sábado, 5 de diciembre de 2009

Que linda tapa Pino

Me gustaría que algún pinito de los que andan dando vuelta por el ciber espacio me expliquen esta tapa (si es que pueden)
Que lindo quedó pinito entre sus amigos de la centro izquierda no?, a nosotros nos gustó tanto que les hicimos un homenaje con un slide en el blog.
Abraz0 Fraterno y mucha suerte con el congreso.

10 comentarios:

grace dijo...

Esta tapa es para guardar. Los pinolitos no lo pueden explicar esto, y encima, Crítica lo titula Fin de Fiesta, el título de un libro de Beatriz Guido, escritora gorila si las hay. Todo cierra.

bandida urbana dijo...

Hola, mirá justo acabo de opinar sobre esto en otro blog.
De veras lamentable.
te dejo un beso

Un saludo

bandida urbana dijo...

Ap
te lo robo para subirlo a mi blog

otro besito

El tío Cámpora dijo...

Grace, todo gorila tal cual decis
Bandida, lleve no hay drama. Abrazo Fraterno

Moe dijo...

La unica explicacion es q es un reverendo hijodeputa, el, lozano, bonasso y las libres del sur que hasta hace poco rogaban una foto con Nestor o Cristina. En definitiva esta haciendo lo que la clase media estupida de capital pide, oponerse a todo por que si y decir pelotudeces, si para eso se junta con el resto de la derecha despreciable le chupa tres huevos.
saludos

Unknown dijo...

Que caras de serios que tienen!!! ahora sí que el congreos va a trabajar como corresponde!!!!

Bien ahí pino, amigos de tu clase te faltaban...

Anónimo dijo...

Mmmm, que menjunje tan conocido... tan históricamente conocido. Cierta tristeza, sin embargo (y valga la redundancia) me embarga. La repetición es devastadora... tenía la esperanza de que ciertos personajes que han hecho alguna que otra cosa digna en este país dejen un poquitito su Narcisismo de lado pero bueno, en esta Sociedad que se ha vuelto tan Narcisista e ignorante y tan repetitiva quizás se tornen patéticamente representativos... Nada más. Como siempre muy bueno el blog. Me equivoqué al oler en la calle cierto cambio de rumbo en el discurso? Estaré excesivamente optimista?, no pierdo las esperanzas, a insistir con la alegría Peronista ante tanta amargura por izquierda y derecha... Saludos Compañeros.

Anita dijo...

El anterior fue mío, me salió anónimo pero soy Anita.

Silvia Ca dijo...

la union democratica new age. un flan!

Anita dijo...

Suena no?. Re-ediciones de lo viejo. Como dice Cristina el Drama se repite como Farsa. Lilita será la caricatura de Alicia M de Justo?. Ja! que patético suena!. No me simpatiza mucho pero pobre Alicia de ser así!!.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms