martes, 22 de diciembre de 2009

Juicios


El juez Oyarbide sobreseyó a Néstor y Cristina por no encontrar irregularidades en su declaración patrimonial e impositiva. La apocalíptica grito que le iniciara juicio político al juez mediático.

Gran favor a Macri le Haría la sra. Carrio si este juicio prosperará. Sabemos que Oyarbide lleva adelante la causa de las escuchas telefónicas. Y la pregunta del día es: ¿Por qué la Carrio no amenaza con iniciarle juicio a los jueces vendidos a las corporaciones de medios, que largaron fallos contrarios a la ley de servicios audiovisuales?

La respuesta es sencilla, en su odio gorila, la dra. Carrio se entregó mansamente a los brazos de los grandes grupos económicos.

La pelea es ardua compañeros, la desinformación será cada vez mayor, las mentiras inundaran las pantallas de los canales privados y las tapas de los diarios ya conocidos. Las radios del los grupos de poder continuaran propalando malas noticias.

Y nosotros estaremos en la trinchera de la contrainformación hablando compañeros, jamás en silencio. Dando la discusión en todos los rincones del país. Confió en que la careta mediática se desprenderá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, cada vez queda más claro a quienes defienden. La gorda sobrepasa los límites del gorilismo histórico, es lo más!

grace dijo...

Es claro como el agua quiénes son los dos magistrados y una magistrada que ordenaron suspender la ley de medios. Más que curriculum tienen prontuario. Cada vez queda más patente la mafia judicial. Me parece que la jueza Pura de Arrabal no se sostiene demasiado: siendo la madrina de un hijo de Vila debería excusarse. Sus vínculos (como decía el himno) no le permiten ser juez y parte. Aunque todos estos fascistas son parte, y qué parte.

El tío Cámpora dijo...

NO SABIA ESE DATO CUMPA, ASIQUE LA JUEZA ES LA MADRINA DEL HIJO DE VILA?¿¿¿ ESTO YA ES DEMASIADO, TIENEN QUE COMPRAR JUECES AMIGOS DE LOS MILITARES Y AHORA UNA AMIGA DE LA FAMILIA...ES DEMASIADO ESTO.
ABRAZO

grace dijo...

Es más. La Pura vive en un hermosísimo barrio privado de Mendoza, y adivine quién es uno de los dueños del emprendimiento urbanístico? Sí, no se equivocó: Vila.
Como leí en un blog, Clarinete tiene que estar raspando el fondo del tacho de la justicia para encontrar algún obsecuente. Como quien dice, el último orejón del tarro.

Anónimo dijo...

si es cualquiera, que buen dato el de la pariente de vila..
Algo así como la sobrina de nestor fiscal en el calafate...
¿no?

Rosi dijo...

Rosi. Los anónimos, ¿pueden opinar? No es que desee censurar; pero...me pregunto… ¿qué pueden cuestionar los cobardes que se esconden en el anonimato? Además estamos tan acostumbrados a las farsas y a las mentiras, que cuando "alguien" nos dice la VERDAD, o sea el "Matrimonio Presidencial", declara sus ganancias, se asombran que hayan ascendido en un 150 %, (cuando hay otros que han obtenido eso y mucho más), claro como son “sus amigos circunstanciales” en esta batalla contra los Kirchner, y no saben como voltearlos, cualquier cosa les viene bien, y en entonces los quieren enjuiciar. Pero claro, el fallo les salió mal, entonces ahora enjuiciamos al Juez. Y es así, como nos convertimos en “juez de jueces”. ¿Todo estará tan mal en nuestra querida Argentina? ¿No seremos nosotros los que tenemos que detenernos a pensar, reflexionar, observar a nuestro alrededor…? No sé si tengo mala memoria, como soy cincuentona vaya uno a saber si no la está atacando el alemán, pero...me sigo preguntando: ¿Cuántos gobiernos han declarado sus patrimonios verdaderos? ¿O declararon algunas vez su patrimonio?, lo que es peor. NO LO RECUERDO...Me pueden decir de qué se sostenía durante todo este tiempo "Santa Lilita" que viajaba por Europa, EEUU y otras países... Ah, y por favor no busquemos muchos años atrás, porque se me pianta un lagrimón... Y por último investiguen al nuevo amigo de la “doña” ,un monigote de apellido Moran (que de Margarito se convirtió en Lilito), que sabiendo que en el partido del cual él proviene (Bolívar y de la UCR), el Intendente Simón se quedaba con cientos de residencias estafando así a jubilados, quedándose con las escrituras y con cuanto terreno fiscal pudo… Ah, y aclaro que ya no quedan terrenos fiscales en Bolívar. ¿Desaparecieron? ¿No se podrá investigar? Haber Margarito, Lilito… ¿de qué lado estás? ¿De qué verdad hablan cuando hablan? Es todo tan… extraño, ¿NO?

walter dijo...

Rosi... Rosi..
Querida no me escondo en el anonimato, me resultó mas comodo nada mas. Me llamo walter. ¿y? vos te llamas Rosi ¿y?.
Tooodo lo que pusiste corre por tu cuenta, vos escribiste el guión y filmaste la película sobre mi opinion..¿por que tan a la defensiva?
Cuando yo digo (critico) que la sobrina de Nestor es fiscal en el calafate donde compro tierras fiscales con beneficios e información privilegiada y luego hizo un negocio millonario con tierras que eran fiscales y que me parece mal estoy diciendo eso: Que esta mal.
Ahora si para justificar o para defender a.. necesitas toda esa perorata del tipo "los otros son iguales o peores" es bastante pobre lo tuyo.
El ejemplo del intendente de Bolivar (desconocía esto) es una verguenza solo que parece un calco del accionar de los K desde la ley 1050 de la dictadura para acá..
No estoy con la gorda ¿pensaste eso?
soy peronista pero desde la epoca del plan Bunge y Born de menem me fui del justicialismo para no volver y no me equivoqué hoy apoyo a proyecto sur por que me parece lo mas peronista que hay.
Felices fiestas

Rosi dijo...

WALTER!! Por favor... No seas ingenuo. Todo nuevo es mejor; porque no tiene historia o su historia es muy muy corta. Por su puesto estoy hablando de trayectoria, y fijate en su corto caminoooo... jejeee.. Por qué no le preguntas a Pino dónde estaba en la reforma Constitucional del 94, donde votó la provincialización de la minería que ahora critica.
Además, cómo es eso de justificar el anonimato. Hummmm... Vos de peronista tenés muy poco, o nada. Sabes una cosa NO TE CREO.
En mi caso particular, te diré que al innombrable ni siquiera lo voté. Así que no tengo ningún cargo de conciencia con él. Además nada se puede cambiar desde afuera. Hay que involucrarse.
Mirá lo de la fiscal de Calafate no lo sé bien. Pero te puedo decir que en esa época, hubo gente (de las cuales te daría nombre y apellido) que aprovechó la época y compró tierras que hoy tienen un valor incalculable. Lo peor es cuando se vendieron a extranjeros los campos de la zona pampeana, más rica del país, y sin embargo nadie dijo nada. Sólo unos pocos "locos" decíamos que era vergonzoso.No lo escuche en ese momento a Pino reclamar por esto. Ah...averiguá que le pasó a Pino cuando fue a San Juan.
Buenoooo...me despido, pero antes te digo: que peronistas podemos disentir pero NO ABANDONAMOS EL BARCO JAMÁS. FALICES FIESTAS.

walter dijo...

Jaja sos divertida rosi!!
NO me crees lo del anonimo? bueno es mas o menos así, yo no creo que seas mujer..¿cambia algo lo que yo piense de vos? bueno... a mi tampoco.
No me crees que soy peronista? jaja allá vos.
Parece que si me crees que estoy con pino dada la fruición con que lo criticas.
Lo del calafate, es como te dije, pero hablás de "esa epoca" como si hicieran 100 años... querida fue hace dos y el intendente K del calafate le vendió hace un mes 3000m2 de terreno a Lopez (el empresario) a $7.50 el metro cuando lo podria vender (por ejemplo) al mismo precio que lo vendió Nestor y ganar pingue fortuna pero para su ciudad, no para sus amigos y/o jefes...
debería ir preso ese tipo pero bue.. ya te dije quien es la fiscal.
Lo de abandonar el barco no me quita el sueño, mis convicciones y mi formación moral e ideologica resultan mas fuertes que ciertas lealtades partidarias.
No lo votaste al turco? te felicito, no abandonaste el barco pero al menos te bajaste un poco.
te retribuyo el saludo.

Rosi dijo...

Cómo te alteras Watercitooo!!!
Parece que ciertas palabras te ponen NERVIOSOOOOO.... ¿Qué te pasa Walter?
En cuanto lo de mi sexualidad (ajajá) no le voy a dar relevancia. Es problema mío. Y si fuera homosexual o lesbiana ¿que?
A ver si me podes entender con lo de los anónimos. En nuestro amado país hubo demasiados NN. ¿O no? Algunos se escondieron en el anonimato para hacer cosas horrorosas, las cuales aún "duelen". También hay nietos que se los busca para darles su propia identidad vos sabes que eso en nuestro país todavía es una herida abierta, que hay a ciertos sectores que les molesta terriblemente que se siga investigando.
Además hay una carta internacional que se llama "Derecho del Niño" (¿me entiende niñitooo Walter?) que tiene entre sus derechos, el que toda persona debe "tener un nombre", lo cual no parece gracioso; porque de lo contrario no existís. Quiere decir que yo le estoy escribiendo a un "imaginario", a alguien que no existe, a un fantasma.... Y si no existís, para que me voy a gastar en escribirte. No tiene sentido.
Buenoooo, ¿el único pecado que le encontrás a este gobierno es el de los terrenos fiscales del sur?
Como diría Jesús, el que no tiene pecados, que tire la primera piedra.
Yo le he podido encontrar quizás otros, pero también veo lo positivo: ley de medios, jubilaciones, AFJP, $180 por hijo, todas las cooperativas que se han construido y se siguen construyendo, miles de viviendas, paritarias, CONICET y la llegada de casi 800 investigadores de regreso al país (ah, a esto último agregale que hay casi 3000 mentes brillantes especializándose en distintas áreas, ¿lo sabías, Walter?, y bueno... sino fueras un "fantasma" te seguiría escribiendo; pero como diría mi hija: "Mamá, a ver si haces una regresión y empezas a hablar con los amigos imaginarios como cuando tenías 4 ó 5 añitos.”
Pero te voy a decir algo: cuando escucho a cierta oposición, resisto, y pienso: ¡¡Qué grande son Néstor y Cristina!!
Desde ya este diálogo de sordos no tiene sentido. Gracias de cualquier forma, por tomarte tu tiempo y responder.

alejandrov dijo...

Rosi no entres en el juego!!si ellos no quieren discutir,ellos no quieren polemizar ellos hacen tapa en el pasquín de la chupadora de chicos,en las bajadas de tn.El q se va del peronismo,si es q alguna vez estuvo,no debe volver nunca más,por q el peronismo tiene miles de mártires q no merecen ,q un par de cagones por q no están de acuerdo con algun dirigente del momento, abandone el barco.Andá a explicarle algun compañero q dejó la vida por el partido,q hay un gil q se fue con pino por q "me parece lo mas peronista viste..." POR FAVOR!! como diría el poeta de fiorito" walter...vos tambien la tenés adentro,chupala!!".Mal q les pese hasta el 2011 q la sigan mamando,perdón a las damas...

walter dijo...

ahhh era por lo de los desaparecidos!!!! Perdon Rosi, jamás se me abría ocurido....¿? lo del "identifíquesé" que perentoriamente me ponés yo lo interpreté tambien con las oscuras y policíacas épocas de nuestro país por esó no te puse ni mi DNI ni mi direccion y menos mi Celular.....
Es chiste no soy tan paranoico ni caigo tan bajo para argumentar una pavada en un foro.
Pero bueno veo que no me entendiste.
Cuando pongo "en duda" que seas mujer lo digo metaforicamente hablando para que comprendas el valor que tiene en un foro lo que el otro crea o nó del otro, son las ideas sobre lo que se debate. Eso creía yo al menos...
me notaste nervioso? te habrá parecido nomás. Es un foro Rosi!!! tranquila.
Sobre el "pecado" que mencionas, no, no es el único, tengo varios mas y todos son tan válidos como este (si queres te los enumero pero sospecho que los conoces y lo que es peor, no te importa)
Lo de los logros que mencionas no puedo dejar de reconocer que son ciertos.
Pero es cierto este dialogo de sorda, por que es poco menos que otario que no ser crítico con el movimiento que uno conforma y más aún si tiene la tremenda responsabilidad de gobernar.
Pero bueno cerrar los ojos o mirarse el ombligo son opciones legítimas también.
Te retribuyo el saludo y te agradezco tu tiempo, ya que considero que siempre es bueno debatir y tambien es bueno hacerlo desde el respeto.
te dejo saludos.

walter dijo...

Alejandrov... NO valés la pena, vos sos de los tipejos que todo traje les queda bien .
Sea menemista vendepatria en lo 90, represor ruckaufista , católico de tacuara o bien progre consumado que apoya el matrimonio Gay.
Cualquier cole te deja bien., mientras tengas algún lider al cual seguir. Seguí nomás que la política-futbol es lo tuyo dada la ultima parte de tu post.
Las ordinarieces ni te las contesto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms