jueves, 15 de octubre de 2009

Negro


Diego Armando Maradona es una de las personas más inteligentes que se hayan visto. No era solo una cuestión de habilidad corporal. En las jugadas de Diego, en la precisión para enviar la pelota donde él quería. Su manera de jugar al fútbol, de rematar un tiro libre y colocarlo en el rincón que se le antojara de manera milimetrica, se denota una capacidad de funcionamiento neural superlativo.

Medir la distancia, la velocidad necesaria, la comba precisa para que el balón ingrese donde Maradona quisiera, muestra las millones de posibilidades que este barrilete cósmico, pensaba en ese instante. El razonamiento de este hombre para tener una pelota en los pies y hacer con ella lo que quería, es de una endivia total. Sobre todo en un mundo donde vivimos millones de pataduras que nunca pasamos de los cinco jueguitos.

La introducción viene a cuento de lo ocurrido luego del triunfo de la selección frente a Uruguay.
Chupenla!!!!!! dijo el Diego. Lo dijo de todas las maneras incorrectas que se podía haber dicho esa palabras. Con todas las entonaciones y expresiones posibles. Ese hombre descargaba su alegría llena de bronca. ¿Podemos decir que Maradona haya equivocados sus planteos tácticos y demás? Sí, podemos. ¿Podemos desear que la selección Argentina pierda? En este país, donde se vive el fobal pasionalmente, el futbolero popular nunca va a desear semejante tristeza para él y sus pares todos. Pero el futbolero tilingo, sí. Ese que ve a Maradona como lo que siente que es: un negro cabeza. Un tipo surgido de abajo, de la pobreza y que llego a ser rey. Un negro de mierda, que no fue al colegio y esconde en oro su ignorancia. Y el tilingo se queja --estudie, me rompo el culo trabajando y no tengo pileta. Que país de mierda--.

Sí tilingo, el negro te pasó, tiene todo lo que vos a ver por TV, y no estudió. Ese, que como todo negro, según tu pensamiento, tiene habilidad corporal y nada más. Ese fue tu rey también tilingo. Tu rey mudo. Porque el día que hablo: Soberbio, ignorante, falopero, mujeriego, parrandero, ridículo. Ya no fue más. Y tu discurso tilingo:- como jugador una cosa, ahora como tipo...fijate-.

Claro tili de cuarta, la cosa se afeo, se ensucio. Ya todo dejo de ser impoluto, insípido e inodoro. El diez fue hediondo. Soberbio; como la soberbia que nos gobierna. Sï tilingo. A vos te digo, porque cuando aparece lo negro todo deja de ser como antes.

Vos futbolero tilinguito, que durante la transmisión, asentías y decías - ¡¡viste, eh!!- cuando Macaya y compañía contaban una pálida tras otra. Esa malaonda tuya de un egoísmo inmenso. Tu deseo de ver fracasar al negro ignorante te regocija. No te importa que el pueblo futbolero se entristezca, no. Te importa saltar sobre las ruinas del negro, que termina como todo negro, derrotado.

Ese que era idolatrado como jugador, pero que ahora juzgas desde una moral falseada, y decis: -Maradona como hombre, como tipo, es cualquiera-.

Sabes que ese tipo soporto presiones que vos en tu puta vida vas ver y menos sentir. Vos que te cagas en todos lo negros, como no te vas a cagar en este. Vos que todavía defendes a Messi, por que es un genio. Y claro, lo que pasa que en el quilombo no aparece. Ese es tu poyo, con Y. Por que es rubio, respetuosito, juega muy bien solo, es rico, lo merece, no es cualquier cosa, no dice cualquier cosa. Para vos es un buen pibe.

Pero sabes tilinguito, esta vez el negro te ganó. Encima grito: chupenla!!!! Y vos que estabas comiendo con tu hijita, te sonrojaste y le cambiaste el canal para que no pregunte. Y dijiste: - no puede decir esto, es el técnico de la selección, lo ve el mundo. Sí, como los extranjeros ven a la Argentina, igual. Que esta gobernada por la conchuda, negra montonera, soberbia, que usa ropas caras, y que llegó más que vos. Sí, el negro ignorante y la negra conchuda te cagaron. Si hasta Diego Armando apoyo el Fútbol para todos.

Che tilingo, Chupala!!. Los negros te vienen cagando.

6 comentarios:

eva dijo...

muy bueno compañero,hoy justo estaba viendo un informe en un programa de la plata y un tipo dice: "y que querés que diga, ese tipo no tiene educación, es una cuestión de piel...es un negro que le vamos a hacer". Y esto mismo piensan muchos tilingos, cosa que reflejas muy bien en el post. Abrazo

Roxana dijo...

Buenísimo compañero! Demasiado esfuerzo en hacerles comprender a los tilingos, lo que nosotros sentimos, por Diego y por la causa popular. No se lo merecen. Envidian nuestra lealtad, nuestra lucha y nuestra sensibilidad.
Un abrazo fuerte

Fede M dijo...

Buenísmimo compañero, pero, por favor.. reemplace los "halla" por "haya", le ajean el post.

Anónimo dijo...

Exelente tío. Muy buen post.

Creo que en esta coincidimos. Lobos y Pinchas estamos con el 10!.

Abrazo.

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañeros por los comentarios, Gracias roxana, Fede y compañero Pampa.
Aca no hay diferencia de colores de clubes de fútbol; todos estamos con D10s. Abrazo Fraterno

crishtinayneshtor dijo...

negrossssssssssssssssssssssssssssssss

negrossssssssssssssssssssssssssssss


dan ascooooo ustedes
peronistas y maradonistas !!!

que combinacion vomitiva !!!!

vayanse a cagar !!!! tilingos de mierda ustedes y la tilinga conchuda montonera indígena !! ya llegó la "india" de la India? No se cayó el avión? Qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms