martes, 22 de septiembre de 2009

"Impuestazo" vs "Crisis en Honduras"


Ya creo que nada nos debe sorprender del querido pasquín de la Señora Apropiadora de Chicos, pero sin embargo todos los días nos deslumbran con sus ideas de reflejar "la realidad" de forma independiente. Así es como hoy vemos que "los ruralistas marchan contra el impuestazo" de Scioli como la nota principal del día y un poquito más abajo vemos la otra cara de la moneda: "Crisis en Honduras: desalojan con gases a los seguidores de Zelaya".
Así nos damos cuentas cuales son los parámetros con que Magneto y sus discipulos interpretan la vida: si el gobernador aumenta el impuesto inmobiliario rural, hablamos de IMPUESTAZO; ahora si en honduras los golpistas tratan de matar al presidente legítimo y a sus seguidores, la culpable es la CRISIS. Esto último me hace acordad a la tristemente célebre tapa de Clarín del año 2001 diciendo que la CRISIS causó 2 nuevas muertes; se acuerdan?. Parece que el grupo Clarín ya ha descubierto quién es el eje del mal en el mundo entero: LA CRISIS!!!!!
Bueno por último me puse a investigar un poquito al ver la inmensa preocupación de los ruralistas por el nuvo IMPUESTAZO de scioli, ya que al parecer nuevamente van a desaparecer no se cuantos tambos y tambitos y pequeños productores y el tema de la lechería y las fábricas de maquinaria agrícola. Pero resulta que el aumento es de 6 pesos por hectárea, pareciera raro que alguién pueda pasar de estar más o menos bien a desaparecer por 6 pesos no? Va digo, seguro a muchos argentinos le harían falta 6 pesos más pero a estos muchachos no creo que les cambie la vida. Abrazo. Aguante Zelaya. VIVA PERON

3 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, con conocimiento de causa, realmente el impuesto rural inmobiliario es despreciable como erogación en comparación a la renta que brinda por lo que se impuesta, es pura brabuconería política, que de yapa junta 200 tipos. Mamarracho.

No hay negocio más rentable hoy que la soja.

En cuanto a lo de Honduras, aquellos que no tienen TeleSUR porque al multimedios en convalescencia se le antojó no integrarlo en su grilla, están disfrutando de l alibertad de expresión que tan preocupados están en perder varios legisladores. Créanme.

Abrazo cumpa

Anónimo dijo...

Buen Post.

Vi algunas fotos hoy y eran 200 tipos, 100 eran piqueteros, 50 dirigentes del campo, 25 gente del campo y el resto curioso.

Hoy esto, ayer el cacerolazo fracasado.

Ya está, no les cree nadie nada más.

El tío Cámpora dijo...

Lamentablemente no pudimos ir a putear un poco a estos tipos pq estabamos en reunión por otros temas, pero hubiese sido lindo ir a putearlo un poco a buzzi. abrazo Cumpas de la pampa y a ud. tmb manuel.Les comento que el viernes va a haber un evento en la plata en el que participaremos en la org; por si andan por aca, seguramente el jueves haremos un post al respecto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms