jueves, 10 de diciembre de 2009

La Nueva UCR y los Dinosaurios


Siempre creí, o por lo menos eso me inculcaron desde mi cuna peronista... Qué los radicales eran gorilas...


Pero encontrarme con dinosaurios como este....jejejeje...cómo cambiaron los tiempos no?


Este tremendo hijo de puta ahora habla de democracia....


Todavía no saben quién es??? Les dejo una pista...el que está al lado del otro hijo de mil putas de Menendez es Agua.......siiiii muy bien....el impresentable ese.


Mucha Crispasión!!!!! FUERZA CRISTINA!!!!

5 comentarios:

l dijo...

a la pelota. ¿De donde scaste esta perlita? ¿Qué evento es? Parece ser una misa... pero con qué motivo?

El tío Cámpora dijo...

los compañeros del MPB lo están haciendo circular por mail, verdaderamente no sabemos bien que evento es, pero verdaderamente parece una misa. Abrazo

Anita dijo...

Mmmm,da miedo... parece la Inquisición. Qué fauna ésta del Radicalismo...ser radical...debería estudiarse el perfil de los sujetos que optan por esta identidad política. Son cajetillas y cagones de vocación, pero por momentos tan fachos como caretas a la hora de hablar de democracia, con perdón de Irigoyen y lo poco de sus huestes que ha quedado. Ay Franja Morada...a vos sí que el arancel nunca te hizo nada!! Abrazo Compañeros!. Y de nuevo: QUE ALEGRIA SER PERONISTA!!.

grace dijo...

¿ Y el de adelante? oooootro radical: Ramón Mestre, ministro del Interior de Delaruga, que lo mandó como interventor a Aguad a Corrientes (represión con muertos en el 2001 es lo que este muchachi republicano tiene bajo su alfombra, además de un proceso por corrupción cuyo dictamen saldrá a a la brevedad). Debe haber sido una inauguración de cuando Mestre era gobernador en Córdoba. Los tres son como chanchos (por lo amigos, digo). Lo que pasa que el hijo de puta de Aguad no se anima ahora a reivindicar su amistad con el chacal de Menéndez.
Es así. Los radicales son impresentablemente golpistas.

Anónimo dijo...

LOS radicales son una cagada. Pero ustedes son una verdadera mierda de panqueques que vendieron la patria con el turco y ahora se hacen la paja progre mientras esperan por el próximo patrón de olivos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms