viernes, 30 de octubre de 2009

Mel Zelaya


Parece que finalmente la democracia le va a ganar a la dictadura en el querido país hermano de honduras.
Lamentablemente hemos tenido que esperar mucho tiempo para que se produzca la solución y los golpistas, esos locos con armas, finalmente se vayan. Aunque habrá que estar atentos porque seguramente algún plan loco deben tener guardado. También se debe reconocer que los golpistas se tomaron todo el tiempo que quisieron y con esa movida van a impedir que Zelaya pueda formar una fuerza propia para presentarse a las elecciones, para las cuales solo faltan 31 días. También habrá que ver hasta que punto se puede reparar los daños provocados al pueblo Hondureño, los muertos, torturados y desaparecidos. Y hasta que punto se podrá juzgar a los Genocidas que usurparon el poder.
Sacando todo lo negativo dicho anteriormente creemos igualmente que esto es una luz de esperanza para el futuro, ya que vemos como la presión internacional puede en ciertos casos funcionar para que estos asesinos dejen el poder. Vemos la unión de casi el cien por ciento de los países Latinoamericanos: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, etc. Y sobre todo la actitud de Brasil permitiendo que Mel se hospedara en la Embajada de Brasil. Y vemos que a pesar de todo parece que la realidad Internacional ha cambiado al punto tal que los Yanquis de mierda nunca reconocieron al gobierno de Goriletti.
Finalmente queremos decir que nos daría una alegría inmensa que nuestra presidenta pueda estar el día que Mel vuelva al poder.
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

Unknown dijo...

Eso esperemos compañero, supongo que si Mel firmo el acuerdo, es porque da por hecho que el congreso lo aprobará. Increible que un congreso ahora ilegítimo, lo legitime. Así están las cosas...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms