miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otra vez Pino!!!!!!


Mañana en diputados se tratarán la presidencia de la cámara y las presidencias de las comisiones. Gran parte de la derecha golpista quiere quedarse con los lugares importantes, para luego exponer a la presidenta, previa sanción de leyes de ingobernabilidad, a ejercer el derecho a veto. Si esto se da, sería desgastante para el gobierno. Solo imaginen a la cadena de medios privadas gritando el fin de la democracia.

Otra vez los sectores de izquierda tienen la llave para, en caso de llegar a votación, que la sustentabilidad del gobierno continué. Otra vez hay dudas sobre que harán Pino y sus huestes.

El solo hecho de que se planteen dudas ya da bronca. Pero el hecho de que el ególatra Pino y su gente voten a contra enerva la sangre. Y da asco que tipos que se presentan como la verdadera izquierda nacional repitan los errores del pasado.

Otra vez Pino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya cansaste, te vendiste y nunca más vas a estar del lado popular. Sin ofender utilizaré un frase del sindicalista Belén; te transformaste en la zurda loca. Y no lo digo despectivamente, sino que argumento lo dicho en que los pinitos parecen tener la teoría de cuanto peor mejor.

En caso de que se de lo que muchos grupos de poder y varios grupos de la oposición quieren, esto es, que caiga Cristina antes de Tiempo; el señor Fernando Ezequiel Solanas Pacheco y su grupo de legisladores, no serán los que estén para reemplazar a Cristina. Los que están agazapados y aprovechándose de la ceguera de este hombre, que supo conversar con Perón, son los que van a dar el zarpazo. La tan famosa derecha.

Otra vez Pino!!!!!! Un pino funcional doña Rosa. Se dice de izquierda pero cuando tiene pegarle de zurda, el viandazo se pa' la derecha.

4 comentarios:

patricio dijo...

pobre tipo, (del enemigo principal) ni hablar, en fin.

saludos.

grace dijo...

Si no fuera porque es un flor de hijo de puta, sería patético Pinolito. Voy a pensar que hasta su Hora de los Hornos tuvo intencionalidad de acercarlo al bronce ególatra. Y lo peor es que miente descaradamente esta vieja señora inglesa.

El tío Cámpora dijo...

Saaludos cumpas, un abrazo grande para ambos y por supuesto que lo de pino ya no tiene retorno

Sil dijo...

pino, lozano y sigue la lista.
verdaderos farsantes pateticos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms