jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Peronista yo?


Lamentablemente muchos compañeros creían que una vez que pino ganara las elecciones iba a dejar de lado su ataque desmesurado al gobierno para tener una posición tal vez un poco mas objetiva, muchos pensaban que lo de pino era solo una estrategia para ganar votos pero que una vez adentro iba a ser coherente con el gobierno nacional y popular. Sin embargo primero quiso hacer votar a sus diputados en contra de la delegación de facultades, logrando que muchos de ellos se abstuvieran. Y ahora con la ley de servicios audiovisuales, Pino declara esto. Lamentablemente muchachos tendremos que aceptar que a pino solo le interesa salir en los medios, tal vez sabe que si apoya el proyecto se le acaba la prensa benébola, tal vez nunca fue peronista, o ahora se dio cuenta que el peronismo no mide. Tal vez en el fondo Pino no quiera nunca dejar de ser Fernando Solanas Pacheco. Abrazo. VP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dira Artemio de Pino que tanto lo quiere!!!

Es un gorila más este Pino.

Fede dijo...

En otro blog lei que estaba a favor, tambien lei que piensa que es sospechoso que quieran tratarlo ahora y que hay que leer la letra chica...(resumido; dijo que critica, por las dudas, algo que no conoce) No se cual sera la postura que tomen, pero si todas las cosas que escuche que dijo Pino son ciertas, entonces definitivamente de Lilita a Solanas, no hay mas que un paso... no esta tomando las pastillas este...

El tío Cámpora dijo...

EL problema es ese me parece compañeros, que solo critica por criticar, sin siquiera haber leido el proyecto (el cual hace meses todos tenemos en nuestras manos asiq me imagino que el también). Eso es lo que más bronca da pq lo asemeja a la oposición automática que forman los radicales ye l pro. PEro bueno, ya es grande para saber lo que hace no???

Caíto dijo...

Bueno, me quedo más tranquilo ahora que veo la diferencia entre la oposición de pinolito, un boludo que no se da cuenta, que no sabe ni a que se opone, y la oposición de boludos automática. Coinciden en que son todos grandes boludos.

Mario Paulela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Paulela dijo...

La pregunta es: ¿se dará cuenta Pino de cómo lo está usando Clarín? Si se da cuenta, es un canalla. Sino, es un idiota útil. En ambos casos, un miserable que arrió todas las banderas y se quedó vociferando estupideces para devertimiento del público de Grondona.
QEPD

El tío Cámpora dijo...

verdaderamente después de tantos años de ¿militancia? yo no quiero creer que pino no se da cuenta de que lo están usando; asique si se da cuenta es un canalla como decís MP y sino será un pelotudo y tampoco sirve, me duele decirlo pq acá en el blog teníamos la esperanza que lo suyo fuera de cam`paña y nada más. Pero cada vez está mas parecido a gorilita carrió, es más en los reportajes ya mira para el costado como hace la gorda. Abrazo y QEPD pinito.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms