lunes, 21 de septiembre de 2009

Simplemente Favio


Llegó a nuestras manos el número 110 de la revista Hecho en Buenos Aires, en la cual hay un excelente reportaje hecho al gran Leonardo Favio, el cual no queremos dejar de compartir con ustedes compañeros:

"Todavía se vende en los quioscos el DVD de Perón, sinfonia del sentimiento ¿se relaciona esa película con el momento actual del país? Ahora la pueden mostrar sin sonrojarse, porque es la misma lucha del peronismo pero con distintas circunstancias, distintas armas y distintos enemigos. Los malos siguen siendo los mismos y los buenos también


¿Apoya la gestión oficial? Sí, absolutamente. Yo insisto en preservar y cuidar a este Gobierno. Aunque sea a los tropezones las cosas van avanzando. Aveces estoy recontento con que hayamos alcanzado esta etapa tan maravillosa que yo pensaba que no se iba a repetir. Pero los enemigos ahora le entran a la gente a través de los medios y la mentira.


¿Cree que se trata de una situación local o regional? Esto es un puntapié nada más. Lo que han hecho con Evo Morales, lo que le han hecho a Rafael Correa, y ahora ya se lanzaron a Hugo Chavez. Estos vienen por todo. Es algo más integral que está ocurriendo en toda latinoamerica. Están preparando todo: o se lo quedan o saben que pierden. Hay que hacerle entender a la gente que la primera penetración comienza así. Quisiera equivocarme, obviamente, pero lo que pasó en Honduras es tremendo y vergonzoso y sienta un precedente peligroso en la región.


¿Cree en una salida a todos los conflictos que vive el país? Estoy en positivo, le tengo una fé barbara a todo. Por un lado tenemos seres que por lo único que te pueden llegar a sorprender es porque son bípedos y hablan, se parecen a los seres humanos. Por el otro lado estamos nosotros, los trabajadores, la gente que lucha, quiere, ama se divierte y aún cree. Pienso que dios, para experimentar, va a jugar a favor nuestro.


¿Está contento? El problema es que los medios no te dejan estar contento. Podés estar contento porque vos estás remando contra los boludos, seguís en tu tarea y sos obstinado.


¿Cuál es su propuesta? Hay que trabajar por la causa común. Desde mi lugar pongo mi fé en el proyecto, la más absoluta fé. Y pienso que todos podemos aportar, todos podemos dejar algo y todos tenemos algo para entregar, aunque solo sea cariño y buenas ondas. La tarea nuestra es minúscula, no existe prácticamente. En cambio la tarea de Dios con el Cosmos es infinita"


Bueno la verdad nos pareció un reportaje muy bueno para compartir, por supuesto después de las palabras de un genio no podemos agregar nada, solo un Abrazo Fraterno para todos y que pasen una Linda primavera Camporista.

2 comentarios:

Victoria dijo...

"Hay que hacerle entender a la gente que la primera penetración comienza así"

Conclusión: Nos quieren empomar

No van a poder!!

Feliz primavera a ti también.

El tío Cámpora dijo...

Graciasssssssssssssssssssss. Abrazoo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms