martes, 15 de diciembre de 2009

Distinta Vara y Amenazas


Neto triunfo de la derecha en Chile, pero hay balotaje
El empresario Sebastián Piñera se impuso con holgura a Eduardo Frei, de la coalición oficialista. Marco Enríquez Ominami, un joven independiente de izquierda, quedó tercero. Arañó el 20% y sus votos serán decisivos para la segunda vuelta, el 17 de enero.

Copiando a nuestros amigos de 6,7,8 les dejamos un claro ejemplo de distinta vara. Nuestros queridos periodistas del monopolio titularon el 25/06/07 Claro triunfo opositor: MAcri arrasó en capital. Ahora en el mismo diario el 14/12/09 con el triunfo de Sebastián Piñera en Chile los mismos periodistas del mismo pasquín titularon Neto triunfo de la derecha en Chile, pero hay balotaje. Lamenteablemente la tapa de ayer en internet no la puedo bajar pero el link está y para los que hayan visto el diario impreso sabemos que el título salió. Pero entonces nos preguntamos: ¿En Chile hay derecha y en Argentina no? ¿Por que el pasquín habla de derecha en el exterior y no hace lo mismo con De narvaez, Macri, Michetti, Pino, Etc.?. Como se ve es un claro ejemplo de distinta vara, lo que en Chile es derecha en Argentina es progresismo o "nueva política", pero nunca pondrán la cara de Macri con la palabra derecha, a ver si los pelotudos que lo votaron todavía se asustan. Y bueno, esta es la prensa que tendremos que seguir soportando hasta que la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual esté efectivamente en vigencia. Hasta tanto en Argentina no existirá la derecha y estaremos plagados de partidos de izquierda, centro, progresistas y nueva política. Asique muchachos derechosos si quieren estar 100% contentos se van a tener que hacer un viajecito a Chile.


Pd: Actualizamos el distinta Vara.... ¿Algún compañero escucho algo o a alguién del marco opositor (ya sea de izquierda o derecha) hacer alguna mención sobre el grave hecho que le sucedió a la Presidenta de la Nación Argentina? Porque, que yo sepa, se hizo más quilombo con los huevazos que le tiraron a Gerardo Morales en Jujuy, o el catedralazo que recibió Berlusconi el otro día...Ahora, un grupo de hijos de puta amenaza a la Presidenta y no pasa naranja....


Saludos, VIVA PERON y VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!! NOSOTROS TE BANCAMOS!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Además compañero, parece un chiste titular:

"Neto triunfo de la derecha en Chile, pero hay balotaje" Si hay ballotage, que tiene de neto, que tiene de triunfo? parafraseando al Cro artemio en una de sus memorables palabras: pssssss...

El tío Cámpora dijo...

jjeeje, muy exacta su apreciación cumpa. Abrazo

Silvia Ca dijo...

Ningun comentario de la oposicion , tío.
pero el problema lo tienen ellos. nosotros bancamos, siempre. Y nos preocupa la democracia y el pueblo. elos deben estar repartiendose las comisiones en nombre de la patria.


espero que todo ande bien. cualquier cosa chifle.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms