lunes, 28 de septiembre de 2009

Gerardo Morales Dixit















El Juego de las Diferencias:



Hace un par de días que vengo que voy a colgar esto, y por x o por b se me iba pasando...pero como todavía tenemos para unos días más con el tema de la Ley de Servicios Audiovisuales, acá va el post.

Todo empezó cuando veo el siguiente reportaje al Señor Senador Gerardo Morales, y me quedó la siguiente frase dando vueltas en la cabeza:

"QUIEREN EL CONTROL DE LOS MEDIOS PARA GARANTIZARSE 40 AÑOS DE GOBIERNO"

A ver senador, vamos a desmenuzar un poquito esta frase...

1º Sabemos claramente que la Ley de Servicios Audiovisuales no habla de contenidos, sino que establece determinados topes a la cantidad de licencias para aquellos que las adquieran, para que no pase como hoy en día que Clarin tiene 274 ó por Ej. DeNarcaez-Vila tienen "apenas" algunas 41 licencias? Bueee...

2º Garantizarse 40 años de gobierno? Qué buena noticia senador... así que ud. reconoce que como la oposición es una vergüenza en este país, tenemos Néstor y Cristina para rato, aunque parece que no entendieron el mensaje de las urnas, jeee. Es por eso que están tan lokitos? Qué salen como fieras para conseguir prensa y tv en vez de estar en el parlamento....Qué bicho le picó a Sanz que se pusó a bardear al bigotón que se reia??? Y cómo no se va a reir si uds le quieren explicar los 21 puntos a los tipos que los crearon!!!! QUE CHISTEEE!!!!

3º Por último y creo que lo más interesante que se desprende de esta frase es lo siguiente: Si ud. está plantenado que el Gobierno quiere quedarse con los medios para perpetuarse en el poder, porqué será?
* -Será porque los medios de comunicación tienen una gran influencia sobre la opinión de la población?

* -Será porque mediante los medios de comunicación se puede inferir en el estado de ánimo de la población?

* - Será porque los medios de comunicación tienen la capacidad de perpetuarse en el poder y desinformar a la sociedad? (¿O en Honduras no pasaban dibujitos cuando destituían a Zelaya?)
* - Si esto es cierto, entonces, un grupo que tiene 274 licencias bajo su poder...¿puede controlar el estado de ánimo de la mayoria de la población? Creemos que sí senador...no sea ingenuo, porque seremos medios tontos, pero tampoco nos tome por zonzos...

Entonces Senador Morales, cuando ud. después dice "A nosotros no nos van a correr con que defendemos a tal o cual grupo"...

Por supuesto que no....sabemos claramente que uds. defienden a CLARIN, LA NACION y a NARCAEZ sin ningún tipo de estupor... Son uds, senador, lo que quieren que los que se mantengan en el poder sean estos grandes grupos monopólicos.... Sino que hace hablando en TN??? JAJAJAJA, por favor senador....


El videito acá:







Un abrazo Fraterno!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Semejante gorilón se merece un escarmiento. Lo escuché, además, decir que "ellos" no podían entrar a los foros que se hacian por la nueva Ley de Medios, porque, pobrecitos, los piqueteros K les copaban los recintos. Anda Gerardo, gorila! Si hasta de la Cámara se fueron porque son incapaces de debatir. Y en helicóptero se fueron porque son incapaces de reprimir.
Y ahora, encima se llenan la boca con "este modelo sólo cierra con represión". Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no tiennen derecho...ni vergüenza...o se olvidan de De Fede Storani en Corrientes.? Un abrazo

Unknown dijo...

Compañero, 40 años nada más?

ah no, yo no voy a entregar mi cacho de tiempo a la militancia por apenas 40 años. Al menos hablemos de 60 che...

muy bueno lo suyo, como siempre.

Cecilia desde el Bosque dijo...

yo pregunto: este mamarracho de Morales ¿qué lugar nos da a los millones de argentinos que ejercemos nuestro derecho al voto? ¿o él propone que los presidentes los elijan los pseudo periodistas de TN?
¿sabrá este imbecil que para ser presidente hay que ser votado?
y si los Kirchner están cuarenta años será porque la mayoria del pueblo los votó.
Da pena,,,

Omar dijo...

Lo mas gracioso para mi fue escucharlo al pelotudo de Iglesias en un programa decir que la autoridad de aplicacion deberia estar en manos de la oposicion, ja ja ja.
Y hoy viendo 6-7-8 veo que el lole que se opone a la nueva ley de medios en el 96 en su plataforma politica proponia una nueva ley de radiodifusion con la mayoria en manos del ejecutivo.
Son impresentables dan verguenza ajena....

El tío Cámpora dijo...

40 años, buuuuuuuuu, el fantasma del comnismoooo, buuuu. Gorila puto, te queressss matarrrr ole ole, ole olaaaaaa. andá morales, chupate esta

daniel mancuso dijo...

GERARDO MORALES ES EL ÍCONO MÁS ACABADO DEL GORILA CRIOLLO, UNA ESTATUA A LA DERECHA, POR FAVOR...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms