué te pasó Tenenbaum?.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms