jueves, 17 de marzo de 2011

Cerrar para seguir

Como se dice comúnmente necesito cerrar la herida que abrí en mi, pero sobre todo la que te hice a vos. Es complejo explicar la mentira que genere, casi imposible darle sentido a las palabras que te dije y más aún lo que soné con vos, que no tiene siquiera en el lugar de la utopía.

Todos los días pienso y deseo que no te haya dolido mucho, que realmente me hayas corrido de tu vida definitivamente. Pero también le doy lugar al sueño de reconstruir lo destruido. Se que es imposible y por eso escribo esto. Necesito ponerlo fuera de mí para darle un cierre, para terminar y poder continuar, poder vivir si se quiere.

Aunque parezca absurdo decirlo creo que te voy a querer por siempre, creo que algunas vez te lo dije, al lado tuyo todo era posible. Todo. Pero no puede con el todo y opte por mis miedos, dejandome llevar por una culpa que de nada me exculpa.

Intento cerrar para poder ser y transitar con un poco animo el porvenir. Perdona si te suena a mierda, pero con vos pude sentir lo que es amar y ser amado. De eso no me voy a olvidar jamás.

Buena vida...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms