sábado, 19 de septiembre de 2009

TN puede desaparecer!!! Cheee, para con el ribotril!!!



Que increíble es estar viviéndo en estos tiempos...estamos viviendo un día peronista tras otro, llenos de felicidad y regocijo...

Y para postre...SIIIIIIIIIIIIIIII...TN puede desaparecer???

- Eyyy amigo!!! (parafraseando a Morgado)
- Así que van a desaparecer? No jodan muchachos que no se lo creen ni uds. eso...uds van a seguir haciendo lobby contra el gobierno y contra todo aquello que sea nacional y popular.

Pero que lindo es ver semejante desencaje de todos estos dinosaurios!!!!!

Acá una de Charly:


Los amigos del barrio pueden desaparecer,

los cantores de radio pueden desaparecer,
los que están en los diarios pueden desaparecer,
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire,
los que están en la calle pueden desaparecer, en la calle,
los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.


¿Tendremos noticias? OJALA SI!!! PERO NO LAS SUYAS HIJOS DE PUTAAA!!!

UN ABRAZO FRATERNO COMPAÑEROSSS!!!!

10 comentarios:

CEH dijo...

magnetto quiere que lo pongan en la lista de desaparecidos?

está chapita!

salú!

burgués asustado dijo...

les pega mal la bayaspirina! jajajja un abrazo cumpa, muy bueno.

grace dijo...

es la efedrina que les regala el Colo cada vez que se encuentran. Pero que se queden tranquilos, porque los desaparecedores, a pesar de estos tipos, bien o mal están siendo juzgados. Así que no jodan con esa palabra tan emblemática de la realidad argentina. Se van a desvanecer, como un pedo en una canasta. Oh, perdón, Ernestina, se me escapó!!!!

San dijo...

la verdad es una falta de respeto total la de estos tipos se ponen en el lugar de victimas de `pequeños empresarios` y utilizan esa palabra que tanto significa par el pueblo argentino. La apropiadora de niños sabe bien el significado y contenido de la palabra desaparecidos, lamentable estan tratando de quitarle contenido a las palabras como ya han hecho con tantas otras cosas. Abrazo

daniel rico dijo...

Pesima tu actitud liviana e irresponsable con un tema de importancia civil.

Si TN desaparese... ¿cuando y donde hacemos la fiesta de despedia?!!!

Exelente el sitio, un gusto pasar por el.

daniel rico dijo...

El empleado del mes

En castellano clásico, la palabra alcahuete nombra a quien se ocupa de facilitar los encuentros venéreos, tanto sea por vocación como persiguiendo un rédito económico. La celestina, de Fernando de Rojas, era una alcahueta y Juntacadaveres, personaje del Uruguayo Carlos Onetti, tenia el mismo oficio.

En el lenguaje de los argentinos, un alcahuete es un empleado que se ocupa de contar a escondidas al patrón, que piensan sus compañeros de trabajo, denunciar al que trabaja sin el suficiente entusiasmo y sugerir a quien despedir para mejorar el nivel de producción. Estas tareas se llevan acabo al tiempo que se inventan halagos desmesurados para el patrón. Por extensión, se considera un alcahuete al que halaga al poder, espía o denuncia en cualquier situación. También suele usarse la palabra lameculos para hablar de estos individuos y su actitud es siempre condenada por la gente honesta.

Mas modernamente, y tal vez con mejor gusto, se suele llamar al alcahuete "Empleado del mes", en alusión a quienes aparecen en el cuadro de honor de la cadena de hamburguesas yanqui Mac Donald, circunstancia en la que se considera un honor lo que antes era una vergüenza.

Por estos días, se debate en la Argentina el cambio de la ley de medios de radiodifusión impuesta por la sangrienta dictadura, que asaltó el poder en 1976. El principal oponente al cambio de la ley es el Oligopólio mediático encabezado por el diario Clarín, que creció al calor de la dictadura y logro consolidar su posición dominante en los gobiernos democráticos que la sucedieron y que no pudieron cambiar la ley.

En el congreso, la derecha a defendido la posición del oligopólio Clarín, pero tratando de no quedar como los defensores de una ley dictatorial, en particular la Unión Cívica Radical, de larga tradición republicana.

A pesar de que el Partido Peronista , que impulsa la ley, a perdido apoyo de la ciudadanía a su gestión de gobierno, la derecha no ha logrado detener el avance de una reforma con gran consenso social.

La ley propuesta incluye una clausula que obligaría al Grupo Clarín a desprenderse de las licencia que le permiten una posición dominante del mercado en el plazo de un año.
Ante la imposibilidad de evitar la reforma, el diputado radical Oscar Aguad tuvo el descaro de proponerle, durante un debate televisivo, al jefe de la bancada peronista negociar el mantenimiento de los privilegios del grupo Clarín, a cambio de aprobar la ley; fueron sus palabras: "quitamos este artículo y la ley sale en una semana".

Los ciudadanos votamos a nuestros representantes para que defiendan el interés común, no se les confiere un privilegio sino una responsabilidad. A veces les es difícil estar a la altura del trabajo que deben hacer y es comprensible porque todos tenemos nuestras limitaciones; pero cuando vemos a algunos defender descaradamente los privilegios de una empresa a costa de traicionar el interés de todos, es difícil no sentirse traicionado.

Hoy quisiera proponer el reconocimiento al empleado del mes al diputado radical Oscar Aguad.

El tío Cámpora dijo...

desde aca tambien le hacemos el homenaje de empleado del mes a aguad compartido por supuesto con la giudici. Abrazo Compañero

Comandante_Papafrita dijo...

la respuesta es: y? no conozco a nadie preocupado por la desaparicion del programa de carnota, o del carismatico bonelli

quieren manifestaciones al mejor estilo gorila-venezolano, pero hubiesen hecho mejor casting muchachos! los periodistas de tn tienen menos onda que pelo de ponja, ni siquiera tienen a un Gonzalez Oro, que te puede juntar a un par de amas de casas y a un grupito de tacheros.

Marcela Fumale dijo...

Tal cuál!!! que siga la fiesta peruca!!! Nada como ver esos manotazos de ahogados que no convencen a nadie. Yo creo que están jugando tan mal el papel de víctimas que ya ni la más recalcitrante doña Rosa les cree a estos.
Avísenles que el Colo les está vendiendo de la mala y les pega para atrás.
Saludos!

Anónimo dijo...

la frase seria.. TN ¡¿podes desaparecer?!
pongamos fuerzas y huevos para que se apruebe la ley!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms