miércoles, 15 de diciembre de 2010

No se como adjetivarlo.

La columna de opinión del holandes de Clarín sería inclasificable, sino fuera que conocemos los intereses que se juega este monopolio delincuencial.

Escribe El holando argentino "Un predio ocupado en Barracas y recuperado, de prepo, por los vecinos. Otras escaramuzas, que no pasaron a mayores, en el club Albariños, de Villa Lugano. Un corte de piqueteros en la avenida 9 de Julio que derivó en un incendio en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de la sede que ocupa Alicia Kirchner, la ministra, cuñada de Cristina Fernández y hermana del ex presidente fallecido. Otros dos piquetes imprevistos alteraron también la circulación en la General Paz y la Panamericana. El Parque Indoamericano sigue ocupado mientras las autoridades de los gobiernos de Cristina y de Mauricio Macri tramaron anoche un acuerdo para darle salida al conflicto. Ese es el paisaje que predomina en la Argentina" Que quilombo la argentina. Las crónicas periodisticas previas a diciembre de 2001 una papa al lado de tamaño desmadre que se vive en el país (el país bien, que es capital).

Lo que me sigue preocupando en como hay personas, que se dicen inteligentes, que no ven por sus propios ojos y de esta manera reconocer la realidad que viven todos los días y continúen regalándole su visión a los medios monopólicos. Cómo, personas que no viven en capital Federal, se dejan llevar por la centralidad de las noticias de la ciudad portuaria.

Por suerte muchas cadenas de la desinformación se han roto, pero no hay que aflojar, ante la tenacidad del enemigo, debemos ser el doble de tenaces, de persistentes, de convencidos.


Otro parrafo del Holandes "Otras cosas no llegaron a suceder pero mantuvieron en vilo a las autoridades –Daniel Scioli y Macri– y a la sociedad. Los rumores se convirtieron, por momentos, en un río furioso que trastornó cualquier intento de tranquilidad. El posible ataque a un supermercado en Soldati o nuevas ocupaciones de tierras vacías en Capital y Buenos Aires. La realidad social, está a la vista, no es la que venía describiendo con tozudez el discurso kirchnerista . Las estadísticas del INDEC, en especial sobre pobreza e inflación, han quedado más ridiculizadas que nunca."

Esto último es una tomada de pelo. Escribir sobre posibles saqueos sin citar de donde viene las fuentes, desconociendo adrede la historia de los saqueos en Argentina es de una vulgaridad absoluta. Los tipos en su afán de voltear a Cristina no dejan de mentir.

Salu.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms