martes, 6 de octubre de 2009

Profetas del Odio y Apocalyse Now Noooow!!!!


Esta señora que volvió de Disn-e-y más loca que de costumbre ya empieza a preocuparme...porque no es el hecho de que haya perdido la cordura. El problema acá es que la mina esta está por todos los canales que le dan aire haciendo mención a levantamientos populares, a la gente a matar a los kirchner...pero compañeros que carajo pasa que NADIE HACE NADA??????????
Me parece que lilita quedó en la calle como unos cuantos más cuando el cipayo de Maurizio empezó a cerrar los centros de atención para personas con trastornos mentales.
La otra posibilidad es, que el parque temático más caga cabezas del mundo le afecto claramente y le metieron un chip, como al tipo que sale en crónica y la están controlando sus jefes desde EEUU.
No sé si sabían, cada 10 ó 15 días se da una vueltita por la embajada para que le recambién las baterias...

Cómo no tenemos ganas de arrancar la semana a las puteadas, les dejamós dos reflexiones del gran Arturo Jauretche, una para Carrió y otra para Boudou...

Carrió:

Es frecuente el error de oponer la política realista a la política idealista. Error que proviene de confundir al político practicón con el realista. El practicón que es un simple colector de votos o fuerzas materiales. El realismo consiste en la correcta interpretación de la realidad y la realidad es un complejo que se compone de ideal y de cosas prácticas[...] Ni escapa al círculo de los hechos concretos por la tangente del sueño o la imaginación, ni está tan atado a lo concreto que se deja cerrar por el círculo de lo cotidiano al margen del futuro y el pasado. Para una política realista la realidad está constituida de fines y medios, de antecedentes y consecuentes, de causas y concausas.


Amado (confiamos en vos, pero por las dudas va esta frase vió):

Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.


Y no lo decimos nosotros eh... lo decía un viejito medio zonzo hace mucho...


Un abrazo fraterno compañeros!!!!


A JUNTAR GENTE PARA IR AL CONGRESO A APOYAR LA LEY!!!!

HAY QUE MOVILIZARSEEE!!!!



VIVA PERON CARAJOOO!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Disney no come cabezas pelotudo

Turko dijo...

estimado compañero: necesito difusión de este evento como asi tu presencia, un gran abrazo Turko.


pd: desde ahi convocaremos a movilizar.

http://ateneojauretche.blogspot.com/2009/10/8-de-octubre-radio-abierta.html

El tío Cámpora dijo...

Anónimo tenes razón, la prepara y salen con fritas...jejeje

Increible que exista gente que defiende a Disney....

Ps....

Victoria dijo...

lo de lilita es tremendo. el otro día leía una entrevista a la mina y no lo podía creer. qué carajo nos pasa?!!?! onda, es evidente que no está bien. hablaba de hondurización de la argentina, que kirchner quiere que cristina sea como zelaya. WHAT THE FUCK?! delirante,pero mal. nadie se da cuentaaaaa?!?! por amor de dio'!!! no entiendo nada.

El tío Cámpora dijo...

Está mal compañera, la gorda estámal. Creo que se está dando cuenta que el poco poder que tenía se le escurrió de las manos. Y creo que lo peor que le puede pasar a un político es la desesperación. Abrazo

Y? dijo...

Esta señora onanista del postre pasada de febo, anda en tres cilindros su problema es cobos y para mantenerse en juego necesita acusaciones grandilocuentes, el tema es que se le van terminando y ya rozan lo ridículo, no me extrañaría que acuse a K de ser el causante del calentamiento global por haber perdido el 28 j y seguir manejando la agenda, el calor emana de la oposición que se quedó calentita.

grace dijo...

¿No será que el Anónimo es el Pato Donald, que teme quedarse sin trabajo con la nueva Ley????

El tío Cámpora dijo...

jejjee, es verdad grace, tal vez el pato donald se enteró que el gobierno lo quiere hacer desaparecer. Abrazoo

El tío Cámpora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms