domingo, 27 de septiembre de 2009

Un tipo Fino

Me estaba indigestando un poco con el programa de Grondona y el otro fachito mas chiquito que lo acompaña y pude rescatar unas frases muy lindas de este personaje. Por suerte entre todos logramos que no asuma, esperemos que el que elijan no sea como este.
El Fino Dixit: "la que tiene que investigar es la policía, luego debe ser controlada por los fiscales"
"la policía es un jurista en el lugar del hecho"
"la policía fue formada para investigar"
"con este código procesal actual se quiere anular a la policía"
Habría que comentarle al Comisario Palacios (como le decía muy respetuosamente Marianito) que estos métodos se aplicaron en el país durante años; y como dice él, la policía aún sigue siendo el jurista en el lugar de los hechos. Y como juristas que son deciden la pena de muerte de mucha gente y el destino de muchas personas en cuestiones de segundos.
Este es el modelo que quiere Mauricio, creo que ya lo conocemos todos. Lo que hay que hacer es desnudarlo y explicarlo para evitar que muchos argentinos voten por este hijo de puta. Abrazo Compañeros

3 comentarios:

Victoria dijo...

Lo más lamentable es que mucha gente aprueba y desea que se lleve a cabo esta metodología. Los comentaros fachos que escucho día a día me dan miedo.
Este chabón me da asco. Mirále la cara de hijo de puta que tiene.
Hay que luchar para que gente como esta no cope el Estado.
Saludos,compa.

El tío Cámpora dijo...

A mi tanmbién me da asco la cara de hijo de puta que tiene este tipo, pero me da mucho más miedo que pueda agarrar un poquito de poder. Abrazo Compañera

grace dijo...

El Fino, su patrón Maurizzzzio, el amigo neuquino asesino de maestros Sobisch, el senador Duhalde y las muertes de Kosteki y Santillán, De la Rúa y las víctimas del 19/20 diciembre 2001. Hay que lograr que la sociedad comience a repudiar de verdad a estos tipos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms