martes, 1 de septiembre de 2009

Argentina para Armar?


Por esas cuestiones de la vida en la que uno insiste en torturarse con la corriente mediática opositora, luego de hacer zapping un buen rato, me detuve en TN. Allí estaba la Sra. María Laura Santillán con su programa de los fines de semana "Argentina para Armar", los invitados?
Solá, Stolbizer, Perez, Lozano, Sanz (en fin la oposición por izquierda y derecha) y una, si no me equivoco, socióloga.

Bueno, para empezar con y tal como lo dijo claramente el nuevo empleado del mes, los periodistas independientes: ellos dicen lo que ellos quieren y punto. Entonces hay que aclarar algo, porque se uno entra en la web de TodoNegativo, se encuentra con la siguiente descripción sobre el programa y su conductora:
Un espacio periodístico diferente, donde desde la televisión se intenta colaborar con la planificación del país. Dando lugar a problemáticas que no suelen ser expuestas, y a debates que permitan instalar temas que son estratégicos para el futuro de la Argentina.

Con la conducción de María Laura Santillán, "los que saben", intelectuales, estudiosos, hombres y mujeres calificados de nuestro país, discuten hacia dónde debemos crecer y cuáles deben ser las políticas públicas en ese sentido.


Ahora bien, procedamos al siguiente análisis...María Laura Santillán es la esposa de Carlos de Elía, que a su vez es el Gerente de Noticias del grupo ARTEAR, perteneciente a quién? Y sí señoras y señores al GRUPO CLARIN!!! Bien, hasta aquí, todo claro...pero entonces?

Quienes son "los que saben? Con qué sentido se quiere colaborar con la planificación del país? Planificar un país para CLARIN? ¿CLARIN decide quién es calificado o no para debatir en dicho programa? ¿Un programa de televisión debe ser el que implemente las políticas públicas a seguir?

La verdad Señores del Grupo Clarín, es cierto que han sido los verdaderos presidentes de este país, otra frase célebre de CEO (Magnetto), pero esto va a cambiar con la NUEVA LEY SE SERVICIOS AUDIOVISUALES, y lo que verdaderamente se está discutiéndo es eso, quién va a tener el poder en este país, si 4 tipos que manejan los medios o el PUEBLO ARGENTINO a través de sus representantes, escuchando todas la voces posibles, opositoras o no, pero lo que finalmente se va a dejar de escuchar es la única voz de LA GENTE!!!!
Por eso María Laura, si por ahi te interesa, te proponemos que digas en tus programas, qué proyecto de país queres cuando llevas a toda la oposición a tu programa.

Ahora, por izquierda, al único que se lo vió en los medios es a Fernando Ezequiel Solanas Pacheco, que dice que tienen cosas en común con el proyecto presentado, pero que ellos presentan 2 proyectos por su cuenta (¿será esta la nueva excusa para oponerse al Gobierno?, el tiempo dirá...) Sabbatella, ni se lo vió, no se sabe si porque no tiene opinión, o porque como buen papel higiénico, una vez que se usa (TN) se tirá al inodoro.

Ah, lo último, ya que nosotros NO chequeamos las fuentes, dicen que la conductora estaría atravesando un problema marital, parece su marido le estaría clavando los nocuers con Mario Masachessi!!!!! Bueee....que buen ejemplo de MORAL que esté GRUPO NO?

¿¿¿ERNESTINA CUANDO VA A DEVOLVER LOS PIBES???

ARGENTINA PARA ARMAR COMPAÑEROS!!!!


VIVA PERON CARAJOOO!!!

12 comentarios:

EVA dijo...

Ezequiel pacheco solanassssssssss, mas vale que votes a favor esta vez, soreteeeeeeeee

Lucho dijo...

Lozano y Pérez parecían hemanos de leche. Mejor dicho, de la mala leche.

No podía creer lo que escuché decir al economista de ATE.
Parece o padece del virus de la influencia carrió.

Una vez que se subió a la moto del rechazo de la "125" (Con la que fue hasta Tierra del Fuego para sumar votos no positivos), no quizo bajarse más.

Tomó los roles y errores históricos de la izquierda tradicional.

Pienso que también padece el virus tn, "Si no me opongo a todo, no salgo más en televisión. Y Con lo que le gusta a mi vieja, verme."

CASPA DE MALDITOS dijo...

Como operaban el domingo a la noche en lo de maria Laura, por dios. LA mina parecía cagarlos a pedos: Gente, no se dan cuenta que ganaron? Son unos pelotudos, ni para oposición sirven, que carajo hacen?!?!
Y el tarado de Lozano, que lo invitan para darle a todo ese esperpento una pátina de "diferentes voces". Un tipo del campo nacional y popular, coherenmte, seiro, ni iba, se quedada viendolo por la tele. pero asi es Claudito, está en estrella y no tiene dramas en cosnpirar en TN junto a lo peor d ela politica argentina de los ultimos años (con excepcion de Margarita tal vez)

Lamentable.

Anónimo dijo...

El problema es que María Laura está muy histérica, porque se comenta en el mundo televisibo que su esposo, un muy importante directivo del Grupo Clarin, le metería los cuernos con el reconocido gay y periodista de esa casa, el señor(ito) Masacceci (o como se escriba).

Buena fuente!!!

Leguar dijo...

Mirá vos los chusmeríos de todo negativos...
No sabía que a Massaccesi le gustaba la carne en barra. Será tan así? no parece mascatripa el cordobés.

El tío Cámpora dijo...

Si compañeros, parece que al cordobes massachesi hay algo que le gusta más que el fernet, le gusta el sin hueso del marido de Maria Laura jejejje. Abrazo Fraterno

EVA dijo...

Bien lozano, segui como pinito vos, asi vas a tener mucha prensa pero nunca coherencia. Abrazo Compañeros

gorila terrateni dijo...

Quienes son ustedes para criticar a nadie si son los que idolatran a un degenerado que solo se le paraba con bataclanas (evita e isabelita) o con pendejas que llevaba a la quinta...

Andreina dijo...

jajajja !! que buen dato !! ya la veia yo con cara de toor hace rato a la perra !! jajaj !!
viva Cristina !!!
viva Néstor !!!
viva Evita!!
viva Peron ca rajo !!!
y que revienten los gorilas !!
ha... y para vos gorila terrateniente ojo !!no te muerdas la lengua que te moris con tu propio veneno.
asco das !!
saludos compañeros !!vp

El tío Cámpora dijo...

Saludos andrea, y la verdadque al gorila ni vale la pena contestarle, si no te gusta el blog andá a leerla nación y clarín que vas a estar más a gusto. Abrazo Compa VP

Andreina dijo...

gracias tio !! tenes razon !! te mando un abrazo militante y peronista !! te agregue a mi blog roll pasate por "el hecho maldito del país burgués" un abrazo y vp !!

James dijo...

Traveling is fun and here's a place where you could stay which is more affordable and comfortable.


Hostels in San Ignacio

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms