miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fórmula del Progresismo 2011


Acabo de terminar de ver a el lamentable Pino junto a Juez coincidiendo en todo en un programa de TN. Mientras Juez decía las estupideces que dice siempre, metiendo un chiste trás otro, Solanas Pacheco afirmaba con su pelada cabeza y se reía de los grandes chistes del cordobés. Todo esto mirado de cerca por Sabbatella que trataba de zafar un poco de tanto "progresismo" pero se embarraba junto con los otros dos chanchitos.
Asique compañeros acá parece que encontramos la fórmula del progresismo del 2011, sus lemas seguramente serán el tema de la minería y algún que otro acto cómico a cargo del inefable luisito. Pino no vas a volver nunca más de esta, acordate que en algún momento dijiste que eras peronista, ¿ahora que sos?.
PD: los que vieron la entrevista seguramente se habrán sorprendido cuando pino dijo que el oficialismo llevaba a la gente en camiones y que era capaz de pagarle a 20.000 personas para influir en una primaria. Pino peronista? naaaaaaaaaaaaa, progresista.
Abrazo Fraterno

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo debo admitir compañero, que pino no deja de sorprenderme. Alianza con Juez!!!! mamita, no sabe ya con quien juntarse. Pronto lo vemos con Lilita. Ya se lo digo.

Ojalá sea Jefe de Gobierno de la Ciudad, así demuestra lo que es capaz de hacer...

El tío Cámpora dijo...

ojalá llegue a algo pobre tipo, si sigue por este camino va a perder muy rápido el capital político que había juntado. abrazo cumpa

donchango dijo...

Pino nunca fue nadie pero ahora además esta gaga. Joya nunca taxi.

omar dijo...

Es increíble la agachada de Solanas, Argumedo y compañía. Desembozadamente afirman que la gente va arreada en camionetas a votar por el chori, mandado por el APARATO. es triste ver como estos antiguos compañeros reniegan de su pasado y escupen en sus ideas.

Anónimo dijo...

la concha de sus madres, pino es peronista, no como ustedes turros de mierda que cuando lo cagaron a tiros en el menemismo ustedes estban con el turco y los K haciendo plata liquidando pobre gente rematandoles las casas a los trabajadores.
Vayansé a cagar con el pino seguimos siendo mas peronistas que ustedes que en breve estarán con el colombiano colorado.
Panqueques

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms