viernes, 30 de abril de 2010

Carta


Sra. Magdalena Ruiz Guiñazu.
S___________________D

Soy un tonto que acompaña el proyecto de este gobierno y me tomo el atrevimiento de escribirle estas lineas con el simple y a su vez gigantezco objetivo de dejar acentuada mi opinión.
Seguramente que para usted lo que diga no tendrá validez alguna, ya que mi opinión usted la colocara dentro de las malintencionadas y pagas por los demonios K. De todas maneras me atrevo a decirle algunas cosas. Aclaro que lo hago desde mi pequeño pedestal de hombre que todos los días pedalea en su bicicleta de un lado a otro, que el espacio que ocupo nada tiene que ver con el prestigio que usted ha ganado como periodista independiente.

Y desde la palabra independiente parto. ¿Se puede ser independiente? ¿De qué? ¿ De quienes? ¿Usted es independiente? ¿Lo es del medio en el que trabaja? ¿Lo es de sus ideas políticas? Porque ideas políticas tiene, todos los días las expresa. Las expresó durante la década de los noventa, durante la cual acuso de corrupción al gobierno menemista, se enfureció con la pobreza, pero nada dijo del sistema económico que llevo al desastre social.

Hoy, que lentamente se está dando una recuperación social, económica y política que usted no puede negar. Aunque lo hace, ya que omite opinar y decir que hay cosas que han mejorado. Usted lo que hace todo los días es contarnos una realidad, la que usted ve, desde su mirada ideologica sobre la comunidad, y esa visión, creo yo, llena de odio, no le permite mostarnos una realidad que también existe. Vale como ejemplo la recuperación económica o la buena manera en que la República Argentina esquivo la crisis del año pasado. Con errores, pero se esquivo.

Dado que no soy un tipo de muchas luces, salto a otro tema, aunque está relacionado con lo anterior. El 29/04/10 usted junto con algunos colegas suyos, como Morales Solá (Que esta buscando un muerto y usted no dijo nada de la barbaridad que opinó su colega) Bonelli, Silvestre entre otros, se presento en el congreso a decir que la libertad prensa y de expresión están siendo mansilladas. Fue a pedir que los diputados digan que la actividad que realizaron las Madres de Plaza de Mayo era una ataque a la prensa, a usted. Y nada dijo de la libertad de expresión del grupo de Madres que realizo el llamado juicio ético. Por que usted Magdalena, en esta dictadura que la que vivimos todos los días, tiene su espacio en la radio para decir lo que quiera. Seguramente tiene la misma libertad de la que disfruto durante los años 1976-1983. Con esto no quiero decir que usted fue complice o no. Sinceramente no conozco el lugar que ocupo durante la noche dictatorial. Si se que participó en la CONADEP y que ese fue un lugar de valía. Pero también se, o si quiere entiendo, que gran parte de su prestigió construido en relación con la lucha por los derechos humanos lo dilapidó, cuando hace poco tiempo entrevisto a Estela Carlotto y le dijo mas o menos lo siguiente: Que los hijos de la Sra. Noble ya son personas grandes y tienen el derecho a elegir. Le pregunto: ¿Hubiera hecho está pregunta si los chicos fueran hijos de otra persona? ¿Donde quedo la pelea por la verdad iniciada desde el estado por la Conadep? ¿El estado debe dejar impune un crimen, solo porque son dos personas mayores? ¿Usted esta a favor de la impunidad? ¿usted está a favor de que haya justicia para unos y para otros no? ¿Los familiares de las victimas deben conformarse con la idea de que la mayoría de edad les impide llegar a la justicia, cuando sus hijos fueron desaparecidos sin justicia alguna y cuando sus nietos fueron secuestrados cuando eran bebés que no podían defenderse? ¿Es viable una Nación donde no haya justicia y los crímenes aberrantes como el robo de bebés no sean juzgado? ¿Será que usted opina llena de odio gorila?

Por último Sra. Ruiz Guiñazu ¿Por qué no se puede criticar la actividad periodistica o la labor de los periodistas? ¿Será que los periodistas ante la ausencia del estado durante los noventa, ocuparon ese rol de denuncia fragmentada y que esto los llevo a creerse intocables? ¿Entienda sra. que ninguna institución es intocable? ¿Será que hay periodistas que se creen estrellas, luminarias, grandes cerebros intelectuales que aportan siempre a la democracia? ¿Será que los periodistas no cagan? (uh, perdón) Y comprenda que los millones de gente boluda, ciega y paga que apoyamos a este gobierno no nos vemos reflejados en sus mentiras y censuras. Deje de ser tan gorila y reproducir la idea gorila de que todos los que apoyamos al gobierno la única motivación que tenemos es el dinero. Por que si de dinero comenzamos a hablar usted defiende los intereses económicos miserables de unos de los grupos más poderosos de este país. Pero claro, es más sencillo su lugar ya que se escuda en la libertad de expresión. Pero la de usted y sus pares. Porque de la libertad de expresión de nosotros, los otros, los negros, los peronistas, los comunistas, los radicales, los socialistas, independientes, etc. que apoyamos el recorrido realizado por este gobierno no tiene validez. Usted que se llena la boca hablando de la violencia de los K y sus seguidores, ejerce la misma violencia. Tal vez su violencia se blanca y por eso no se ve.

Diego Richiusa DNI 26.539.168

jueves, 29 de abril de 2010

Y ahora Cleto?


Y ahora payaso hijo de puta que vas a hacer?? vas a apelar a la corte?
Esta es una pequeña demostración de las cagadas que está haciendo este forro en contra de nuestro gobierno; habría que permitir la sanción del impuesto al cheque y luego ir a la justicia....para que lo sigan dejando en evidencia.
Que distinta la interpretación de Clarín no?, casi que no dicen nada de Julio Cesar Cleto, solo a lo último lo nombran al pasar, como si nada, como si no hubiese participado en ese mamarracho institucional que se quiso llevar adelante.
Parece que por suerte la justicia nos está dando algunas alegrías como esta, esta y esta que estamos comentando la cual deja MUY en evidencia a Cleto.
Abrazo Fraterno

Dictadura? What pass hornet? ¿?


Hace varios días que vengo escuchando en los distintos medios, cuyos dueños son opositores a este gobierno, que estamos viviendo en una dictadura, o que este gobierno fascista (desde ya obviando la tapa de la revista Noticias que es algo INCREIBLE!!!) Porque después de sacar esa revista, si estabámos en el Gobierno de Facto del 74, al día siguiente no más, aparecía todo el grupo editor y gerentes envueltos en un enfrentamiento guerrillero y chauuuu!!!

La hipocrecía con la que constantemente cuestionan a este gobierno, que plantean la falta de libertad de expresión ¿? De quién? Si nos juntamos unos cuantos lokos que entendíamos algo de internet, nos pusimos a escribir y ahora resulta que somos todos pagos....por favor!!!! UDS son lo hijos de mil putas que se andan rasgando las vestiduras, cuando después pasa Magnetto por la sucursal de Efe, ni noticias en ninguno de sus medios privados.

UDS...señores periodistas in the dependientes dicen lo que se les viene en gana, en realidad, las pocas veces en que no están leyendo el papelito que está detrás de cámara. (En muchos programas está el tipito con el cartelito, también existe lo que se llama teleprompter que está puesto en la cámara y ahi va pasando el texto.) Como ven, todo muy organizado.

No jodamos señores, para citar un ej. vos Moralito Solá, andabas chupando botas, allá por los 70 y lindo escribiste sobre Bussi, pedazo de forro!!!

Estoy casi convencido que el cartelito lo plantó Clarín, sobre todo porque el eje de su enfoque de la noticia del día de la marcha a favor de la ley de servicios audiovisuales (en la que hubo 50000 personas) fue este puto cartel. Varios vimos que al hacer un análisis más detallista sobre dicho cartel empiezan a salir concluciones interesantes...(alguién que está en contra de clarin, no se le ocurre poner "multimedio", pone monopolio-oligopoglio-golpista-hijos de puta---etc..). Luego salen los pibes apropiados de la Noble, que son víctimas, pero haciéndole el juego a clarin en su nueva idea de victimizarse. Uno dice, pobrecitos estos chicos (que convengamos que son bastante grandes), y luego se pregunta, porque no los dejan en paz?

Pero esa simple pregunta conlleva a dejar en paz la la terrible hdp de Ernestina Herrera de Noble, y por consiguiente a Héctor Magnetto que sabe claramente de quiénes son hijos estos pibes. Y por último, y más importante para ellos, saldría a flote el grupo Clarin. Porque aunque no lo acepten, han tomado una postura tan radical, que si esta movida les sale mal, se caen a pedazos.

Por lo tanto, y para ir concluyendo. Hay que estar muy atentos cuando suenen las campanas de la libertad de Expresión en los medios como "América" - "Canal 13" - "Tn" - "América 24" y sus dependencias. Anoche, para los que no se enteraron, hackearon la página del INADI....alguno vió la noticia en algún noticioso? NADA...hay que estar atentos a que los muchachitos del "campo" no empiecen a romper las pelotas con sus lockouts...acá no hay aires de conspiración...esta es la realidad planteada tal cuál...con hechos..nada de interpretaciones.


Me despido con dos cuestiones...

1- ¿Si hoy estamos viviéndo en una dictadura? ¿Cómo llamamos a los sucesivos gobiernos de Facto que hubo en este país?

2- PERIODISTAS INDEPENDIENTES!!! SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Censura

Hace unos días con preocupación vimos como nuestro blog estaba fuera de red apróximadamente 12 hs. Hoy nos chiflan los cumpas de las 3 banderas la plata para que les hagamos el aguante y le demos publicidad a la censura de su blog: las3banderas.blogspot.com.
Nosotros pensabamos que había sido un simple error en la web lo que nos pasó a nosotros, pero los cumpas de las3banderas ya tienen censurado su blog hace 2 semanas; asique creo que es para preocuparse y para estar atentos compañeros....sepamos que de un día para otro nos podemos quedar sin esta herramienta de militancia que tanto nos costó conseguir; asique les transmitimos la preocupación y esperamos que estemos todos unido para evitar que siga pasando estos con nuestros humildes medios de expresión.
Abrazo Fraterno
El Tío

Homenaje


Hoy dejamos de lado por un rato la política y le queremos hacer un sentido y sincero homenaje a Carlitos "el rey del panqueque" que durante años y años alegró nuestras vacaciones en Gesell; con amigos, con familia o solos; pero Carlitos siempre estaba. Siempre comía el panqueque Diego Maradona...
Un minuto de silencio respetuoso
Abrazo Fraterno

Néstor va a Volver!!!

martes, 27 de abril de 2010

Anibal... Quiero dinero, quiero dinero



Che loco, se están haciendo los boludos, nostros no vimos un peso todavía. Desde aquella carta con la que hicimos calentar aTNbaum, cuando todavía aceptaba comentarios en sus columnas de la oficialista revista Veintitres (Clik para leer la nota). Ahora que Anibal manda una partida del presupuesto para financiarnos, nos están dejando afuera. No loco, nos vamos a enojar y vamos a hablar. Queremos el cheque YA!!!!!!! mínimo $4.000 por mes. Clarinete lo sabe, mañana voy a leer el boletín oficial, seguro que la reasignación de partidas para los blogers va a salir publicada.

Si no nos llega la plata vamos a decir la verdad, que esta plata iba a ir a un hospital, a alguna escuela, pero que gracias a los superpoderes la plata va a engrosar nuestras billeteras. Vaaa, la de ustedes, por que repito, nadie se comunico con nosotros para ofrecernos nada.


Si somos tan importantes como para que Clarinete nos saque en su editorial, redoblo la apuesta queremos $8.000. Basta de utilizarnos y que no nos den guita. Guita, guita, guita, guita.

Vamos Anibal, mandanos el cheque, si no nos vamos a laburar a La Ese y empezamos a escribir cosas como: los KK son los peores y demás cosas.



EDITORIAL

Financiamiento de blogs oficialistas

La oferta del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de financiar a blogueros oficialistas es un ejemplo más del manejo discrecional y abusivo de los fondos públicos en apoyo a medios de difusión afines al Gobierno.

Como respuesta al creciente desprestigio de sus principales dirigentes y en vistas a las próximas elecciones, el Gobierno desarrolla una campaña de financiamiento de medios privados dirigidos por empresarios amigos. También utiliza los medios de difusión estatales como instrumentos de propaganda oficialista, distorsionando los fines para los que han sido creados. Esta política forma parte, además, de la persistente campaña de agresión a los medios de difusión independientes y de intimidación a sus periodistas.

En un paso adelante en este camino, el Jefe de Gabinete ofreció, públicamente, financiamiento a un grupo de blogueros kirchneristas, en una abierta violación de los criterios legítimos de distribución de subsidios públicos.

La oferta de Aníbal Fernández de financiar blogueros oficialistas es una violación de los criterios válidos de distribución de fondos públicos y parte de la política de financiar medios afines.

Perdón




Acabo de encontrar esta nota de Victoria Donda Perez:

"DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS
Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!"

Creo que es algo vieja, pero yo la encontré recién asique tal vez haya muchos lectores, comentaristas y compañeros blogueros que no la hayan leído. Verdaderamnte a mi no me alcanza Vicky, quiero que pidas disculpas en todos los mismos lugares donde nos difamaste a los gritos junto con el mono escándalo solánas, quiero que además te de la cara y digas quienes son los blogs pagos por Aníbal ya que lo seguís sosteniendo.
Y por último quiero pedirte a vos o a los que manejan tu blog que no sean tan censuradores de borrar los comentarios, yo publiqué uno hace 10 minutos y ya lo eliminaron, y así lo han hecho con el de tantos otros que habían comentado antes...es increíble como esta izquierda critica y habla de censura y ellos mismos la aplican en sus insignificantes blogs...
PD: igual los que tengan ganas de descargarse comenten, total por unos segundos aparece el comentario jajaja.
Abrazo
El Tío

CRISPASION

A donde pueden llegar los nervios de el Monopolio Clarín?. Es una pregunta que parece no tener respuesta, ni límite. Hoy encontramos esta nota, en un portal que habitualmente utilizamos para obtener videos de la TV que diariamente nos alimentea. Básicamente lo que hacen a través de un gran estudio de investigación es establecer quienes sono amigos y enemigos del programa 6-7-8 según la cantidad de veces que nombran a una determinada persona y según si la nombran con connotaciones positivas o negativas, este es el resultado con 0.01% de margen de error:
"ENEMIGOS" (cantidad de menciones y / o apariciones negativas)

1-Grupo Clarín22
2-Julio Cobos7
3-Diario Perfil5
4-La Nación4
5-Nelson Castro3
6-Magdalena Ruiz Guiñazú3
7-Pino Solanas2
8-Silvina Giudici2
9-Patricia Burllich
10-Mirtha Legrand

"AMIGOS" (Cantidad de menciones y / o apariciones positivas)

1-Daniel Tognetti7
2-Víctor Hgo Morales6
3-Cristina Fernández de Kirchner5
4-Eduardo Barcesat3
5-Estela De Carlotto3
6-Página 123
7-Carlos Escudé
8-Rafael Bielsa
9-Miguel Ángel Pichetto
10-Néstor Kirchner
------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me pregunto: hace falta poner esto en terminos de amigos/enemigos; hace falta este análisis?
En realidad es una nota totalmente estúpida, pero lo que queríamos mostrar es como el monopolio a través de todos sus medios (ya sean diarios deportivos, revistas del corazón, programas de chismes, programas "divertidos"), baja linea y baja linea. Este ataque a 6-7-8 es constante, tanto en las radios como en los canales del monopolio, ataque que ahora se amplía a la blogosfera nac & pop cada vez con más fuerza, seguramente no dentro de mucho tiempo van a volver los casos de censura a los blogueros, por eso tenemos que estar preparados y fuertes, cada uno desde su lugar y todos bajo la línea del Comandante Aníbal Fernandez.
Abrazo Fraterno

lunes, 26 de abril de 2010

Citar a Pino es Progre?

Hoy leyendo esta editorial de Blanck me terminé de dar cuenta de una cosa. Hoy día citar a Pino Solanas es progre, queda lindo. Entonces un periodista agarra, escribe cualquier boludez en contra del gobierno y le agrega una cita de pino solanas. El lector, termina de leer la nota y dice "pero che, si lo dice pino debe ser así". Creo que este debe ser el simple pensamiento de estos periodistas inthependientes que cierran sus excelsas notas con frases de fernando solanas. Y como para muestra basta un botón, les dejo algunos ejmplos..:
Julio Blanck: "Para ponerlo en palabras de Pino Solanas, que de peronismo y de integridad personal puede dar lecciones a algunos advenedizos y conversos: demasiadas veces parece que "nos encaminamos a una suerte de fascismo disfrazado de progresismo"
Osvaldo Pepe, Secretario de redacción de Clarín: "Aquel escrache tuvo aires de "fascismo disfrazado de progresismo", según Pino Solanas, que no es golpista, ni de derecha, y que votó a favor de la ley de medios."
La Nazión 21/04/10: "Pino Solanas fue tajante. "No se le puede negar a la Cámara de Diputados la potestad de discutir estas cosas. El debate le corresponde al cuerpo", opinó el diputado de Proyecto Sur."
Y así podríamo seguir citando cantidad y cantidad de ejemplos en los cuales periodistas y diarios muy progres, muy interesados por el bienestar del pueblo escriben cualquier cosa pero a lo último lo citan a Pino. Con esa cita, creen ellos que le dan un poco de veracidad a lo que escriben.
Agrego esta última que me acaba de llegar vía telex:
Pino Solanas-: "Espero que no, pero hago responsable al ministro coordinador y al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero no de mi seguridad: sino de la todos los opositores y por supuesto del periodismo independiente".
Hasta el mismo se creyó eso de decir cualquier cosa y poner su nombre al lado para darle cierta veracidad.
Dejate de joder Pino, haces responsable al gobierno de la seguridad del periodismo independiente: y quienes serían para vos estos periodistas? estaría bueno que aclares, así todos lo entendemos mejor. Espero que denuncies a los satánicos comentaristas anti-K como lo hiciste con los blogueros k que queremos perjudicar tu imágen. Chupala Viejo Forro
VIVA PERON
Abrazo Fraterno

domingo, 25 de abril de 2010

Escándalo, Minga y Payasito Cordobés


Estoy aprovechando el entretiempo entre Boca-CASLA y divirtiendome un poco con el programa cómico de Luis MAjul (el investigador). Resulta que esta el cordobes haciendo chistes y denunciando, sin pruebas, a todo el mundo. Piunolux gritando escándalo 3 veces en 15 segundos (posta eh, no es joda) y en una de esas veces majul se adelantó y el dijo antes es un ESCANDALO!!!!.
Pero lo más divertido del programa de hoy es ver al Torito De Angelis, hablando de Gualeguaychu y del fallo de la Haya????????????. Es increíble lo de este tipo, necesitan darle cámara, no saben como, y lo hace hablar de la haya??. Lo mejor fue el cierre de Majul:
"Majul: según la información que ud maneja, de que van a hablar Cristina y Mujica?
Torito: No manejo información, pero espero que no hablen del corte, porque sino la bronca va a ser mucha....."
El piquetero profesional de angeli, ahora amenaza con nuevos cortes para que botnia cierre; sino piensa desabastecer a todos los argentinos
PD: igual falta mucho rato de programa, que no pienso ver porque voy a ver a mi xeneise querido, pero seguramente mañana, me enteraré por ustedes compañeros blogueros de nuevos chistes, escándalos y mingas...
Abrazo Fraterno

Agustin Rossi en La Plata


Compañeros, acá subimos el video que se pasó en el acto que se realizó en La Plata el 22-04-10 y en el que participó el diputado nacional Agustín Rossi.


Esperamos que sea de su agrado,


un abrazo fraterno!!!
video

viernes, 23 de abril de 2010


Gracias Chivo, gracias compañero por ser como sos... Me permitiste salir en primer plano, gracias por permitirme cuidarte la espalda. Gracias amigo, jamás me voy a olvidar de vos.Guarda conmigo que me voy para arriba...El que necesite algo me avisa, ahora puedo conseguir muchas cosas...

Las Bancas para los partídos


"Hay que pedirles que devuelvan las bancas" Esta fue una de las tantas frases que dejó agustín en su paso ayer por la plata. Fue verdaderamente un evento muy bueno (más de 500 personas) en el cual participamos en la organización con los compañeros de las 3 banderas y de IPF.
Y esa frase me quedó dando vueltas en la cabeza...que devuelvan las bancas.
Con los compañeros nos fuimos a comer unas pizzas después del acto a lo del compañero Bacci y les hice esa pregunta: ¿no hay forma de que las bancas sean de los partidos?. Como explicaba ayer Agustín, si del FPV no se hubieran ido tantos como se fueron en este momento no seríamos minoría y ambas cámaras estarían aún en nuestro poder. Entonces, porque no buscar la forma para que las bancas queden en manos de los partidos y no de las personas... por ejemplo, que felipillo, hilda chiche de duhalde, esta senadora de la foto, de urquía, camaño y tantos otros lastres que llevamos en nuestras listas de 2005, 2007 y 2009 nos devuelvan sus bancas. Si yo no me equivoco ellos llegaron a donde están por el FPV, en las listas del FPV y por lo tanto todos los votos; "la representatividad" que tienen por sus bancas no es tal. Es decir, a quien representan ellos??? si los que los votamos no queremos que estén ahi, yo en el 2007 voté una boleta en la que estaba felipillo (aunque ya no quería que esté ahí), sin embargo al año ya se había ido de nuestro movimiento...entonces, que hacemos?? ellos llegan a donde llegan para defender "sus" ideas o por un movimiento político, los argentinos que votamos una lista tenemos que prender velas par que nadie huya del movimiento por el que llegó?. Ni hablar de Cleto no?
Es un debate largo, pero creo que es algo para pensar a futuro, Las Bancas para los Partídos.
Abrazo Fraterno

miércoles, 21 de abril de 2010

Victoria Denuncia

Victoria hoy terminó de irse al carajo, en este video, vuelve a repetir la teoría de que somos todos pagos por el gobierno, además de toda otra sarta de pelotudeces atómicas. Lo que más bronca me da es que estos hijos de puta quieran instalar que somos pagos por el gobierno, nos quieren quitar nuestra autonomía política para así también intentar quitarnos nuestra credibilidad...andate a la puta que te pario forra!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
PD: A partir del minuto 12:10 elabora su teoría sobre nuestos salarios del estado

Larrosa, Escándalo!!!


Increíble pero cierto...Donda, Pino, Lozano siguen justifiando lo ¿injustificable?


Salute!!!! Los esperamos mañana para recibir al Chivo Rossi en La Plata!!!

Traidor: Julio Cleto Cobos

martes, 20 de abril de 2010

El Payaso Pepino


El payaso pepino sigue hablando, nosotros, los pagos por el gobierno (alguien sabe cuando esta mi cheque, no llego a fin de mes), lo vamos a seguir desprestigiando, molestandolo, hinchándole las pelotas, diciéndole que toda su trayectoria la esta tirando a la basura, con el solo objetivo, al parecer, de retener el 24 % de los votos (ficticios) conseguidos en las elecciones pasadas.

El Payaso Pepino esta como loco y le sigue dando de comer a los grupos monopólicos mediáticos. Dijo, en referencia a su colega encontrado oculto bajo un escritorio, que esto con Menem no pasaba. Claro que no pasaba Payaso Pepino, era peor, te baleaban, como lo hicieron con vos.

Tu indignación, tu bronca, tu escandalo es claramente un profundo despecho. Cual mujer u hombre engañada/do salís a decir cualquier cosa con tal de pegar. No hay razón que te asista. El payaso dijo: "en el país pasan cosas muy pesadas. Quienes gobiernan toman lo público para hacer negocios. Esto es gravísimo. Quien hace una denuncia tiene consecuencias. Esto es muy grave, esto tiene un mensaje a la sociedad también: 'no se metan con nosotros, nos los vamos a llevar puestos'".

Utiliza el mismo tono que su colega Carrio. Le falta decir "Hay armas" y estamos hechos. Por favor Payaso Pepino. Estaría muy bueno que los blogueros que puedan se acerquen a Lujan al plenario de Proyecto Sur. Diego F en su blog dice que ese es una buen espacio para debatir las barbaridades que dijo el cineasta.

Me pregunto y le pregunto a Diego F. ¿Te parece continuar apoyando un espacio donde el líder desvaría cual una Carrio Cualquiera? En tu Blog titulas lo que dijo en referencia a los blogueros como un error. No es un error, es una hija e´ putes, es darle de comer a Clarin y continuar alimentando la idea que todos aquellos que apoyamos al gobierno lo hacemos solamente por dinero. O será como dice Barragan, que somos boludos, ciegos.

No tenés retorno Payaso Pepino.

Pino Q.E.P.D

Verdaderamente para nosotros este muchacho está muerto (el de pelito blanco ehhh, no el compañero Chavez). Creemos que si hay algo que los peronistas no debemos perdonar es la traición, y aunque los forros que ahora le chupan el culo a este viejo choto dicen que no traicionó a nadie, se equivocan, si traicionó. Traicionó a todos los que vieron sus peliculas, sus documentales y sobre todo a los que viendo sus entrevistas al General nos emocionamos (pobre el general si lo viera ahora). Traicionó a todos los peronistas que creíamos ver en el a un compañero, un militante de las causas nacionales y populares. Pero resulta que no, fue todo una careta, una vil fachada. Ahora vemos al verdadero Solanas Pacheco, ese que haciendole honor a su apellido dice que todos somos blogueros pagos por el gobierno; que somos fascistas y peores que el monopolio!!!!. Viejo forro!!!!!!! nuestro blog lo leen 200 personas por día, y así el de tantos otros compañeros, y el dice que somos peor que el monopolio, es demasiado. Ya no te fuiste a los yuyos pino, mordiste la banquina y estas dando trompos en el aire....que dura va a ser la caída hijo de puta.
Y para colmo hoy lo vuelve a repetir en el programa de magdalena, vuelve a insitir con que somos "200, 300 chicos dedicados a calumniar e infamar con blogs a todo el mundo".
Este viejo está mal, muy mal, como será que hasta el defensor acérrimo de Pino, Diego F tuvo que reconocer que el viejo se fue al carájo. Ahora que lástima que le tengan que tocar el culo para que se de cuenta, pero bueno, parece que pino solito se está encargando de sacarle la venda a muchos que tenían una esperanza en el.
Pino agarró la pala y está cavando, cavando y cavando...todavía no se sabe cuan bajo va a llegar, esperemos que muy abajo. Q.E.P.D
Abrazo Fraterno
PD: que lindo sería ir a lujan a la convocatoria de P. Sur, y abrir un poco el debate...que lindo...tal vez nos hagamos una pasadita..

lunes, 19 de abril de 2010

Marchas

Estaba viendo un poco el noticiero del 13, para informarme un poco sobre la realidad del país virtual. Y por supuesto, como siempre, el país virtual no deja de sorprenderme. Resulta que dicen en el noticiero que hay una marcha de los pueblos originarios en la Plaza de Mayo. Me intereso y me quedo viendo para ver si le hacen una entrevista a alguién para ver cuales son sus reclamos o cual el motivo de la marcha. Pero al ir a las imágenes de la plaza, se ven no más de 100 personas sentadas alrededor de la pirámide de Mayo y muchos, muchos carteles de la CCC. Entonces ahí si luego de esta imágen abrumadora, la periodista dice: "Los pueblos originarios están reclamando por sus derechos como pueblos originarios (bien); por la no venta de tierras a extranjeros (?), por el no pago de la deuda externa (?), por la aprobación de la ley de arrendamiento rural (?), todo ello con el apoyo de la CCC y la FAA."
Cuando terminó de hablar entendí todo un poco más, la FAA, la CCC y los pueblos originarios estan de acuerdo en esos puntos??, creo que se olvidaron de decir que también pedían un dólar a 4 pesos y que no salga la ley de medios antidemocrática.
Es todo muy loco en el país virtual, es más para cerrar la nota y darle más color la periodista agrega: "es impresionante la cantidad de gente, aproximadamente 700 personas están haciendo escuchar su reclamo a sus gobernantes" naaaaaaa, es demasiado. En el país virtual una marcha de 700?? personas es una cantidad de gente impresionante, y una de 70.000 es solo caos de tránsito, claro estos tipos ni al tránsito joden si ni siquiera se tienen que bajar de la plaza.
Lamentablemente algunos dirán que hay que acostumbrarse a estas cosas, pero yo me niego a acostumbrarme y día a día encuentro un país virtual que te sorprende, te divierte y te alegra de lo tan irreal que es. En cambio nosotros en el país real poco a poco seguimos caminando y poco a poco el pingúino va pasando el 35%, nos faltan solo 5 puntitos (imposible en el país virtual)
Abrazo Fraterno

PD: el 22 viene el Chivo Rossi a la plata...no se olviden!!!!!!!!!!

sábado, 17 de abril de 2010

Escandalo Solanas

video

Para que se entretengan el fin de semana les dejamos este video de escandalo solanas en el cual demuestra porque los kirchner quieren pagar la deuda par así ellos hacerse más millonarios. No se pierdadan la parte en la que dice que se estan "encajoneando" las causas del Turco para que vote con nosotros.
Lo más sorprendente del video es que solanas no dice ni una vez la palabra escandalo...lo estarán asesorando un poquito-???
Abrazo Fraterno

viernes, 16 de abril de 2010

Gracias Román

Hablen giles...Román es único...
Gracias Juan Román Riquelme...
Bostero y peronista, como el General.
Abrazo Fraterno

Escribir prejuiciosamente e interesadamente.


Conocemos la linea editorial del Grupo Clarín, para reafirmar aún más la campaña montada intentaremos analizar un fragmento de la editorial del gran diario argentino escrita:
Por: Ricardo Kirschbaum
Fuente: EDITOR GENERAL DE CLARIN

"La institucionalidad y los reglamentos, curiosamente, vuelven a tener valor para el Gobierno cuando no les va bien (No dice que lo opositores se la pasan hablando de las formas de la República y hacen todo lo contrario cuando la conveniencia lo dicta). Durante la blitz oficialista, luego de las legislativas de junio, el reglamento y las formas institucionales eran apenas "improlijidades" que no debían estorbar la consecución de los loables fines de todas las iniciativas enviadas para aprovechar la mayoría que se terminaba. Sigue, así, la disputa del "relato" (Niega que haya una disputa por el relato, cuando cualquiera que tenga un poco de idea sobre los estudio comunciacionales, más alguien que trabaja en los medios, sabe que los discursos que emiten los grandes medios privados, que ganaron legitimidad denunciando la corrupción de los años noventa, pero que nunca hablaron contra el modelo liberal que era lo que sustentaba esa corruptela, construyen un relato que tiene una raíz profundamente arraigada en los grupos sociales que construyen opinión publica. Como dice la canción de Lito Nebia "Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia") . Ya está claro cuál es el único relato que el Gobierno admite (Negar la existencia de otro relato es negar la existencia del otro, Estos tipos siempre van a negar la existencia de gobiernos populares). Cualquier oposición al "realismo kirchnerista" es denostada por los grupos de choque mediáticos que responden a esa visión única (Si somos ciegos y nos pagan, como a usted señor editor que le paga, seguramente mucha plata, una de las empresas más grandes de argentina, que mientras en las páginas de su diario denunciaba corrupción, practicaba el saqueo de los fondos de los jubilados).

En esa disputa, surgen rasgos de una concepción autoritaria que dispara conductas cobardes y acciones anónimas de lapidación de comisarios ideológicos siempre prontos a la difamación (Siempre se van a escudar en la agresión hacia el otro diferente por que esta en sus concepción, la del odio a todo aquello que sea popular). Se dicen progres pero usan métodos fascistas (nada para agregar, semejante barrabasada es incontestable)."

Nuestros niños y niñas en peligro


Nuestros niñas y niñas están en peligro. Un mal ejemplo cunde y se abalanza sobre ellos. La traición como valor supremo, la hipocresía y la mentira como ejemplo de compromiso, el infausto apoyo a los ricos y colocar la razón de estos como el sentir de todo un pueblo. El engaño como camino para llegar a cumplir una meta individual que llevaría a la alegría a los ricachones y la parte de la clase media blanqueada por el ser consumista.

El mal ejemplo es Julio Cleto Cobos, que, si no fuera por el apoyo que recibe de los medios privados y monopólicos que lo colocan como el paladín de la justicia y de la patria no pasaría a la historia. Quedaría solo en el recuerdo de su querida hija.

JUICIO POLITICO YA!!!!!!!!!!! QUE SE VAYA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

HOY: FIESTA

video

Hoy es el cumpleaños de uno de los inegrantes de Sidra, conocido el como "el loco de la bici". El es también el tripero de este blog, asique como sabrán no está teniendo muchas alegrías en el ámbito futbolístico en los ultimos años. Por eso le queremos regalar este video para que al menos se le alegre un poco la mañana y para irnos calentando para ir hoy al congreso a reclamar por la implementación YA de la ley de medios.
Feliz Cumpleaños Diego
Viva Perón Carajo...Que no nos roben la alegría
Abrazo Fraterno

miércoles, 14 de abril de 2010

EL BLOQUE A QUIERE LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE!!!

COMPAÑEROS!!!!! PASA QUE NO NOS HABIAMOS INFORMADO CORRECTAMENTE!!! MIREN LA INFO QUE NOS MANDO UNO DE LOS COMPAÑEROS DEL BLOG!!!



PSSSSSS, ESTÁ TODO DICHO!!!!


Con la calentura que tengo, mejor me voy a verlo a Victor Hugo al teatro!!!

Un abrazo fraterno!!!

INVITACIONES


ANOTATE ESTO PARA MAÑANA
Y
PARA LA SEMANA QUE VIENE

martes, 13 de abril de 2010

Netbooks....¿clarin miente? Naaaaa


Estaba navegando por la web y me encuentro con la nota que a continuación se detalla:

El diario Clarín publicó en su edición de hoy (jueves 8/04/2010) el artículo Las netbooks oficiales, con limitaciones técnicas, donde señala algunas cuestiones sobre la Exomate 3G que el Gobierno repartirá entre alumnos de escuelas técnicas. Nosotros probamos la netbook en nuestro laboratorio y nos pareció muy buena, por lo tanto, RedUSERS asume el papel de referente en temas tecnológicos que le dieron sus lectores y corrige las imprecisiones publicadas por el matutino. Procedemos a citar y corregir:
“La maquinita ofrece una pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Atom de 1.66 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco rígido de 160 GB. Para el acceso a Internet dispone conexión Wi-Fi y 3G, siempre y cuando el alumno coloque una SIM Card en la ranura”.

Es importante señalar que esta configuración es superior al estándar de las netbooks del mercado. Cuenta, por ejemplo, con un diferencial no hallado en el 99% de las ultraportátiles del mercado, ni siquiera en los equipos de gama alta: un módem 3G incorporado, para usar la banda ancha celular. Además, incluye la última norma Wi-Fi (802.11n), aprobada en septiembre, y conectividad Bluetooth, dos cuestiones infrecuentes en equipos que ronden los 2.000 pesos.
“Una de las características de estos equipos es su limitación técnica. Por un lado, es complicado realizar más de una tarea al mismo tiempo. Al tener todos los circuitos integrados, es imposible intentar mejorar su configuración…”

Hemos ejecutado varias aplicaciones simultáneamente en la netbook en cuestión, y las pudo ejecutar de un modo bastante holgado. El equipo posee Windows XP, que es un sistema operativo multitarea. Si vemos las especificaciones oficiales de Microsoft, nos daremos cuenta de que XP requiere 128 MB de memoria RAM y 1,5 de espacio libre en disco duro. Dos requerimientos que la Exomate supera en 8 y 106 veces, respectivamente, pues posee 1024 MB de RAM (o 1 GB) y 160 GB de disco.
Por otro lado, todas las notebooks tienen los componentes integrados en el motherboard. Cualquier usuario medio conoce que la gran desventaja de cualquier portátil (sea de la marca, precio o gama que sea) con respecto a una PC de escritorio es que tiene sus “circuitos integrados”. Con respecto a la configuración, es posible duplicar la cantidad de memoria RAM.

Por otra parte, la Exomate 3G incorpora el microprocesador Intel Atom N450, que es el último, más veloz y el que provee un consumo más energético de todos los procesadores para netbooks fabricados por la compañía.

Como verán, tomando 2 puntos para revisar ya vemos como Clarín se esfuerza por desmerecer el gran aporte que hace este Gobierno al entregarles a los jóvenes las netbooks disminuyendo considerablemente la brecha digital que existe hoy en día en la sociedad...de eso sí que no habla Clarín. Si quieren terminar la lectura de la nota aquí el link...


Y sí Clarín...la vas a tener que seguir chupando!!!

Pero Clarín...a tus periodistas no les pagas vos??? ¿Así que ahora los blogueros K somos millonarios? Jaaa, no me había enterado cheee...ahora salgo para el banco a ver si me depositaron el dinero en mi cuenta en Suiza....Pssssss

lunes, 12 de abril de 2010

Obsesionados con Patota

Están tan pero tan obsesionados los muchachos de los medios que ya ni se fijan en lo que escriben. Tan acostumbrados a pegarle al gobierno que cuando le tienen que pegar a otros parece que quedan descolocados y se olvidan de cambiar las letras de molde. Ya lo hemos visto varias veces en 6,7,8 a Bonelli hablando del clima y diciendo "inconcientemente" inflación. Bueno, hoy los muchachos del diario Crítica le querían pegar a Guillermo Montenegro, pero ya tan acostumbrados a usar a Guillermo Moreno como centro de sus críticas, se "equivocaron" de Guillermo:

NO EVITAN QUE MAURICIO DECLARE

Oyarbide rechazó apartarse de la causa por espionaje

Guillermo Moreno pedía la salida del juez por haberlo acusado, cuando el actual ministro de Justicia porteño era fiscal, en el caso de un club nocturno.


Y bueno mucahchos...que le van a hacer, se complica tener que cambiar el objetivo de sus ataques, les van a tener que cambiar el chip a todos sus "periodistas".
Abrazo Fraterno

Un Bruera muy PRO


Vemos hoy en la web de "continental" la siguiente nota al intendente de La Plata, Pablo Bruera:


"Intendentes se suman al reclamo por el cambio en los porcentajes de coparticipación"

Los intendentes se suman al reclamo por la coparticipación.

Varios jefes comunales trasladaron la inquietud a sus gobernadores ante el pedido de aumento de los trabajadores municipales.

Ya se producen huelgas en algunos partidos de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El intendente de La Plata pidió “que devuelvan cada punto de la coparticipación para cubrir las necesidades en chicos desnutridos, hospitales y escuelas”.

Destacó Pablo Bruera “la necesidad de destinar parte de esos fondos para combatir la inseguridad”.

En tal sentido, salió a respaldar “la creación de la Policía Municipal, como parte de un plan estratégico para combatir el delito en territorio bonaerense”.


Definitivamente alejado del kirchnerimo y con planes a tener un lugar en las elecciones a gobernador de Bs.As. (hoy podemos ver por todas las rutas de la provincia la celebre frase Bruera-Massa, esta estrategía ya utilizada por el actual intendente contra el que fuera su oponente, Julio Alak) Pablo Bruera busca distanciarse del Gobierno Nacional con su campaña vecinalista y parece ser que pretende la formación de una "nueva" policia municipal, muy al estilo Pro.
Es de público conocimiento, algunos acercamientos entre gente allegada al intendente platense y los jovenes Pro, lo increible es que este señor siga siendo el que preside el Pj de La Plata. En La Plata hoy por hoy, hay varios frentes que pretenderán disputarle, en caso de que los objetivos de gobernación de la provincia no sean alcanzados, un nuevo mandato en la intendencia platense. Néstor Kirchner no ha jugado su carta todavía...veremos como se resuelve la cuestión dentro de poco.
Mientras tanto "pablito" como se lo conoce al intendente en La Plata quiere su policía, y quiere su platita para seguir arreglando plazas, poner lcd's en las paradas de colectivos y guardarse lo que sobra...

Una pinturita...

sábado, 10 de abril de 2010

Hasta en TN

Hasta en TN salió la marcha; la verdad felicitaciones para todos los que estuvimos ahí; verdaderamente no se realmente cuanta gente fue...pero fue mucha.
Abrazo

viernes, 9 de abril de 2010

Pino mira 678

video

Bueno acá tenemos una nueva actuación del melodramático Fernando Solanas Pacheco, actuando para los medios de comunicación masivos de la Argentina con guíon elaborado en los talleres recuperados de Artear. Resulta que pino lux estableció que la sesion de la ley de medios había sido escandalosa (titular para TN obvio) y luego demostrando claramente que es funcional a la derecha agrega que ellos (la oposición), todos juntos, es decir el grupo A le quiere dar más democracia al país y que culpa del gobierno falta institucionalidad (que palabra gorila en boca de un peronista?). Luego para darle más melodrama al tema, al punto de casi hacernos lagrimear nos tira a la rata para nuestro lado, cuando son ELLOS los que lo necesitan para poder formar quorum, para poder repartirse las comisiones, para hacer todas las cagadas que están haciendo. Verdaderamente pino ya no te voy a pedir que vuelvas (como barragán), por mi andate a la concha de tu madre gorila hijo de puta, vos junto con Bonasso y Victoria Donda. Lo que están haciendo ya no tiene perdón; quieren más democracia con Mendez, Aguad, Sanz, Pinedo, etc, etc, etc. VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO los 3. A nuestras filas no vuelven mas, para que? para estar con un gobierno que se apropió de los DDHH...noo, juntense con los mencionados anteriormente y profundicen el cambio. Salu
PD: lo unico bueno de todo el video es el minuto 1:40 en el cual Pinolux reconoce que ve 6,7,8.

jueves, 8 de abril de 2010

Inseguridad según pasan los años

Muy buena nota esta que encontré dando vueltas por la web:
"Según Stella Martini, “a partir de 1986, el diseño de las agendas policiales de La Nación y de Clarín se va asemejando al actual y se corresponde con su expansión hacia las tapas en espacio destacado y con titulares dominantes. Las crónicas van apartándose de la información judicial y se centran en la descripción detallada del hecho delictivo, incluyen formas narrativizadas, resultan ocasión para asegurar la amenaza a la ciudadanía en La Nación, y tienen rasgos sensacionalistas en Clarín. Sin embargo, el delito se presenta como una tendencia que no alcanza el carácter de riesgo generalizado”.

Sin embargo, acota, “en 1999 se identifica una ruptura con la noticia tal como se la construye desde la vuelta a la democracia. En ambos diarios la nota policial se hace capital en juego explícito durante la campaña presidencial, constituyendo una agenda relevante y espectacular sobre el delito en el país, que está en coincidencia con uno de los temas enfatizados por los candidatos de la Alianza, coalición opositora, tal como se verifica en las coberturas de los seis meses últimos de la campaña. Hay un incremento del total de esas noticias que los diarios publican en sus tapas”.

Un simple ejemplo de como los diarios pueden mostrar Su realidad. Seguramente ahora estaremos en 31 sobre 31 no?...que seguro que era el país en el 63, en el 66.....que bueno volver a esos tiempos, donde en la tapa de clarín la inseguridad no existía....
Salú

Periodismo Serio

video
No se pierdan este video que tiene algún tiempito ya, pero hoy lo recordé y lo quise compartir con los compañeros mierdas militantes del blog. Es un entretenido videito de 3 m. apróximadamente donde los perioodistas? de AM debaten sobre que hacer con los negros de la villa 31.
En el medio de su alocado intercambio de ideas surgen frases como:
"por que el gobierno les tiene que pagar si las casas no son de ellos"
"si les ofrecen irse a otra provincia, po ejemplo chubut, seguro que aceptan"
"la gente se va a vivir a la villa porque sabe que el gobierno les va a dar plata en un par de años por esos terreno"
"a vos no te da miedo que se te meta un ocupa en tu casa?"
Bueno esas son algunas de las conclusiones mágicas que surgieron en este encantador programa sobre la pobreza, la indigencia y sus diversas soluciones. Seguro no es para preocuparse mucho porque es un programa de humor?, que no lo mira nadie; aunque en realidad tiene 6 pts de rating, asique creo que habría que hacer algo con estos simpáticos conductores y la clara manifestación de racismo que hacen diariamente con este y varios temas (con el matrimonio gay por ejemplo también dijeron cosas bastante singulares).
Igualmente el peor de todos POR SUPUESTO es gastón recondo, un gordito pelotudo, católico hortodoxo y recontra amigo de macri. Recondo: CHUPALA PUTOOOOO.
Abrazo Fraterno

miércoles, 7 de abril de 2010

Gorilas

Hoy me sorprendí al ver la barrabasada que dijo este tipo ayer en la reunión con la Presidenta; en realidad lo escuché en radio nacional y luego lo fui a buscar a los diarios digitales para poder ponerlo en el blog. Bueno resulta que para colombi ahora los negros no quieren trabajar por culpa del gobierno y la asignación universal por hijo:

"En un gesto que sorprendió en la Casa Rosada, Colombi se atrevió a cuestionar la asignación por hijo, que otorga 180 pesos por cada niño en hogares de padres desocupados. El correntino expuso que, en familias numerosas, algunos adultos preferirían cobrar ese dinero a trabajar. Y mencionó que en su provincia explotó la compra de "motos y celulares". La Presidenta salió en defensa del plan mimado del Gobierno y alegó que, en todo caso, había que revisar los salarios correntinos y si no había casos de "explotación laboral".Fuente..Clorín
En esa misma reunión el gran socialista Hermes Binner criticó a la presidenta porque en Santa Fé los diputados oficialistas se juntan con la derecha reutemista...increible como este muñeco tiene cara para decir esto cuando SU senador Giustiniani vota con Mendez, Reuteman, Duhalde, Juez, Rodriguez Saa, todos muy progresistas ellos.
Creo que estos dos tipos son dos ejemplos claros de gorilas que con su cara de pelotudos tratan de distraernos para que no se vean los pelos que tienen abajo del saco.
Abrazo

martes, 6 de abril de 2010

Mauri, ¿sos un preso político?


Parece ser que ahora cuando el Poder Judicial investica la escucha ilegal por parte del Estado (porque eso es lo que representa el Gob. de la Ciudad, no una empresa privada...) y el avasallamiento por parte del mismo de los derechos de los ciudadanos, el imputado se transforma en un "Perseguido Político"!!!

Pero mirá que interesante este argumento, si vos Mauri no tenés ideología....¿no es por eso que cancelaste todos los cuadernillos del Bicentenario que iban a distribuirse en la Ciudad de Buenos Aires?

Mauri, mauri, venís haciendo cagadas hace rato y lo único que sabes hacer es hecharle la culpa al Tiempo, al Servicio Meteorológico, al Clima, a la basura, a las falta de presupuesto, a las prepotencias del Gobierno Nacional, a las "preguntas políticas" de Matías Martin, a los trapitos, a tu papá!!!

Bueno querido Mauri, es hora de que te hagas cargo de todas las cagadas que venís haciendo hace rato...Marche preso Mauriiiii!!!!


Un abrazo fraterno compañero!!! Vamos que la Presidenta está entregando Notebooks para seguir sumando compañeros blogueros!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!

Pd: Hay otros formatos de Mauri, si los quieren ver pasen por el facebook y se los bajan.

domingo, 4 de abril de 2010

Izquierda Bidet


Martín "Marx" Caparrós en TVR: "Me dió pena morales como fue atacado por Boudou"
"El gobierno quiere malvinizar la agenda política como lo hicieron los militares en el 82"
"Los Kirchner antes del 2003 no hicieron nada por los DDHH"
"SI bodou nunca se fumó un porro es un mentiroso o un gil"

PERO PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE CAPARROS, mirá que yo pensaba que no podía haber nadie más pelotudo que Luis "abstención" Zamora, pero si....siempre hay uno más pelotudo.
Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms