sábado, 5 de septiembre de 2009

Fernado Ezequiel Solanas Pacheco & Cia.



Y sí compañeros esto se veia venir, pero los hechos lo están comprobando día a día.

Acá un fragmento de la nota en Página/12 del viernes 4 de septiembre.

- Enojos. El oficialismo proponía abrir las audiencias el martes y la oposición quería incorporar siete audiencias regionales. Eduardo Macaluse (SI) propuso una postura “conciliadora”: empezar el martes y en forma simultánea las audiencias en el interior, para “no sumarme a la maniobra dilatoria del resto de la oposición”. Claudio Lozano apoyó la moción. Pero el bloque oficialista se negó. A la hora de votar, Macaluse se opuso al oficialismo y recibió una ruidosa reacción de los K. “¿Qué más quieren, muchachos?”, respondió molesto Macaluse. Lozano tuvo la misma postura pero se adelantó al abucheo. “Me están obligando a votar en contra”, les dijo. “Sos una vergüenza”, replicó un diputado kirchnerista. “¿Quién dijo eso?”, preguntó enojado Lozano, pero nadie se hizo cargo. (Nota completa)


Lamentamos que muchos compañeros se estén comenzando a desilucionar (nos incluimos) con este hombre y su séquitos. Es increible la cantidad de planteos sin sentido que están haciendo para no votar la ley, no tienen pelotas para votar a favor, no tienen pelotas para dejar de lado a su puto egoncentrismo y acompañar una propuesta que revolucionaría los medios tal cual están hoy. ¿Hay que hacerle cambios? ¿Porqué no intentan conciliar pinócratas? ¿Porqué no aportan criticas contrustivas? ¿Creen que van convertir al pueblo argentino y van a hacer una revolución? Pero por favor, si le están diciendo chavista a este gobierno y uds. se ponen a la izquierda...dejensé de joder.

Seguimos confiando en que el día en que se vote se verán realmente los pingos. Y nos gustaría ver opinar a algunos compañeros sobre este tema(no sobre la ley, sobre la actitud de estos militantes de izquierda), a aquellos que justificaron la reacción de los pinitos en la 125. Veremos que pasa.

Volver a ver a la izquierda que se pierde los momentos históricos por seguir pensando que estámos en 1800 y que Marx va a impulsar la revolución del proletariado, ES TRISTE. Lamentablemente, analizar al país desde estereotipos externos (ya sean de derecha o izquierda) ha sido un fracaso antes, y es un fracaso hoy.

Es por eso que somos PERONISTAS, porque queremos mejorar nuestro país con soluciones que salgan de nuestro pais. Además muchachitos de izquierda, el proletariado perdió la batalla el día que cayó el muro de Berlín, o creen que la Rusia de hoy es comunista??? Psssssssssss!!!


Un abrazo fraterno!!!!!!!

3 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Es que el Grupo bancó íntegra la campaña de Pino. Y eso ahora se lo hace pagar con obediencia debida. Por eso Solanas votará en contra cualquier cosa que provenga del oficialismo.
Además la mayoría de su nuevo electorado es de derechas. Gorila bah.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Solanas Pacheco, está convencido que no existe nada fuera de él. La soberbia no le permite aceptar que hay un mundo fuera de ellos. Pertenece, igual que Felipillo, y el Pepe Eliaschev, a ese grupo de tipos que en el Día de la Madre, la llama para felicitarla por el maravilloso hijo que tiene. Le resultará duro, cuando en la próxima elección, que es presidencial, no aparezca ni a placé. Recordemos cuantas experiencias así hay en nuestra historia. Recordemos también cuando se enojó con Chacho y el FRESAPOS porque ni aparecía en las encuestas y lo corrieron de la lista.
PD: debemos ser primos porque tenemos un tío en común.

Ricardo dijo...

No critiquemos a Pino o Lozano por soberbios.
No caigamos en la de los Medios que critican al Gobierno por "soberbio".

Critiquemos que son funcionales a la derecha.
Critiquemos que se disfracen de progresistas para pegarle al Gobierno por izquierda.
Critiquemos que voten tal cual votaría Biolcatti si fuera diputado.
Solanas y Lozano cobran por derecha. Expongámoslos.

Dan asco. Traicionaron su historia. Y no debe haber peor traición que traicionarse uno mismo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms