domingo, 25 de octubre de 2009

Alicia Kirchner, el objetivo...


En tan solo el transcurso de unas semanas atrás han sucedido algunos hechos que nos vienen generando una gran inquietud...el primero de ellos es la renuncia de Persico, que más allá de la cagada que se manda el pibe (hermano, ¿qué carajo pensaba tu hijo?) es evidente la "cama" que le hicieron al flaco que se pensaba que era el rey de la ciudad y lo mandaron a freír churros y se llevaron puesto a su padre.
La otra cuestión es el constante ataque que está recibiendo la Agrupación Tupac Amaru y su lider Milagros Sala, por parte del impresentable de Morales y toda la cadena nacional de negatividad televisiva...(ya hemos aclarado en el post anterior lo que realmente hace Milagros, que dista realmente de lo que divulga por ahí Morales el "moralista")

Hoy hace referencia al tema que tratamos, Horacio Verbitsky en su articulo del Domingo y citamos aquí una frase: "La Túpac Amaru es un fantasma que todos ellos agitan, con múltiples propósitos: atacar al kirchnerismo que le ayudó a consolidarse como expresión territorial e ideológica, abortar el crecimiento de una forma de organización social sólida y viable, generar una imagen de inestabilidad y violencia al que pueda atribuírsele cualquier hecho desestabilizador y forzar al gobierno a renunciar a uno de los pilares de su política: la decisión de no reprimir a las organizaciones sociales que lo diferencia de Menem, Duhalde y De la Rúa."

Estamos convencidos que el ataque mediático va por más y Alicia Kirchner es el objetivo final, estos tipos están en pie de guerra y no van a dejar pasar una y tampoco quieren permitir que las organizaciones sociales sean ejemplos "contagiosos" que permitan una mayor y mejor organización social que los pueda combatir y pueda sostener a este gobierno a pesar de los constantes embates golpistas que tenemos que tolerar todos los días de parte de cualquier sángano periodista vende patria y de la Mal Parida de Carrío!!!!
Esperemos que el compañero Néstor esté atentí y le avise a su hna. que ande mirando para todos lados para no caer en la bolsa...hay que seguir resistiendo compañeros...La Ley de Servicios Audiovisuales fue una batalla muy importante que se ganó, pero la guerra no terminó. Quizás utilizar la palabra guerra no es lo más fortuito para este momento, pero sirve para tener una dimensión de lo que es capaz de hacer el multimedio más grande del país y los grupos hegemónicos de poder con tal de no permitir dar un paso más a este gobierno y su proyecto de profundización.

La Organización vencerá al Tiempo!!!!


Un abrazo fraterno!!!!!

8 comentarios:

burgués asustado dijo...

vienen por Alicia es cierto pero vienen por todos, y por nosotros también!

Unknown dijo...

De todas mañeros compañero, ellos saben que la Túpac Amaru es bastante grosa, les va a costar mucho el desgaste, además Pérsico estuvo muy bien de reflejos. Por otro lado, a no olvidarnos que voltear a la compañera Alicia es como voltear a Cristina misma, que es lo que buscan, claro.
Manga de cagones. Acá estaremos

Anónimo dijo...

si cumpas. si vienen por alicia=cristina=nestor=militantes....por eso hay que organizarce para vencer.

Anónimo dijo...

Uds estan todos pagos por los K...seguro que como dijo la Dra Carrio estan armados...y vienen contra el pueblo...y deben ser esos zurdos barbudos...matensen zurditos..

Anita. dijo...

Ché Anónimo, antes de matarme quisiera ver los anteojos de largo alcance que te compras a ver si zafás dos minutos de la miopía que tenés. PE-RO-NIS-TAS, no zurdos. A los Zurditos les gustan los fachos como vos, apoyan la 125 así que siento decirte que tenés más acuerdo con los barbudos que con nosotros...
Me quedé pensando... habrá anteojos para la miopía cerebral?? Mmmm, la tecnología hace milagros! no pierdas las esperanzas An...

El tío Cámpora dijo...

La verdad no sorprende esto que hacen los anónimos que se meten en el blog. nos insultan con que somos pagos y nu siquiera se pueden dar cuenta que somos PERONISTAS como bien dice anita. No te gastes anónimo, si no queres pasar por el blog no extrañaremos tu presencia; sino al menos ponete un nombre y no seas tan cagón de insultar desde el anonimato

Anónimo dijo...

OJO!!! que yo no soy Peronista; soy Radical Intransigente, y como tal, estoy tan comprometido con este gobierno como el mejor, y bastante mas que muchos que andan por ahi ostentando Peronismo y son vulgares alcagüetes mal pagados por el Regimen.
Antonio.

El tío Cámpora dijo...

EStas comprometido con el gobierno o con el régimen antonio?? no entendí esa parte. Y por nosotros no te preocupes que no nos paga nadie. Fijate que ni publicidad tenemos. Saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms