jueves, 17 de septiembre de 2009

Rossi, diputados y 3 banderas



Ayer fue un día de Gloria!!! Me quedé prendido al televisor mirando la votación hasta las 2 de la madrugada...fue algo gratificante ver como los compañeros cantaban la marcha en el recinto, después de tanto tiempo. Tenía la piel de gallina.

Al margen de la cantidas de estupideces, sin sentidos y demás pasquines...quedó claramente en evidencia para quién trabajan toda esta gente de "la oposición". Porque realmente son ellos la oposición? O son unos meros empleados de Clarín, la Nación y DeNarcaez-Vila???
Realmente anoche me incliné por la 2da. opción...una vergüenza, se estaba votando, y estos tipos y tipas estaban saliendo por cadena nacional opositora en todos lados....LA HISTORIA LOS JUZGARÁ MUCHACHOS!!! Y VOS TAMBIEN PEZADO DE HIJO DE PUTA DE COBOS!!!

Ahora, se viene el senado. Conociéndo el paño, creemos fervientemente que Néstor y Cristina ya tienen organizada la cuestión. Con el correr de los días veremos que pasa...

GRANDEEEEE ROSSSIIIIIIIIIIIII!!!!! QUE HUEVOS TIENE ESTE TIPO!!!!! A CALLAR CANALLAS!!!!!!!!!!!! LA LEY SALE O SALEEEE TNNNN!!! AUNQUE TE DUELA EL TRASTEEE!!!

Por último y no menos importante, el día de ayer unos compañeros cercanos al blog dieron por inaugurada la Agrupación 3 Banderas La Plata, y nos pasaron este videito que colgamos a continuación para compartir con aquellos que lo quieran disfrutar.




UN ABRAZO FRATERNOOOO!!!

VIVA PERON CARAJOOOOO!!!! FUERZAAA COMPAÑERAA CRISTINAAAA!!!!

10 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Muy bueno el video.

Terminado el partido de ida (Diputados)se ha cosechado un importante triunfo, con lucida actuación de Cristina, el chivo Rossi, los muchachos de nuestra bancada y el acompañamiento de varios partidos, que sin ser del palo, creen, como nosotros, en la libertad de prensa.

Falta ahora el duro trance de Senadores. ¡A no aflojar compañeros!

walter besuzzo dijo...

yo tambien me quede disfrutando y hoy casi llego tarde a la escuela

El tío Cámpora dijo...

jejejeje, noo compañero!!! Van a decir que además de chavistas somos medios vagos que nos quedamos festejando!!!

Gracias Compañeros por comentar!!!

Anónimo dijo...

LosHijosdeAbal
Sale o sale: SALE!!!!!

Victoria dijo...

es así. piel de gallina mientras cantaban la marcha peronista a todo trapo adentro del congreso nacional. me imaginaba las caras de todo el gorilaje y me moría. ahora sí que están nerviosos.

El tío Cámpora dijo...

la verdad que lo de la marcha en el congreso fe increible compañera, yo en mis 26 años nunca había visto algo así. Abrazo

Leguar dijo...

Tío Me gustaría mandar este video por mail para que lo puedan ver quienes seguramente se perdieron esto y estan siendo machacados por tn.
UN ABRAZO.

Leguar dijo...

Donde lo puedo conseguir???

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la agrupación LAS 3 BANDERAS LA PLATA. un abrazo peronista de los militantes de Las Tres Banderas y Partido Justicialista de Dolores.

El tío Cámpora dijo...

Compañero leguar, si puede pasenos su mail y se lo enviamos por ahi..le parece bien???

Nuestro mail: todossomosperonistas@gmail.com

Un abrazoo fraterno!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms