lunes, 14 de septiembre de 2009

Escucha Bien Mentiroso!!!!

Una de las tantas cantinelas que repiten los opositores con el objeto de oponerse a la ley de servicios audiovisuales, refiere a que este gobierno (ahora le agregaron los que vendrán) hacen publicidad y manipulan la información desde los medios públicos. Falacias.

Sólo a modo de ejemplo. Durante este año se emitió un programa especial sobre energía en el canal gubernamental Encuentro, donde se criticaba la decisión del gobierno de segmentar las tarifas de luz y gas, dejando de lado muchas aristas de la realidad donde familias numerosas de recursos medios o bajos pagaría en aumento indiscriminado. Critica en un medio publico.

Durante la última semana, en 6,7,8, programa oficialista si lo hay, critico la acción de la AFIP sobre le multimedio Clarín (Gravísimo error del gobierno hayan sido servicio o no). Y luego en el noticiero público se emitió la noticia donde el director del diario se explayo con total libertad, dando su parecer y repitiendo el discurso antitodoloqueprovengadelgobiernoK. Sí, en los medios públicos no se silencio este hecho.

Miremos un poquito la vereda de enfrente. ¿Qué nota publico Clarín reproduciendo palabras a favor de la Ley de medios de servicios audiovisual emitidas por muchísimas personalidades de respetuosísima trayectoria blanca? Víctor Hugo, Lanata, Campanella, pueblos originarios, etc.

Apenas unos ejemplos; hay muchos más. Mienten, mienten, mienten. No tienen armas razonables, por eso atacán.

Lo último, les dejo el compromiso nacional explicitado por la expropiadora de chicos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la historia nos juzgará a todos los argentinos por lo que hicimos en éstos años de cruces.

No quiero ni me interesa tener razón, pero estoy seguro de que a la distancia van a ver que no estabamos tan locos los que defendiamos el proceso kirchnerista.

Del lado de enfrente hay muchos, pero muchos carroñeros. No entiendo como hay gente que puede sintonizar con Menem, Lopez Murphy, Bullrich o Rodriguez Saa sin que se le pongan los pelos de punta.

Saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms