lunes, 21 de diciembre de 2009

Aguante Camioneros!!!


Leemos en Página/12:


El secretario de la rama del Combustible del gremio, José Lobrutto, indicó que mañana tendrá lugar una audiencia a partir de las 14 en el Ministerio de Trabajo. "La medida se dispuso por la contratación de choferes en negro, y por la mitad del sueldo correspondiente tal como marca la ley". La medida de fuerza del gremio camionero busca frenar la decisión adoptada por la petrolera Esso de tercerizar el envío de combustible por transportistas que no están afiliados al sindicato. Lobrutto indicó que la decisión de Esso implica que el camionero contratado por la petrolera "cada día tenga menos trabajo" e indicó que al mismo tiempo se beneficia a otros que cobran "un poquito más barato" este servicio, y al que se le solicita "menores requisitos de seguridad".

EN ESTE PAIS NO HAY SEGURIDAD JURIDICAAAAA!!!!!!!

Por favor!!!! Desde acá bancamos a los compañeros de Camioneros!!!

YANKIES GO HOME!!!! VUELVAN A SU CASA IMPERIALISTAS DE MIERDA!!!


VIVA PERON CARAJOO!!!!

2 comentarios:

grace dijo...

¡Cómo puede ser que los jueces preocupados por la seguridad jurídica no hagan nada! ¡Cómo puede ser que la impoluta oposición no salga a denunciar el trabajo en negro, la precarización y la inseguridad de un camión transportando combustible de cualquier manera! ¿O ellos están en tempas "más importantes"?

El tío Cámpora dijo...

pero claro grace, que los negritos camioneros estén en negros es casi una obligación del gobierno, como le van a dar a esos negros que manejan un camión jubilación, salud, etc. Estamos todos locos????
Salú

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms