viernes, 18 de septiembre de 2009

Nobleza Obliga














Hace unos días en este mismo lugar y a esta misma hora hicimos un post en el que nos preguntábamos ¿que harán los pinitos? ante la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual luego de que la presidenta sacara a las telefónicas del proyecto de ley. Verdaderamente desde acá teníamos miedo de que los pinitos estuvieran en contra como lo venían haciendo sistemáticamente desde que ganaron las elecciones del 28/06/09. Teníamos la duda (fundadas creemos), de que a pesar de que el gobierno hiciera todas las reformas que ellos pedían, igualmente los muchachos iban a votar en contra. Verdaderamente, nobleza obliga, Claudio Lozano nos sorprendió y dio su voto positivo a la ley e incluso pudo incluir algunas modificaciones en el voto en particular de artículo por artículo. Como hace unos días en este post al que me estoy refiriendo muchos compañeros hacían cuentas y apostaban y jugaban a adivinar como iba a votar el diputado de Proyecto Sur, la mayoría está de más decir decían que votaba en contra, al igual que nosotros; pero entonces uno de los autores de este blog prometió que si votaba a favor el diputado de proyecto sur desde este lugar se iba a hacer un post de desagravio. Por lo tanto en este mismo acto, le doy las gracias a Claudio lozano por haber tomado el tren de la historia y no dejarlo pasar como tantas otras veces; también le pido perdón por las conjeturas locas y las desconfianzas que en este caso tuvimos para con su persona (solo en este caso eh, no por toooooodas las otras veces que lo hemos criticado) y por último volver a decir que lamentamos profundamente lo que ha hecho el "compañero" Bonasso, que como todo tibio ni siquiera tuvo los huevos para votar en contra y se abstuvo. ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ BONASSO. Nobleza Obliga
Abrazo Fraterno

6 comentarios:

John Sunday dijo...

ja, idolo!

grace dijo...

Yo creo que los responsables directos del voto de Lozano fueron los compañeros de la CTA, con Yasky a la cabeza, en la reunión previa que tuvieron. ¿Con qué cara iba a aparecer Lozano por la CTA? Y parece que la influencia de De Gennaro es cada vez más débil.
Bonasso: la definición está acá
www.poesiayramosgenerales.blogspot.com
(poema sobre un hombre oscuro)
Che, qué contenta estoyyyyy!!!!! Hoy llueve, pero no importa: los días más felices, son los días peronistas.(Y lo más genial de todo es que yo no lo soy)

AM dijo...

Me parece lo mismo. A Lozano la CTA le puso los puntos, casi casi esto admitido por Ezequiel Fernando Solanas Pacheco anoche con Nelson Castro. La nobleza obliga es con la CTA.

Anónimo dijo...

Si a Bonasso lo apuraban Yasky, Sabatella y algunos más de la CTA (Depetri y el mismísimo D´elia) nos votaba encontra.

pero claro,e s hipotesis, lo hehco hecho está y se le agradece.

A Bonaso que se vaya a la concha de su madre.

Pat dijo...

Bonasso votó en contra por cabala quiñelera, prefirió que el conteo de votos terminen en 47, que es su futuro político, y no en 48 que es él mismo en la actualidad.
Los espejos joden.

san dijo...

la verdad para mi es un misterio todavñia el voto de bonasso. pero que se vaya a cagar compañeros. Abrazo Fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms