sábado, 12 de septiembre de 2009

Reunión Bloguera y el Hombre Soda


Varios pasquines compañeros, ante todo recordamos que hoy a partir de las 12hs. comienza la 3º reunión bloguera. Así que con el lindo día que hace a tomarse el tren y viajar.
Otro pasquín, en el día de ayer estuvo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata el compañero Diego Capusotto. La verdad que la organización fue un desastre, porque se organizo la charla en el auditorio de la facu, y para que tengan una idea, no entran más de 100 personas, motivo por el cual se armó tremendo quilombo, hubo destrozos y corridas. Un poco alocado para mi gusto, pero bueno...La charla se desarrolló con sus idas y venidas ya que la cantidad de gente que proclamaba entrar para verlo a Diego era muchisima y no había forma de que ingresaran. Por lo tanto Capusotto con gran vehemencia propuso acortar la charla y se comprometió a volver a La Plata para realizar nuevamente la charla en un lugar con mayor capacidad dado que habían sido superadas todas las expectativas.
Lo interesante a remarcar fue el momento en que una estudiante, le pregunto sobre la ley de medios...claramente la postura de la chica era contraria a la del proyecto de ley...(lamentablemente hay muchos pibes en la facu de bellas artes que siguen estando en contra de todo y de todos y asì se les pasa la vida quejandosé, bueno, otro debate interesante el de las facultades que cada día están más gorilas)...como me estoy llendo por las ramas, resumo...

Capusotto contesta: -Mirá, la verdad que apoyo esta ley y apoyaría cualquier ley que saque a una ley que la sancionaron unos "hijos de puta" que mataron 30.000 desaparecidos...(muchos aplausos, algunos se quedaron de brazos cruzados, en clara oposición)
Chica repregunta: Y te parece bien que entren las telefónicas?
Capusotto: Cómo? què? No te escucho...
Chica: si te parece bien que....
Salta una compañera: Lee la ley querida!!! para preguntar hay que leer la ley!!!
(murmullos en el auditorio)
Capusotto se levanta, hace la V, se compromete a volver y se retira.

UN CAPO!!!! Asì que les dejamos este fragmento para que se diviertan mientras están preparando los choris los compañeros y compañeras!!! Tomatelo con sodaaaaa!!!!!




Pd: Tengan cuidado que esa reunión va a estar llena de blogueros K, si, si, según la revista Noticias los siguientes blogs pertenecerían a esa esfera política. FELICITACIONES COMPAÑEROS!!!!

Bloguers K: Los Caniches de Perón, Mundo Perverso, Ramble Tamble, Emo Peronista y Anarko Peronismo.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms