sábado, 17 de octubre de 2009

Cafiero dice

Hoy fuimos con los compañeros a el Teatro Argentino a festejar el día de la Lealtad. Verdaderamente preferiríamos que se haga en un lugar más popular, mas amplio, más pueblo. Al momento de entrar no nos dejaron meter la bandera y casi se pudre todo con los muchachos de la entrada, pero bueno finalmente entramos. Adentro del teatro había peronistas de toda la amplitud que se puedan imaginar. Tan es así que estaban por ejemplo: cafiero, scioli, madres de plaza de mayo, bruera, alak y hasta !!!!!RICO!!!!. El acto verdaderamente estuvo muy bueno, hablo balestrini, scioli, cafiero y la compañera Cristina (como ella misma dijo). Fue muy emocionante ver a los militantes que quedan que habían sido participes de aquel glorioso 17 de Octubre de 1945.
Para cerrar le dejamos una frase muy buena que tiró el viejo Cafiero: "la ONU dice que los gorilas están en extinción, sin embargo parece que los gorilas eligen argentina para venir a reproducirse y se siguen resistiendo a desaparecer". Aplausos para el viejito. Abrazo Fraterno

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande el viejo Cafiero...
Peronismo recargado fue ese acto, desde Rico hasta las Madres. Algo muy piola ya había dicho Balestra en San Vicente en cuanto a las dos avenidas del Peronismo. Nunca mejor expresado hoy.

Los sentimientos no pueden explicarse ni definirse compañero. Así es el peronismo. Abrazo y feliz día

Anónimo dijo...

Tio, usted que sabe tanto...será que el peronismo alguna vez se definirá? Digo, los peronistas...podremos ir tras principios definidos sin que paracaidistas como De Narvaez ocupen nuestros lugares?

Anónimo dijo...

Me comentaron que el viejo mando una carta de adhesión al acto de Solá en obras. Sera cierto?.

Unos días después del 28, el precisamente el 1 de Julio, otra fecha importante para nosotros los peronistas, el viejo fue a un acto en la quinta de San Vicente, con Solá y Venegas, entre otros.

Que hace el viejo?. Contate un poco más de como habló el viejo hoy en el acto, porque estoy en La Pampa y en TV sólo mostraron cunado hablá Crisitna.

abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Un acto muy emotivo, estábamos todos muy emocionados y contentos.

Un abrazo compañero

puzzle dijo...

que buenooooo RICO ! mencanta, es re vos.
Y navidá con quién la pasas? Con Seineldín? ah, cierto que se murió...

Beso a manola,

El tío Cámpora dijo...

Manuel: el peronismo es así compañero, se siente, sale del corazon como así también fluye la marcha de nuestas gargantas. eso sí, si conduce duahlde somos los primeros en bajarnos
de vierde man: no es tanto lo que sabemos compañero, tenemos la suerte de conocer un poquito nada más. El peronismo esta definido en el corazón de c/u de nosotros, los que se quieran prender que se prendan, somos nosotros los que tenemos que tener el hotizonte claro.
Pampa: cafiero estuvo dentro de todo bastante recatado, es verdad lo de la carta que mandó al otro acto. Creo que nestor y cristina ya saben que se va para el otro lado y aprovecharon la movida para quedar bien parados. No se puede pedir .mucho del viejo, lo que pedimos que no se zarpe y esta vez no se zarpó, asique con eso más o menos bastó.
Inge: un honor que pase por nuestro blog, verdaderamente el acto fue muy emotivo, y tuvimos la suerte que uno de los compañeros la pudo saludar a Cris, asique la alegría fue doble.
Abrazo Fraterno, y feliz San Perón

El tío Cámpora dijo...

puzzle, no podés ser tan pelotudo. No te das cuenta que a nosotros no nos alegró que estuviera rico; solo estamos contando un dato de la realidad. Tratá de leer todo el texto asi a su vez entendés el contexto. Saludos

Victoria dijo...

un grande cafierito.
lo de la carta es cierto, creo que expresó algo asi como que está en contra del sectarismo.
en mi blog publiqué algo que dijo sobre de narvaez.pasáte si querés.
abrazo,cumpa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms