jueves, 29 de octubre de 2009

Y que la sigan chupando...(Inciso K)

La presidenta acaba de anunciar la creación de la Asignación Familiar por hijo en situación de peligro (los de la foto están en esa situación, creo) en el marco de la Ley 24.714. Esto quiere decir que se otorgará una suma de $180 por los hijos menores de 18 años de padres que no se encuentren ya en el sistema de Asignaciones Familiares. Este Sistea además exige que los padres de los menores cumplan en el caso de que estos sean menores de 5 años con todas las normas sanitarias vigentes (vacunas, etc); y en caso de los mayores de 5 años que concurran a la escuela.
Verdaderamente me invade una felicidad enorme, esta Sra. Presidenta que tenemos es impresionante, tiene unos ovarios inmensos y cada día me da más felicidad de ser Peronista.
Y como si fuera poco el inciso en el que se establece la Asignación nueva es el Inciso K; verdaderamente algo increible.
Gracias Cristina, gracias por hacernos seguir creyendo en la política y por estar cada día más orgulloso de ser peronista.
Abrazo Fraterno

6 comentarios:

AM dijo...

Que dia tan feliz hoy, aunque las gayinas se te vana a venir encima como locassssssssssss!

El tío Cámpora dijo...

jeeejej, tenes razón anita, pero no hay dramaaaa, en el fondo todos somos peronistas, pero algunos son hijos y otros padres jeje. Abrazo

Unknown dijo...

Acá hay una compañera Anita, pero al tío lo perdonamos, lo bancamos y hasta lo felicitamos pues estuvo genialmente ocurrente, je!!!!

Casta Diva dijo...

Estoy tan contenta que despliego todas mis plumas peronistas y cacareo con orgullo el nombre de nuestra presidenta.

¡Viva Perón, viva Evita!

¡Vivan Labruna y el Gallo Claudio!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, aunque habría unas cuantas apra poner!!.

Compañero dice usted algo muy cierto "hacernos seguir creyendo en la política".

Si estas cosas, estos cambios, estas actitudes de un gobierno, de un espacio político como es el nuestro, no te dan ganas de militar, de luchar, ¿entonces que?.

Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

que lindo !!! pan y circo !!!! hay 2 palabras que nadie dice : responsabilidad individual. Nadie le dice a los que tienen hijos, que dejen de tener si no los puden MANtener. porque no les da trabajo ??? porque la comen cruda a cristina !!!! vagos !!! vayan a trabajar !!!! que reparta 180 forros por mes, no $180 pesos !!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms