martes, 20 de octubre de 2009

Vida o Muerte, elegimos la vida!!!


Leímos la nota del compañero Fidel Castro en el Página/12 en Internet que dice lo siguiente:

"En Copenhague, el ALBA y los países del Tercer Mundo estarán luchando por la supervivencia de la especie", dice Castro en un artículo publicado esta jornada en la prensa local, y agrega "ya no es cuestión de "Patria o Muerte"; realmente y sin exageración, es una cuestión de "Vida o Muerte" para la especie humana".


"El sistema capitalista no solo nos oprime y saquea. Los países industrializados más ricos desean imponer al resto del mundo el peso principal de la lucha contra el cambio climático. ¿A quién van a engañar con eso?", concluyó.

Y para sumar a lo que dice Fidel les ponemos este video ("La historia de las cosas"), ya que estamos en la onda audiovisual, que es un poquito largo (aprox. 20 mins) pero que cuando se hagan un poquito de tiempo, mirenlo. Es muy explicativo realmente. (Creo que hace unos meses algún compañero de la blogosfera lo había publicado, si es así avisen y hacemos referencia, ningún problema)




Disfrutenló compañeros...y atentís que se vienen novedades en el campo popular, hay que seguir profundizando!!!! Mañana estaremos acompañando a la compañera Cristina en el Teatro Argentino de La Plata!!!!


FUERZA COMPAÑERA CRISTINA!!!

VAMOS POR MÁS!!!!!

VIVA PERON CARAJOOO!!!!

1 comentarios:

EVA dijo...

Excelente video compañero. Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms