lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Y ahora que hacemos Pinitos?



Después de ver esto, esto, esto y esto otro, me surgen dos razonamietnos. El primero, el más superficial digamos es que me impresiona lo similares que son las líneas editoriales de la Nazion y de Oscurín. Pensar que tantos años bajó línea el diario de Mitre y ahora lo sigue al diario de Ernestina en todas, hasta pareciera que le roba los títulos.
Y el segundo razonamiento que me vino enseguida a la cabeza, y por eso el motivo de este post, fue ¿y ahora que va a hacer pino y sus pinitos?, me imagino que ahora la excusa no será la autoridad de aplicación no?. Si lo más grave que tenía el proyecto era lo de las telefónicas ahora Pino por favor ponete los pantalones y apoyá la ley, sinó terminaré pensando que sos un verdadero sorete que dejó los principios en la casa y que como tantos otros se sube al caballo por izquierda pero siempre se termina bajando por derecha. Abrazo Fraterno

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, todos nos preguntamos lo mismo.

Usaban lo de las telefónicas de chamuyo y ahora que harán?.

La autoridad de aplicación no creo que sea suficiente para no votaqr la ley, no?

El tío Cámpora dijo...

Y esperemos que no compañero sino, vuelvo a repetir, será una excusa y ya quedarán pocas dudas de lo mierda que puede ser Pino. Abrazo

Partes de Guerra dijo...

Ahora sí que no tiene más excusa, Tío. O está de con el pueblo o está con los garcas de siempre...

Un abrazo.

grace dijo...

Magistral, magistral la Presidenta. Un lujo...Los pinolitos todavía deben estar pensando qué mierda hacer. Aunque el Pino Mayor lo tiene claro: quiere ser el candidato por izquierda del POder Mediático.
Se les angostó tanto la calle que sus alas de almas buenas y prístinas ya les dificultan el paso. Jaaaaaaa.

El tío Cámpora dijo...

Es lamentable que ya bonasso salió a decir que no va a apoya la ley, asiq ya sabemos cual va a ser el camino de pino creo. Si no cambian la autoridad de aplicación van a seguir con su negativa...y bue, habrá que hacer alguna otra concesión pero estos hijos de puta van a votar en contra igual.

donchango dijo...

Voy un asado a que Lozano vota en contra.

el ojo con dientes dijo...

No tengan dudas que la autoridad de aplicación es la próxima excusa. Pero para eso ya está circulando un borrador consensuando posturas. Donchango le acepto la apuesta: Lozano se abstiene. El que vota en contra es Bonasso.

Rodmasf dijo...

yo la doblo a la apuesta no solo van a votar en contra sino que van a festejar con Cobos si ganan. Hay que estar atentos y que no nos duerman como con la 125.ahy que salir a la calle y marcar el terreno. que la derecha no se apropie de la libetad de expresion como se adueño de la bandera y el nacionalismo.
Rod de www.bastadepensamientounico.blogspot.com

Humantracks dijo...

No deja de asombrarme la picardía y habilidad politica de Cristina: 1)"__...Ah entonces si les procupaba no generar OTRO monopolio, es que reconocieron que existe uno...__" Genial!
2)A veces pareciera que deja "cazabobos", como por ejemplo el detalle de lo de las telefónicas y los gorilas se prenden fiero al cebo y terminan por no saber más que argumentar.
Buenísimo lo de "Oscurín" y lo de la cinta verde. Cuando el blog fue censurado envié precisamente esa palabra para cambiarle el nombre. Después leí por ahí que un periódico de los años 30 creo de orientacion militar se llamaba "Clarinada" y empecé a llamarlo así.

Hay que decirle a Pino que Mejor que prometer es realizar. Que está bien que quiera hacer carrera como candidato pero ,dicho esto con todo respeto: que no se olvide del saludable ejercicio de mirarse en el espejo de Carrió... digo, por si se confunde.

Te felicito por los contenidos de tu blog.

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañeros por los comentarios, yo verdaderamente apuesto que si los pinitos votan a favor les publico una nota de desagravio en el blog, pero la verdad tengo muy poca fe de que eso pase. Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms