domingo, 31 de enero de 2010

Negros y Violentos






Hace unos pocos días fue el cumpleaños de la madre de 2 integrantes de este blog. Era un cumpleaños de 50 asique la vieja peroncha hizo una fiesta donde invitó a todos sus amigos (peronistas y no) para festejar, emborracharnos y comer mucho chori como nos gusta hacer a nosotros los negros con los pesitos que juntamos. La fiesta estuvo muy buena y como no podía ser de otra manera empezó y termino con esa canción tan linda que siempre entonamos todos los compañeros cuando nos juntamos...esa que empieza "los muchachos peronistas....". Hasta acá todo muy lindo, el problema surgió con la última entonación de la marcha. Se sucitó un pequeño tumulto entre los integrantes de Sidra y los sonidistas de la fiesta que a continuación paso a contarles:

Tío Cámpora: "Viva Cristina Carajo"

Sonidista: "que viva Cristina? si es una forra esa mina"

Tío Cámpora: "Flaco en los últimos 2 años Cristina nos aumentó casi 10 veces el sueldo, que decis?"

Sonidista: "Yo hace 12 años que soy encargado y no me aumentaron nunca el sueldo"

Tio Campora: "Pero entonces vos sos un pelotudo flaco si en 12 años no te aumentaron nunca el sueldo, no le hechés la culpa a Cristina"

Luego de este cruce de palabras casi terminamos a las piñas con los sonidistas pero debido a que nos rescatamos un poco las cosas no pasaron a mayores.

Ahora lo que quiero resaltar de esto es la bronca que me da que siempre la culpa la tenemos nosotros, porque somos provocadores y violentos (se escuchó decir a algún gorila en la fiesta que era culpa nuestra por cantar la marchita")

Seguramente nos seguirán tildando de violentos, de negros, de ignorantes, pero nosotros seguimos para adelante, y seguimos defendiendo el proyecto nacional y popular en contra de todos los gorilas que quieren que todo lo logrado se pierda.

Abrazo Fraterno

7 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Preguntale al chango si es un trabajador registrado, por ay cantaba garay.

burgués asustado dijo...

el chango aparte debería cagarlo a trompadas al patrón y no agarrarsela con el gobierno..muy buenas las fotos muy buenas!!

el ojo con dientes dijo...

pero aver, qué desubicado el sonidista. ¿él no estaba contratado ahí? Cuántas veces nosotros nos tuvimos que tragar la bronca en una fiesta de garcas? Hemos estado allí trabajando de fotógrafos, de mozos, de sonidistas y hemos escuchado cada cosa que la marcha es un poroto. Asì que el desubicado fue él, de eso no hay dudas. Pero es un signo de estos tiempos: esta clase mediera se cree con derecho de insultarnos en cualquier lugar y en cualquier momento y si nosotros repondemos se hacen la víctimas. Soretes.

El tío Cámpora dijo...

tal cual como decis ojosindientes, los flacos eran de esa tipica clase media que se creen que se llevan todo por delante y que te pueden putear por solo ser peronistas. Pero bueno no les salió gratis la cosa.
Abrazo

Andreina dijo...

como te entiendo tio ... !! todos los dias me puteo con gente x lo mismo, o por otro tema muy parecido, pero la culpa siempre es nuestra , dios mio !! vp
muy acertado el ojo con dientes !!!
abrazo !

Néstor Dulce dijo...

Si querés pasar un rato agradable, riéndote de los gorilas, ingresá a:
www.kikitodulce.blogspot.com

Luz dijo...

Encargado de qué?, de edificios?, porque si lo es me parece que se equivoca, porque creo que han recibido varios aumentos en los últimos años.
Lamentablemente no hay argumento, por válido que sea, que convenza , o por lo menos haga dudar, al que es antikirchnerista. A veces el tema es irracional, como lo dice la pipi de caseros en su blog.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms